No puedo terminar Silent Hill PT!! AYUDA!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
12 Oct 2014, 23:57# 1

Ya probe muchas soluciones al ultimo Puzzle, pero solo logro la primer risa del Bebe, ¿alguien que me pueda ayudar?

ya intente lo siguiente:

*Gritarle al micrófono
*ver el teléfono, radio y espejo.
*Ponerle pausa
* Decir Jareth

¿Alguien ha logrado terminarlo de alguna otra forma? Mil gracias por la ayuda.

Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
13 Oct 2014, 00:06# 2

Yo el final lo deje por aburrido...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo20xx
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
13 Oct 2014, 01:17# 3

La primera risa esta tirada como ya sabras, se consigue esperando junto al reloj y justo cuando empiecen las 12 campanadas caminas 10 pasos y te detienes, o miras el tlf y luego el mensaje que hay en la pared junto a la puerta de la entrada (o viceversa) pulsando r3, con la pausa, etc. La segunda risa es la chunga, generalmente sueles conseguirla dandole la espalda a la gilipollas de Lisa, como se hace eso?, dependiendo del llanto aparecera en un sitio u otro, lamento; generalmente en la puerta del final, te quedas mirando la radio, llanto; generalmente en el espejo, respiracion como ahogada; al tlf (todos estos con r3 y manteniendo hasta que termine el sonido y se quede en completo silencio). Algunos lo consiguen con una sola accion de esas, otros tienen que hacer las 3, otros dicen que gritando, otros que si jareth, que si hagas el pino, etc... Yo NO SE NI COMO LO CONSEGUI, así como lo oyes, también intente de todo no habia huevos, conecte el micrófono y hable incluso en hebreo... Nada, pos bien, en uno de mis intentos obtengo la primera risa caminando los 10 pasos de rigor y empiezo a intentar darle la espalda cuando de buenas a primeras me llaman por telefono (mi mujer), me pongo a hablar con ella sin pausar el juego ni nada y el microfono enchufado al mando, yo no se que leches paso que de buenas a primeras el niñaco se rie, al poco el mando empieza a vibrar y boila, la tercera risa. Sin haber hecho nada de nada.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Oct 2014, 02:16# 4

La primera risa....espera frente al reloj hasta que den las 12....ve al telefono y sonara la primera risa.....oiras pasos acercarse a ti....no te muevas hasta k se haya ido y kamina 10 pasos hacia el mensaje en la pared.. Y vuelve al telefono....2 risa....de repente se supone k se pine a vibrar el mando un rato...no tokes nada.....3risa y llamada telefonica diciendote que eres el elegido....se abre la puerta de la calle y FIN

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
13 Oct 2014, 17:01# 5
ventanilla escribió:La primera risa esta tirada como ya sabras, se consigue esperando junto al reloj y justo cuando empiecen las 12 campanadas caminas 10 pasos y te detienes, o miras el tlf y luego el mensaje que hay en la pared junto a la puerta de la entrada (o viceversa) pulsando r3, con la pausa, etc. La segunda risa es la chunga, generalmente sueles conseguirla dandole la espalda a la gilipollas de Lisa, como se hace eso?, dependiendo del llanto aparecera en un sitio u otro, lamento; generalmente en la puerta del final, te quedas mirando la radio, llanto; generalmente en el espejo, respiracion como ahogada; al tlf (todos estos con r3 y manteniendo hasta que termine el sonido y se quede en completo silencio). Algunos lo consiguen con una sola accion de esas, otros tienen que hacer las 3, otros dicen que gritando, otros que si jareth, que si hagas el pino, etc... Yo NO SE NI COMO LO CONSEGUI, así como lo oyes, también intente de todo no habia huevos, conecte el micrófono y hable incluso en hebreo... Nada, pos bien, en uno de mis intentos obtengo la primera risa caminando los 10 pasos de rigor y empiezo a intentar darle la espalda cuando de buenas a primeras me llaman por telefono (mi mujer), me pongo a hablar con ella sin pausar el juego ni nada y el microfono enchufado al mando, yo no se que leches paso que de buenas a primeras el niñaco se rie, al poco el mando empieza a vibrar y boila, la tercera risa. Sin haber hecho nada de nada.

Mil gracias! y a mi también me paso eso, estábamos esperando la llamada y sonó el teléfono pero de mi casa, jajajaja nos asustamos un poco, voy a seguir intentando, la verdad es que es un juego muy criptico. :thanks:
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
13 Oct 2014, 17:04# 6
bellouss escribió:La primera risa....espera frente al reloj hasta que den las 12....ve al telefono y sonara la primera risa.....oiras pasos acercarse a ti....no te muevas hasta k se haya ido y kamina 10 pasos hacia el mensaje en la pared.. Y vuelve al telefono....2 risa....de repente se supone k se pine a vibrar el mando un rato...no tokes nada.....3risa y llamada telefonica diciendote que eres el elegido....se abre la puerta de la calle y FIN

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Seguiré tu consejo al pie de la letra! un trillon de gracias! emo:-:3
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Oct 2014, 17:54# 7

Este juego si que sera bueno

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer