Entra en juegosalmejorprecio.com hay salen todos los idiomas por juego si te lo pone hay que sale en español lo dicho antes....caja e instrucciones en ingles pero nada mas meterlo en la consola sale en español
Saludos compañeros
Estás en: Ofertas, promociones, descuentos....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Entra en juegosalmejorprecio.com hay salen todos los idiomas por juego si te lo pone hay que sale en español lo dicho antes....caja e instrucciones en ingles pero nada mas meterlo en la consola sale en español
Saludos compañeros
Por lo que veo en juegosalmejorprecio lo que hacen es mandarte a otras webs. Con tomb raider por ejemplo el que está en español te manda a Amazon, al mismo anuncio que comentaba yo antes. El mismo precio y el mismo tiempo de envío.
Lo que he visto muy interesante es el tema de los mandos, el azul y rojo (que me encantan) están por 60 y 55 € respectivamente, y yo los he visto incluso por 80....
Se puede poner también lo que podríamos vender nosotros mismos???
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
bobas78 escribió:Se puede poner también lo que podríamos vender nosotros mismos???
Yo intentaré sonsacarle a mi amigo donde consigue los juegos porque recién sacado a la venta me consiguió 3 "The Last of Us" por 90€ precintados xD y así con cualquier juego xD
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Buenas, yo he comprado en Zavvi.es y sin problemas. Lo más seguro en el tema del idioma es mirar en la ficha de cada juego y buscar algun mensaje del administrador o de alguien que se lo haya comprado, confirmando el idioma; ya que en la ficha principal solo viene el idioma principal.
Enviado desde SGS3 usando Tapatalk
MadMoN112 escribió:bobas78 escribió:Se puede poner también lo que podríamos vender nosotros mismos???
Eso mejor en la sección de compra-venta del foro compañero.
Un saludo!
Aquí teneis una buena oferta!
La web es TuTiendaDeVideojuegos
Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
PeexGaming escribió:Aquí teneis una buena oferta!
La web es TuTiendaDeVideojuegos
Es que ya estaba arto de ver "Enviado desde [...] Tapatalk" y se me ocurrió poner eso. Jajajajaj