Quedan 5 misiones opcionales, que se supone que pasan de la hora etc etc
Pero es que los MGS te los haces en nada, oh
Estás en: Ofertas, promociones, descuentos....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quedan 5 misiones opcionales, que se supone que pasan de la hora etc etc
Pero es que los MGS te los haces en nada, oh
denniscnp escribió:chewaka198 escribió:pues ese es el problema que es casi una demo y no se yo si llegara a las 8 horas por lo que he leído en otros foroskharlinel escribió:Hombre, digo yo que entre pijaduques y chorrades 8-10h le sacas a la demo. Aunque la demo de Toukiden de Vita es gratis y son casi 9h
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Acabo de leer en una web que se lo han pasado en 40 minutos y si quitas las intros puedes pasarlo en 15 ....
Aunque por otra parte, serian 20h de metal gear....
si eso es verdad se confirman mis sospechas xddenniscnp escribió:chewaka198 escribió:pues ese es el problema que es casi una demo y no se yo si llegara a las 8 horas por lo que he leído en otros foroskharlinel escribió:Hombre, digo yo que entre pijaduques y chorrades 8-10h le sacas a la demo. Aunque la demo de Toukiden de Vita es gratis y son casi 9h
Acabo de leer en una web que se lo han pasado en 40 minutos y si quitas las intros puedes pasarlo en 15 ....
Me apuesto un brazo a que dura más de 15 minutos jugables...
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Yo no me apostaria un brazo a que dure mas de 5-6horas...que nos conocemos
Impresionado estoy de que ningún forero haya avisado a esta hora del día de la bestial oferta de PSN USA: hoy y mañana "Thief" y "Tomb Raider: defintive edition" para PS4 a 29,99$.
Comprando una tarjeta PSN USA en G2A se quedan ambos a 22 o 23 euros. Ambos en perfecto castellano (no latino), al menos según informan en el hilo correspondiente de elotrolado.net
No sé qué hacer. Quiero jugar "Tomb Raider", pero no sé si aprovechar este ofertón o esperarme a pillarlo rebajado en formato físico (como inicio de periplo en PS4 me gustaría tenerlos en disco).
Saludos.
Joooooder vaya ofertón!!!
Yo uno ya lo tengo y el otro no me gusta, pero sino...
Yo prokein te diría que aproveches la oferta, y eso que yo también soy de formato físico. Pero es que está regalado!
Yo prefiero pillarlo de segunda mano en formato físico
montyrap escribió:Yo prefiero pillarlo de segunda mano en formato físico