Joder que tela, el
Tomb me lo he pasado en ps3, y el thief no es que me llame mucho pero por ese precio me tienta xD
A wan babuluba balambambu
Estás en: Ofertas, promociones, descuentos....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joder que tela, el
Tomb me lo he pasado en ps3, y el thief no es que me llame mucho pero por ese precio me tienta xD
A wan babuluba balambambu
Aprovecha jaja y cómpratelo que por ese precio xD
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
he estado mirando viendo el thief y uffff....no me atrae nada xD habia visto un video hace tiempo y no lo vi tan malo, pero ahora escuchando comentarios en otros sitios y mas videos no me interesa mucho.
Granmi escribió:he estado mirando viendo el thief y uffff....no me atrae nada xD habia visto un video hace tiempo y no lo vi tan malo, pero ahora escuchando comentarios en otros sitios y mas videos no me interesa mucho.
Lo del Thief a ese precio me parece bien. Algun alma cándi...digo, generosa, me consigue un bono de esos?
Finalmente han llegado los descuentos a la PSN Europea, así que desde ya hasta el Domingo (incluido) podéis descargar directamente desde vuestras cuentas europeas el "Tomb Raider" a 28 euritos:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tomb-raider-definitive-edition/cid=EP0082-CUSA00109_00-000000TOMBRAIDER?smcid=sen:thief:EP0082-NPEJ00280_00-B000000000000924:home
Y "Thief" a 35 euritos:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/thief/cid=EP0082-CUSA00250_00-B000000000000923
No están mal las ofertas no!!
Saludos.
Si no fuese porque tengo el tomb y el Thief no me llama..... Me parece que voy a aprovechar poco esta oferta.
Prokein al final te pillaste el Tomb raider??
MadMoN112 escribió:Si no fuese porque tengo el tomb y el Thief no me llama..... Me parece que voy a aprovechar poco esta oferta.
PrOkEiN escribió:MadMoN112 escribió:Si no fuese porque tengo el tomb y el Thief no me llama..... Me parece que voy a aprovechar poco esta oferta.
Pues no MadMon112...
Le comenté a la moza, porque no le guardo ningún secreto y paso de andar "a escondrijas". Le dije "Juegazo por 22 euros" y me preguntó "¿Podemos jugar a 2?". "No amor, es sólo un jugador". "Pues entonces nada, que ya juegas bastante".
Me toca esperar un poco jeje. De todas formas en SIMPLYGAMES.COM está por 39 euros puesto en casa, edición en formato físico. Como ya he dicho en otros hilos, me apetece tener 2 o 3 juegos en formato físico para poder "cambiarlos" con la gente del entorno, que ya voy teniendo conocidos con PS4. Así que seguiré las próximas semanas ojo avizor a las ofertas para enganchar alguna.
Saludos!