PrOkEiN escribió:MadMoN112 escribió:Si no fuese porque tengo el tomb y el Thief no me llama..... Me parece que voy a aprovechar poco esta oferta.
Prokein al final te pillaste el Tomb raider??
Pues no MadMon112...
Le comenté a la moza, porque no le guardo ningún secreto y paso de andar "a escondrijas". Le dije "Juegazo por 22 euros" y me preguntó "¿Podemos jugar a 2?". "No amor, es sólo un jugador". "Pues entonces nada, que ya juegas bastante".
Me toca esperar un poco jeje. De todas formas en SIMPLYGAMES.COM está por 39 euros puesto en casa, edición en formato físico. Como ya he dicho en otros hilos, me apetece tener 2 o 3 juegos en formato físico para poder "cambiarlos" con la gente del entorno, que ya voy teniendo conocidos con PS4. Así que seguiré las próximas semanas ojo avizor a las ofertas para enganchar alguna.
Saludos!
Vaya prokein, lástima, es un juegazo. De todas formas en cualquier juego se puede jugar dos. En cuanto te maten pasas mando! No me habré pasado juegos así con los colegas....
Pero bueno ya te lo pillarás. Y da gracias que puedes compartir hobby con ella! Ya te dije que con la mía es misión imposible.... (Todavía no he conseguido que pruebe el lego marvel...€