Ofertas, promociones, descuentos....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 23:36# 51
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Si no fuese porque tengo el tomb y el Thief no me llama..... Me parece que voy a aprovechar poco esta oferta.
Prokein al final te pillaste el Tomb raider??

Pues no MadMon112...

Le comenté a la moza, porque no le guardo ningún secreto y paso de andar "a escondrijas". Le dije "Juegazo por 22 euros" y me preguntó "¿Podemos jugar a 2?". "No amor, es sólo un jugador". "Pues entonces nada, que ya juegas bastante".

Me toca esperar un poco jeje. De todas formas en SIMPLYGAMES.COM está por 39 euros puesto en casa, edición en formato físico. Como ya he dicho en otros hilos, me apetece tener 2 o 3 juegos en formato físico para poder "cambiarlos" con la gente del entorno, que ya voy teniendo conocidos con PS4. Así que seguiré las próximas semanas ojo avizor a las ofertas para enganchar alguna.

Saludos!

Vaya prokein, lástima, es un juegazo. De todas formas en cualquier juego se puede jugar dos. En cuanto te maten pasas mando! No me habré pasado juegos así con los colegas....
Pero bueno ya te lo pillarás. Y da gracias que puedes compartir hobby con ella! Ya te dije que con la mía es misión imposible.... (Todavía no he conseguido que pruebe el lego marvel...€

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 23:44# 52
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Si no fuese porque tengo el tomb y el Thief no me llama..... Me parece que voy a aprovechar poco esta oferta.

Pues no MadMon112...

Le comenté a la moza, porque no le guardo ningún secreto y paso de andar "a escondrijas". Le dije "Juegazo por 22 euros" y me preguntó "¿Podemos jugar a 2?". "No amor, es sólo un jugador". "Pues entonces nada, que ya juegas bastante".

Me toca esperar un poco jeje. De todas formas en SIMPLYGAMES.COM está por 39 euros puesto en casa, edición en formato físico. Como ya he dicho en otros hilos, me apetece tener 2 o 3 juegos en formato físico para poder "cambiarlos" con la gente del entorno, que ya voy teniendo conocidos con PS4. Así que seguiré las próximas semanas ojo avizor a las ofertas para enganchar alguna.

Saludos!

Vaya prokein, lástima, es un juegazo. De todas formas en cualquier juego se puede jugar dos. En cuanto te maten pasas mando! No me habré pasado juegos así con los colegas....
Pero bueno ya te lo pillarás. Y da gracias que puedes compartir hobby con ella! Ya te dije que con la mía es misión imposible.... (Todavía no he conseguido que pruebe el lego marvel...€

Jeje. Ahora andamos viciando a Dead Nation, va mejorando la mocoseta XD

Una pena no poder subir fotos directamente como en Facebook, si no os pegaba un par de capturas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Mar 2014, 10:28# 53
PrOkEiN escribió:Finalmente han llegado los descuentos a la PSN Europea, así que desde ya hasta el Domingo (incluido) podéis descargar directamente desde vuestras cuentas europeas el "Tomb Raider" a 28 euritos:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tomb-raider-definitive-edition/cid=EP0082-CUSA00109_00-000000TOMBRAIDER?smcid=sen:thief:EP0082-NPEJ00280_00-B000000000000924:home

Y "Thief" a 35 euritos:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/thief/cid=EP0082-CUSA00250_00-B000000000000923

No están mal las ofertas no!!

Saludos.
Buenas ofertas! Gracias por la información!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Mar 2014, 10:40# 54
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:

Pues no MadMon112...

Saludos!

Había olvidado comentar que si yo tuviera LEGO MARVEL la chati no me dejaría encender la Play para otra cosa quite no fuera LEGOlear jeje. Espero que lo pongan en oferta agresiva a muy corto plazo, lo va a flipar.

Ayer me soltó que menuda pena le daba que nos quede tan poco para terminar Dead Nation jeje. Yo la verdad es que lo quiero terminar, porque me encanta la ambientación y la masacre, pero obviamente la mecánica de juego es siempre: gatillo, gatillo, gatillo!!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Mar 2014, 10:46# 55
kharlinel escribió:
PrOkEiN escribió:

Pues no MadMon112...

Saludos!

Me cae bien tu moza, las cosas claras y el chocolate espeso! Hay que ver como las gastan estas norteñas! La mia, a pesar de ser varios años menor que yo, se planta y no hay forma :S

Jeje. La mía, Kharl, es además de las que guardan las formas. Siempre educada y con un punto de dulzura. Como esa madre que no tiene necesita amenazar o gritar: llega, te expedienta, y se va.

Y tu «What the fuck!!!!»

XD

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Abr 2014, 11:01# 56

Para los que no tengan la PS4 aún :
El Rakuten.es por 343€ con el código RAKU25ABR que son 25€ menos, no está mal..

PD: 384€ con el CoD Ghosts

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Abr 2014, 11:05# 57

En zavvi españa tienes estos juegos en oferta.
Tomb raider se queda en 39,05 euros http://www.zavvi.es/games-ps4/tomb-raid ... 83338.html
Assains creed se queda en 44,63 euros http://www.zavvi.es/games-ps4/assassin- ... 17204.html
Un saludo

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Abr 2014, 05:52# 58

Hola amigüitos! Tengo 20€ de descuento en rakuten, aparte que te multiplican los puntos x10 y no se que comprar.. Necesito inspiración!
Yo quería un mando azul, pero ya veo que la disponibilidad es nula desde que se pusieron a la venta.

Un saludo!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Abr 2014, 14:56# 59

Ale mandito agenciado por 22.50€!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Abr 2014, 15:20# 60

vaya precio, asi tendria 4 mandos en casa xDD

Gracias  