Ofertas, promociones, descuentos....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Abr 2014, 18:08# 61

Aquí os dejo algo x sí os interesa
http://www.ebay.com/itm/360891248998

Yo los tengo y de lujo

iPhone 5s

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
26 Abr 2014, 13:37# 62

Estoy pensando comprarme la ps4 para mi cumple el 17 de Mayo, la tengo que comprar en Game o Gamestop ya que para hacerlo vendere la PS3 y Xbox 360 slim 250Gb, a esta última no le doy uso ninguno. Digo estas tiendas porque son las que tengo cerca, tambien Gameshop pero nunca he ido. Bueno el caso, ¿Que os parece la oferta del Game PS4 + Fifa 14 + DLC Mundial por 444€? Ami no muy buena pero es la única que veo, sale el 5 de mayo aunque ya la anunciaron por twitter y en la web. Luego tambien quiero Watch Dogs y no se si esperarme al 27 por si sale con algun pack con PS4.

Soy nuevo en el foro y me encanta. :D:punk:

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 Abr 2014, 13:39# 63
xRruiz escribió:Estoy pensando comprarme la ps4 para mi cumple el 17 de Mayo, la tengo que comprar en Game o Gamestop ya que para hacerlo vendere la PS3 y Xbox 360 slim 250Gb, a esta última no le doy uso ninguno. Digo estas tiendas porque son las que tengo cerca, tambien Gameshop pero nunca he ido. Bueno el caso, ¿Que os parece la oferta del Game PS4 + Fifa 14 + DLC Mundial por 444€? Ami no muy buena pero es la única que veo, sale el 5 de mayo aunque ya la anunciaron por twitter y en la web. Luego tambien quiero Watch Dogs y no se si esperarme al 27 por si sale con algun pack con PS4.

no entiendo por que vendeis las consolas a esas tiendas existe: milanuncios, segundamano etc te van a dar mucho mas dinero que esos miserables

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
26 Abr 2014, 13:53# 64
pixustyle escribió:
xRruiz escribió:Estoy pensando comprarme la ps4 para mi cumple el 17 de Mayo, la tengo que comprar en Game o Gamestop ya que para hacerlo vendere la PS3 y Xbox 360 slim 250Gb, a esta última no le doy uso ninguno. Digo estas tiendas porque son las que tengo cerca, tambien Gameshop pero nunca he ido. Bueno el caso, ¿Que os parece la oferta del Game PS4 + Fifa 14 + DLC Mundial por 444€? Ami no muy buena pero es la única que veo, sale el 5 de mayo aunque ya la anunciaron por twitter y en la web. Luego tambien quiero Watch Dogs y no se si esperarme al 27 por si sale con algun pack con PS4.

no entiendo por que vendeis las consolas a esas tiendas existe: milanuncios, segundamano etc te van a dar mucho mas dinero que esos miserables

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Créeme, tengo motivos. :D
Gracias  
Redactor
Redactor
26 Abr 2014, 13:59# 65

Te respondí en el hilo que hiciste (que es el que considero más correcto utilizar), básicamente lo que te dice el compañero de usar milanuncios/mundoanuncios/segundamano. Respecto a la duda, si, Ubi ya anunció packs con Watch_Dogs que están para reserva ya disponible.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
26 Abr 2014, 14:14# 66
kharlinel escribió:Te respondí en el hilo que hiciste (que es el que considero más correcto utilizar), básicamente lo que te dice el compañero de usar milanuncios/mundoanuncios/segundamano. Respecto a la duda, si, Ubi ya anunció packs con Watch_Dogs que están para reserva ya disponible.

Si, he visto los packs pero solo en Gamestop, en GAME aún no vi nada, pero bueno toca esperar supongo, si lo sacan en uno lo tendrán que sacar en otro.

:thanks:
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Abr 2014, 12:28# 67

Plan renove para uniros a nosotros con PS4 xD

Plan Renove

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Abr 2014, 17:48# 68
kamikazes_89 escribió:Plan renove para uniros a nosotros con PS4 xD

Plan Renove

Esta semana voy a ver que me dicen, ya os contare si es bueno el tal "plan renove"
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Nov 2014, 15:39# 69

que os parece la play 4 por 349 euros puesta en casa en http://www.google.com. Espero os sirva de ayuda saludos

Gracias  
Redactor
Redactor
05 Nov 2014, 15:43# 70

Como algo me dice que no vas a estar visible mucho tiempo, dejame agradecerte tu dedicación, chinofarmer encantador. Besitos!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad