Aquí os dejo algo x sí os interesa
http://www.ebay.com/itm/360891248998
Yo los tengo y de lujo
iPhone 5s
Estás en: Ofertas, promociones, descuentos....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aquí os dejo algo x sí os interesa
http://www.ebay.com/itm/360891248998
Yo los tengo y de lujo
iPhone 5s
Estoy pensando comprarme la ps4 para mi cumple el 17 de Mayo, la tengo que comprar en Game o Gamestop ya que para hacerlo vendere la PS3 y Xbox 360 slim 250Gb, a esta última no le doy uso ninguno. Digo estas tiendas porque son las que tengo cerca, tambien Gameshop pero nunca he ido. Bueno el caso, ¿Que os parece la oferta del Game PS4 + Fifa 14 + DLC Mundial por 444€? Ami no muy buena pero es la única que veo, sale el 5 de mayo aunque ya la anunciaron por twitter y en la web. Luego tambien quiero Watch Dogs y no se si esperarme al 27 por si sale con algun pack con PS4.
Soy nuevo en el foro y me encanta.
no entiendo por que vendeis las consolas a esas tiendas existe: milanuncios, segundamano etc te van a dar mucho mas dinero que esos miserablesxRruiz escribió:Estoy pensando comprarme la ps4 para mi cumple el 17 de Mayo, la tengo que comprar en Game o Gamestop ya que para hacerlo vendere la PS3 y Xbox 360 slim 250Gb, a esta última no le doy uso ninguno. Digo estas tiendas porque son las que tengo cerca, tambien Gameshop pero nunca he ido. Bueno el caso, ¿Que os parece la oferta del Game PS4 + Fifa 14 + DLC Mundial por 444€? Ami no muy buena pero es la única que veo, sale el 5 de mayo aunque ya la anunciaron por twitter y en la web. Luego tambien quiero Watch Dogs y no se si esperarme al 27 por si sale con algun pack con PS4.
pixustyle escribió:no entiendo por que vendeis las consolas a esas tiendas existe: milanuncios, segundamano etc te van a dar mucho mas dinero que esos miserablesxRruiz escribió:Estoy pensando comprarme la ps4 para mi cumple el 17 de Mayo, la tengo que comprar en Game o Gamestop ya que para hacerlo vendere la PS3 y Xbox 360 slim 250Gb, a esta última no le doy uso ninguno. Digo estas tiendas porque son las que tengo cerca, tambien Gameshop pero nunca he ido. Bueno el caso, ¿Que os parece la oferta del Game PS4 + Fifa 14 + DLC Mundial por 444€? Ami no muy buena pero es la única que veo, sale el 5 de mayo aunque ya la anunciaron por twitter y en la web. Luego tambien quiero Watch Dogs y no se si esperarme al 27 por si sale con algun pack con PS4.
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Te respondí en el hilo que hiciste (que es el que considero más correcto utilizar), básicamente lo que te dice el compañero de usar milanuncios/mundoanuncios/segundamano. Respecto a la duda, si, Ubi ya anunció packs con Watch_Dogs que están para reserva ya disponible.
kharlinel escribió:Te respondí en el hilo que hiciste (que es el que considero más correcto utilizar), básicamente lo que te dice el compañero de usar milanuncios/mundoanuncios/segundamano. Respecto a la duda, si, Ubi ya anunció packs con Watch_Dogs que están para reserva ya disponible.
Plan renove para uniros a nosotros con PS4 xD
Plan Renove
que os parece la play 4 por 349 euros puesta en casa en http://www.google.com. Espero os sirva de ayuda saludos
Como algo me dice que no vas a estar visible mucho tiempo, dejame agradecerte tu dedicación, chinofarmer encantador. Besitos!