Buenos días,
Espero os guste el aporte. Creo que en Mediamarkt van a poner la ps4 con el Gta V y el wathdogs por 399 (si no he visto mal).
Saludos a todos
Estás en: Ofertas, promociones, descuentos....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días,
Espero os guste el aporte. Creo que en Mediamarkt van a poner la ps4 con el Gta V y el wathdogs por 399 (si no he visto mal).
Saludos a todos
Has visto bien , ademas esa oferta la anuncian por la tele
Pues es una buena oportunidad para los que no la tengan la verdad
aitoryo escribió:Buenos días,
Saludos a todos
Menudo precio!!! La verdad es que es una oferta buenísima!!!
Esta bien de precio y con el Farcry 4 aun esta mejor, lo único que me da miedo de comprar online para mi son las garantías.
felipitosp escribió:Esta bien de precio y con el Farcry 4 aun esta mejor, lo único que me da miedo de comprar online para mi son las garantías.
Yo tambíen compro articulos online pero utilizo la regla de un 15%, si me ahorro eso en diferencia con una tienda lo compro online, sino prefiero pagar un poco mas y asegurarme no tener problemas el dia de mañana.
Si alguno está por comprar PSN cards para cuentas de USA, justo encontré de oferta la de U$S 50 a U$S 45 y la de U$S 20 a U$S 18, no es mucho pero todo sirve.
http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... US-Region/
Hay ahora en MM una oferta buena que es la que a echo que me decida a pillarme la PS4.
Pack PS4 Assassin's Creed Syndicate + Unity + Black Flag + Watch Dogs + PS4 Negra 1TB por 398€.
Hasta mañana hay de tiempo para aprovechar la oferta.