De 500 Megabits de velocidad, que antiguamente eran caros pero ahora se quedan súper bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De 500 Megabits de velocidad, que antiguamente eran caros pero ahora se quedan súper bien
PrOkEiN escribió:Yo no me comería el tarro, elección segura y asequible: unos TP LINK en Amazon. Son los que le compré a mi padre y van de fábula.
MadMoN112 escribió:PrOkEiN escribió:Yo no me comería el tarro, elección segura y asequible: unos TP LINK en Amazon. Son los que le compré a mi padre y van de fábula.
Ok prokein! Muchas gracias! Mañana mismo les echo un ojo en Amazon. Me fio de tu opinión, tienes pinta de pilotar de este tema.
Pd. Te odio a ti y a tu alta velocidad! xD que mala es la envidia!!
lDeaDl escribió:MadMoN112 escribió:PrOkEiN escribió:Yo no me comería el tarro, elección segura y asequible: unos TP LINK en Amazon. Son los que le compré a mi padre y van de fábula.
Ok prokein! Muchas gracias! Mañana mismo les echo un ojo en Amazon. Me fio de tu opinión, tienes pinta de pilotar de este tema.
Pd. Te odio a ti y a tu alta velocidad! xD que mala es la envidia!!
Cierto, muy cierto el P.D. QUIERO P**A FIBRA ÓPTICA !!!, asco de ADSL
Bueno, estamos en un tiempo de pura expansión de la fibra. Durante los próximos cinco años iréis viendo como se cumple vuestro deseo (el de la fibra quiero decir, no que Scarlett Johansson llame a vuestra puerta XD ).
Mientras tanto deberíais alegraros de que vuestros mayores podamos disfrutar de estas cosas antes que los más jóvenes, que a vosotros aún os quedan años de salir y emborracharos XD
Saludos!!
P.D: La verdad es que es una gozada no tener que preocuparse por el ancho de banda o el número de equipos conectados. Y más a este precio!!!
PrOkEiN escribió:Bueno, estamos en un tiempo de pura expansión de la fibra. Durante los próximos cinco años iréis viendo como se cumple vuestro deseo (el de la fibra quiero decir, no que Scarlett Johansson llame a vuestra puerta XD ).
Mientras tanto deberíais alegraros de que vuestros mayores podamos disfrutar de estas cosas antes que los más jóvenes, que a vosotros aún os quedan años de salir y emborracharos XD
Saludos!!
P.D: La verdad es que es una gozada no tener que preocuparse por el ancho de banda o el número de equipos conectados. Y más a este precio!!!
PrOkEiN escribió:Pues sin mirarlo en Internet no te puedo asegurar al 100% lo que voy a decir, pero creo que la respuesta es NO. Los PLC de distintas marcas no son compatibles entre sí casi nunca. Esa es la idea que tengo en el cebollo, aunque nunca se me ha ocurrido contrastarla.
Edito: veo en un foro
« Los Aitana de Telefónica solo funcionan con ellos mismos y unos Linksys de 200 solo funcionaban entre ellos, se averió uno de ellos y el que quedó de momento no me sirve ya para nada hasta que no encuentre algo igual.»
Vamos, que vayas pensando en comprar de la misma marca.
Saludos.
lDeaDl escribió:PrOkEiN escribió:Bueno, estamos en un tiempo de pura expansión de la fibra. Durante los próximos cinco años iréis viendo como se cumple vuestro deseo (el de la fibra quiero decir, no que Scarlett Johansson llame a vuestra puerta XD ).
Saludos!!
Ya... eso si, se supone que este año están trabajando en "toda" Andalucía, pero ¿tú crees que llegará este año a un pueblo de 2000 o 4000 personas? No sé ni cuantas personas viven en mi pueblo D:
punisher529 escribió:lDeaDl escribió:PrOkEiN escribió:Bueno, estamos en un tiempo de pura expansión de la fibra. Durante los próximos cinco años iréis viendo como se cumple vuestro deseo (el de la fibra quiero decir, no que Scarlett Johansson llame a vuestra puerta XD ).
Saludos!!
Ya... eso si, se supone que este año están trabajando en "toda" Andalucía, pero ¿tú crees que llegará este año a un pueblo de 2000 o 4000 personas? No sé ni cuantas personas viven en mi pueblo D:
Ya somos dos compañero ....En mi pueblo habitan " pocas " personas y la fibra óptica aún sólo se puede contratar a 50 kilómetros de dónde vivo o así, o sea que de aquí que llegue, me muero del asco jajajaja....
Coñis que envidia!! Y de la mala mala...
Me cago en las cabras!!