Y ahora nos explicas como es que tienes una conexión simétrica. ¿La comercializa Euskaltel?
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
siii en cuanto me conecte lo primero sera darle al killzone q tengo q aprender muchoPrOkEiN escribió:chewaka1985 escribió:que alegria de conexiones yo me tengo que conformar con 20 mb de orange
Ya tendrás los mapas de Killzone instalados ¿Verdad? A ver si te unes a la próxima
Golemh escribió:
jajajajja!!!
ahora es cuando te digo que trabajo en una subcontrata para euskaltel y esta conexion es la que tengo en el trabajo, vamos la de euskaltel interna!!
En casa la tengo como tu
PrOkEiN escribió:lDeaDl escribió:El cable de Cat. 5e aguanta 125 MB/s y el de cat. 6 aguanta 1250 MB/s. El de cat. 5e aguanta mas que tu conexion, tu decides
Gracias socio. Tengo que pensar si PLC o cable. La solución PLC es comodísima y funciona razonablemente bien.
Saludos.
lDeaDl escribió:PrOkEiN escribió:lDeaDl escribió:El cable de Cat. 5e aguanta 125 MB/s y el de cat. 6 aguanta 1250 MB/s. El de cat. 5e aguanta mas que tu conexion, tu decides
Gracias socio. Tengo que pensar si PLC o cable. La solución PLC es comodísima y funciona razonablemente bien.
Saludos.
Los PLC:
+Muy cómodo
-Muy caro
-Se pierde un poco de velocidad
-Se supone que es un poco malo para la salud, no demasiado, pero sí
Yo personalmente soy mas de cable
Como dice un compañero de trabajo (que tiene delito), las ondas le dan cancer a los niños, por eso son cada vez más tontos.