¡¡¡ OOOOUUUUU YEEEEEEEAAAAAAAHHHH !!! Supersonic speed !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
14 Abr 2014, 15:27# 41

Hasta dónde yo tengo entendido esas frecuencias no son nocivas a esa potencia... Pero las que retransmiten que miden 20 metros creo que sí y por eso se intentan alejar de la población en lo que se pueda. No estoy del todo seguro pero como decía un profesor mío: cualquier cosa puede provocar cáncer presuntamente pero de ahí a que sea verdad hay un puente.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
14 Abr 2014, 15:32# 42

Prokrein pasó un comercial de Euskaltel por mi casa y... no he podido evitar caer en la misma red que tú. A ver si va tan bien esta conexión, lo peor va a ser que me voy a quedar sin excusas para ser tan malo!! jajajaja

Gracias  
Redactor
Redactor
14 Abr 2014, 15:34# 43
Esir221 escribió:Prokrein pasó un comercial de Euskaltel por mi casa y... no he podido evitar caer en la misma red que tú. A ver si va tan bien esta conexión, lo peor va a ser que me voy a quedar sin excusas para ser tan malo!! jajajaja

Utiliza mi excusa, lag mental.
O tener unos atributos (genitales, cartera, estatuillas) tan prolíficos que te tapan la vista!
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Gamer ++
Gamer ++
14 Abr 2014, 15:37# 44
kharlinel escribió:
Esir221 escribió:Prokrein pasó un comercial de Euskaltel por mi casa y... no he podido evitar caer en la misma red que tú. A ver si va tan bien esta conexión, lo peor va a ser que me voy a quedar sin excusas para ser tan malo!! jajajaja

Utiliza mi excusa, lag mental.
O tener unos atributos (genitales, cartera, estatuillas) tan prolíficos que te tapan la vista!

jajajajjaja! Lo tendré muy presente kharlinel!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Abr 2014, 15:57# 45

Mola!!

La conexión en si impresionante. El asunto es que el cable módem que te facilitan, muy chungo, sea cual sea el modelo. O vives con lo que hay (lo que hago yo) o te compras un router neutro.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
14 Abr 2014, 18:10# 46
PrOkEiN escribió:
lDeaDl escribió:
PrOkEiN escribió:Gracias socio. Tengo que pensar si PLC o cable. La solución PLC es comodísima y funciona razonablemente bien.

Saludos.

Los PLC:
+Muy cómodo
-Muy caro
-Se pierde un poco de velocidad
-Se supone que es un poco malo para la salud, no demasiado, pero sí

Yo personalmente soy mas de cable :D

Perjudicial para la salud??? Primera vez que lo oigo. El Wi-Fi si, porque hay tránsito de ondas inalámbricas circundantes, pero los PLC... si emiten algún tipo de ondas no creo que afecten más que la del Wi-Fi.

¿No?

Si... supongo que será con Wifi
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Abr 2014, 20:30# 47

Muy buenas a todos.
Quería saber sí este sería buena opción... En mi caso no paso de los 30 mb ... Que creen de este
Monster PowerNet 200 Powerline Network Adapter Starter Kit by Monster http://www.amazon.com/dp/B002IKKF5K/ref ... ttb1EMP9MW

iPhone 5s

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Abr 2014, 20:30# 48

Según me digan lo pido ya

iPhone 5s

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Abr 2014, 11:00# 49
DICTADOR escribió:Según me digan lo pido ya

iPhone 5s

Pero lee varias opiniones y luego ya lo pides, porque tal vez haya alguien que opine que te vaya bien y otras que no.
Yo la verdad que ni idea de lo que es xD
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Abr 2014, 13:03# 50

Haber sí alguien da alguna opinión

iPhone 5s

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad