Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso son 11 MegaBytes. Creí que sería bastante más la verdad. Yo tengo 1.2 asique... 10 veces más rápido xD
Nadie piensa preguntar porque coño anda aún con XP? jajajajaja
Posiblemente sean compatibles los PLCs de Movistar con otro cualquiera, porque sino, seria una p**ada que te compres 2 PLCs y luego necesites uno más para algo y ese ya no se venda, pero no lo sé, infórmate
Pues sin mirarlo en Internet no te puedo asegurar al 100% lo que voy a decir, pero creo que la respuesta es NO. Los PLC de distintas marcas no son compatibles entre sí casi nunca. Esa es la idea que tengo en el cebollo, aunque nunca se me ha ocurrido contrastarla.
Edito: veo en un foro
« Los Aitana de Telefónica solo funcionan con ellos mismos y unos Linksys de 200 solo funcionaban entre ellos, se averió uno de ellos y el que quedó de momento no me sirve ya para nada hasta que no encuentre algo igual.»
Vamos, que vayas pensando en comprar de la misma marca.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Yo estoy pensando en comprar unos PLC's también. Uno con posibilidad de wifi y cable para mi y mi maquinita, y otro solo wifi para casa de mi cuñado que se vuelve loco con el wifi.
El problema es que ando más perdido que la leche, alguno en algún momento me podría echar un cable para ver qué compro? Estaria muy agradecido y en deuda! Es que no quiero tirar el dinero...
Yo no me comería el tarro, elección segura y asequible: unos TP LINK en Amazon. Son los que le compré a mi padre y van de fábula.
Enviado desde mi Galaxy Nexus