¡¡¡ OOOOUUUUU YEEEEEEEAAAAAAAHHHH !!! Supersonic speed !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
04 Abr 2014, 19:36# 1
Imagen

Como veis ya estoy volando a toda castaña jeje. Es un test de uno de mis portátiles conectado por Ethernet al cable-router de Euskaltel. Como no tengo ningún ordenador con LAN Gigabit, si no solamente 10/100 (para los no entendidos, que solamente pueden conectarse a un máximo de 100 Megabits/segundo), la máxima velocidad de descarga que obtengo es de apenas 94 o 95 Megabits. A todas luces insuficiente muaaaaaaaaahhhh aaaaaaahhhh aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh !!!! :risa::risa::risa:

Y esa velocidad de subida... maravillosa.

Curiosamente el PING siempre ronda los 25 milisengundos. En esto he empeorado algo respecto al ADSL de Vodafone, que siempre rondaba los 15 ms. Ambas son cifras para no tener en cuenta en el juego online :)

Voy a configurar un par de cosillas más y echaré una partidita para probar.

Hasta luego!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
04 Abr 2014, 19:59# 2

Eso son 11 MegaBytes. Creí que sería bastante más la verdad. Yo tengo 1.2 asique... 10 veces más rápido xD

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
05 Abr 2014, 13:30# 3
Imagen

Tengo que agenciarme un par de PLCs porque por wifi estoy infrautilizando mi nueva maravilla de fibra óptica :cunao:

Ayer noche se me dio muy bien Killzone. No sé si tiene algo que ver jejeje.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Abr 2014, 13:33# 4

Nadie piensa preguntar porque coño anda aún con XP? jajajajaja

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Abr 2014, 13:36# 5
montyrap escribió:Nadie piensa preguntar porque coño anda aún con XP? jajajajaja

Jejeje. Ese es el portátil del primer test. Este segundo test es un Toshiba con Windows 7. Las 2 mejores versiones de las ventanitas que hay vivas.

:punk:

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Abr 2014, 15:44# 6
PrOkEiN escribió:Imagen

Tengo que agenciarme un par de PLCs porque por wifi estoy infrautilizando mi nueva maravilla de fibra óptica :cunao:

Ayer noche se me dio muy bien Killzone. No sé si tiene algo que ver jejeje.

Saludos!

Ahora que hablas de PLCs jejeje yo tenía contratado Internet con Movistar, tenía 1 PLC en la planta alta, ya que no me llegaba la señal a la planta alta por la estructura de la casa. Peeeeero, me pasé a Vodafone, y sigo con mi PLC antiguo que compré a los de Movistar, y me sigue funcionando sin problemas. Mi pregunta es, necesito un nuevo PLC, ya que en la planta alta sólo tengo uno,y no puedo tener encendidos PC y consola a la vez, sólo 1 de las dos cosas :(. Tengo que comprarme otro PCL a los de Movistar(cosa que no se como lo haré ya que me pasé a Vodafone jajajja) o puedo utilizar otro tipo de PLC?? Son compatibles todos entre todos?? Un saludo y gracias de antemano jeje
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
05 Abr 2014, 17:26# 7

Posiblemente sean compatibles los PLCs de Movistar con otro cualquiera, porque sino, seria una p**ada que te compres 2 PLCs y luego necesites uno más para algo y ese ya no se venda, pero no lo sé, infórmate :)

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Colaborador
Colaborador
05 Abr 2014, 18:25# 8

Pues sin mirarlo en Internet no te puedo asegurar al 100% lo que voy a decir, pero creo que la respuesta es NO. Los PLC de distintas marcas no son compatibles entre sí casi nunca. Esa es la idea que tengo en el cebollo, aunque nunca se me ha ocurrido contrastarla.

Edito: veo en un foro

« Los Aitana de Telefónica solo funcionan con ellos mismos y unos Linksys de 200 solo funcionaban entre ellos, se averió uno de ellos y el que quedó de momento no me sirve ya para nada hasta que no encuentre algo igual.»

Vamos, que vayas pensando en comprar de la misma marca.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Colaborador
Colaborador
05 Abr 2014, 19:28# 9

Yo estoy pensando en comprar unos PLC's también. Uno con posibilidad de wifi y cable para mi y mi maquinita, y otro solo wifi para casa de mi cuñado que se vuelve loco con el wifi.
El problema es que ando más perdido que la leche, alguno en algún momento me podría echar un cable para ver qué compro? Estaria muy agradecido y en deuda! Es que no quiero tirar el dinero... :doh:

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Abr 2014, 20:16# 10

Yo no me comería el tarro, elección segura y asequible: unos TP LINK en Amazon. Son los que le compré a mi padre y van de fábula.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: punisher529MadMoN112

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad