Me gustaria saber como les va la ps4, si la reconmiendan. Tengo la ps3 y ya esta para el arrastre y estoy pensando en cambiarla. ¿Cual es vustra opinion sobre la ps4?
Estás en: Opinion ps4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaria saber como les va la ps4, si la reconmiendan. Tengo la ps3 y ya esta para el arrastre y estoy pensando en cambiarla. ¿Cual es vustra opinion sobre la ps4?
Pues te voy a dar la mia ...yo me la pille por que un dia en casa de un colega vi el battlefield 4 en la Ps4 (yo jugaba mucho en la3) y dije : oh my god ¡¡¡ esto es otro nivel ¡¡ y cuando algo te mola quieres la mejor version de eso,por lo menos yo...Asi que me la compre para jugar al Battlefield4....Y ahora te voy a decir lo que de verdad pienso..si no fuera por lo que te he explicado antes,seguramente me hubiera esperado mas para comprarla,pero no me arrepiento para nada,solo por el pobre catalogo que aun tiene...
Compratela 100% recomendable
Píllatela. A mi me daba apuro gastarme tanta pasta y estoy más que contento... No te arrepentirás.
Yo he jugado en casa de amigos al fifa 14 y battlefield 4 los dos juegos los tengo en la ps3 y de verdad se nota la diferencia .
Mi tele es una lg de 47" full hd yo creo que da de sobra para jugar a ps4 al maximo