opiniones y primera impresion the last of us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Ago 2014, 13:19# 101

Mi primer mensaje en este foro y va para el tema The Last Of Us!

Juegazo para mi claro, hay muchas opiniones, pero hacia muchisimo tiempo que no jugaba a un juego asi.
Lo jugue en PS3, me lo pase 3 veces y no tengo el platino ya que no soy de buscar trofeos jeje.
Y el Online me engancho.

Es un juego completamente 100% recomendable para quien no lo haya jugado, luego TLOU y los Uncharted's son mis preferidos.

Ahora con PS4 comprada ayer, espero hacerme pronto con TLOU en PS4 y poder experimentar esa mejora.

Un saludo a todos/as

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Ago 2014, 13:23# 102
pixustyle escribió:Nono infinito no conforme lo dejaste al pasartelo sete queda lo.xetado k lo tengas las armas y el jugador x si no lo.saves las armas y el jugador se pueden mejorar desde la mochila y la mesa

Ahh vale...ya me veia yo repatiendo plomo a tutiplen...Lo de las mesas si lo sabia,pero vamos que te encuentras cuatro o cinco en todo el juego...

Dr.K escribió:Mi primer mensaje en este foro y va para el tema The Last Of Us!

Un saludo a todos/as

Saludos Dr.K ¡¡
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
05 Ago 2014, 14:39# 103

El + es la misma partida pero conservando las mejoras en armas y personaje obtenidas anteriormente.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Ago 2014, 15:26# 104

yo solo digo que el realista no hay huevos a pasarselo....jajaja casi 1h para pasar un almacen....la virgen....es para cogerle asco al modo de dificultad...

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
05 Ago 2014, 15:40# 105
bellouss escribió:yo solo digo que el realista no hay huevos a pasarselo....jajaja casi 1h para pasar un almacen....la virgen....es para cogerle asco al modo de dificultad...

Yo lo empece en difícil, cuando lo acabe intentare meterle una pasada en realista aunque ya me imagino como va a ser de jodido ya que en difícil hay zonas chungas, no quiero ni pensarlo...
Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
05 Ago 2014, 17:14# 106

Yo antes de meterme en el online, probé dos horas en superviviente y luego pase a realista, los enemigos son igual de difíciles la única diferencia que veo es que en realista , vas todo el rato sin saber cuanta vida tienes ni la cantidad de balas que llevas, las balas sólo las ves cuando entras en la mochila, yo en realista llegue hasta el ayuntamiento , me quede donde hay que escaparse de cierto grupo de ca..... Jejeje

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Ago 2014, 20:39# 107
Dr.K escribió:Mi primer mensaje en este foro y va para el tema The Last Of Us!

Juegazo para mi claro, hay muchas opiniones, pero hacia muchisimo tiempo que no jugaba a un juego asi.
Lo jugue en PS3, me lo pase 3 veces y no tengo el platino ya que no soy de buscar trofeos jeje.
Y el Online me engancho.

Es un juego completamente 100% recomendable para quien no lo haya jugado, luego TLOU y los Uncharted's son mis preferidos.

Ahora con PS4 comprada ayer, espero hacerme pronto con TLOU en PS4 y poder experimentar esa mejora.

Un saludo a todos/as

Pues Bienvenido al foro, aunque deberías haberte presentado en el hilo que tenemos dedicado a ello pero ya que lo haces aqui.

Yo vengo de una 360 y aunque disfrute de los gears of war me perdi los Uncharted y este TLoU es la leche.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
05 Ago 2014, 23:53# 108

Me terminado la historia y la verdad esque el final me a dejado frío no me a gustado nada. El juego es de lo mejor pero el final no se...

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Ago 2014, 00:12# 109

Eso mismo me dijeron de la serie Perdidos y a mi el final me encanto. Supongo que los finales felices o malos ya son previsibles y repetitivos así que tienen que buscar cosas nuevas para salirse de lo habitual.

PD: como se te ocurra spoilear el final me dedicare a enviarte fotos de mis sobacos hasta que acabe el año.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
06 Ago 2014, 00:28# 110

Dejare min opinión pero en spoiler tranquilo ventanilla jajaj

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad