ventanilla escribió:Dr.K escribió:Mi primer mensaje en este foro y va para el tema The Last Of Us!
Juegazo para mi claro, hay muchas opiniones, pero hacia muchisimo tiempo que no jugaba a un juego asi.
Lo jugue en PS3, me lo pase 3 veces y no tengo el platino ya que no soy de buscar trofeos jeje.
Y el Online me engancho.
Es un juego completamente 100% recomendable para quien no lo haya jugado, luego TLOU y los Uncharted's son mis preferidos.
Ahora con PS4 comprada ayer, espero hacerme pronto con TLOU en PS4 y poder experimentar esa mejora.
Un saludo a todos/as
Pues Bienvenido al foro, aunque deberías haberte presentado en el hilo que tenemos dedicado a ello pero ya que lo haces aqui.
Yo vengo de una 360 y aunque disfrute de los gears of war me perdi los Uncharted y este TLoU es la leche.
Gracias Window
!
Me presente haciendo un tema, luego un moderador me paso un hilo donde se suelen presentar tmb los usuarios y demas.. Jeje
PS tiene mas exclusivos que Xbox, no?
De echo llevo dias leyendo a muchos Xboxers que han sido infiel y alucinan y estan encantados con la PS Y Sus exclusivos.
Y tienes mas: God of War, little big planet, infamous, heavy rain, beyond... Margarita y la rosa... Jaja. Muchos son de PS3, lo malo esq no podras catarlos. Pero me alegra que hayas tomado esa decision. No te arrepentiras !
-----
Volviendo al tema TLOU... El final es BRUTAL!!! Ese final es buenisimo, para nada es malo. Esq muchos se acostumbran a finales felices o finales cargandote a un big boss tremendo.