opiniones y primera impresion the last of us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Ago 2014, 08:29# 111
armwack escribió:Después del realista viene el realista +, para el platino mínimo es pasarse el juego dos veces!!
Yo ahora estoy liado intentando hacer los logros online, hasta que no pille vacaciones no quiero meterme en la historia, no me gusta ir cortándola jejeje

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Perdonad que sea tan pesado...Con pasarmelo en realista, y realista + me vale para el platino? esque he visto por ahi que tienes que completar el resto de trofeos obligatoriamente para conseguir este, entre los que están pasarse el juego en facil, facil+, normal, normal+ etc que son bronces o platas...Podría pasarmelo un par de veces, pero 8¿?¿?¿?!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
06 Ago 2014, 08:48# 112

No hace falta pasárselo 8 veces!!!! Jejeje Si te pasas el realista y el realista + te saltarán los trofeos de las otras jejeje

David26386 escribió:Me terminado la historia y la verdad esque el final me a dejado frío no me a gustado nada. El juego es de lo mejor pero el final no se...

Me parece haber leido por ahi que hay un final alternativo, es posible que haya dos finales??

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
06 Ago 2014, 09:24# 113

Pues ahora que lo dices recuerdo haberlo leído por hay también que había otro final. La verdad es que no tengo ni idea

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Ago 2014, 10:15# 114

yo os lo mencione pero no recuerdo si al final puedes elegir que hacer....me suena que si pero no edtoy seguro.....si alguien esta cercano a pasarselo que comente porque ya estoy con la duda

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Ago 2014, 16:51# 115
ventanilla escribió:
Dr.K escribió:Mi primer mensaje en este foro y va para el tema The Last Of Us!

Juegazo para mi claro, hay muchas opiniones, pero hacia muchisimo tiempo que no jugaba a un juego asi.
Lo jugue en PS3, me lo pase 3 veces y no tengo el platino ya que no soy de buscar trofeos jeje.
Y el Online me engancho.

Es un juego completamente 100% recomendable para quien no lo haya jugado, luego TLOU y los Uncharted's son mis preferidos.

Ahora con PS4 comprada ayer, espero hacerme pronto con TLOU en PS4 y poder experimentar esa mejora.

Un saludo a todos/as

Pues Bienvenido al foro, aunque deberías haberte presentado en el hilo que tenemos dedicado a ello pero ya que lo haces aqui.

Yo vengo de una 360 y aunque disfrute de los gears of war me perdi los Uncharted y este TLoU es la leche.

Gracias Window :P!

Me presente haciendo un tema, luego un moderador me paso un hilo donde se suelen presentar tmb los usuarios y demas.. Jeje

PS tiene mas exclusivos que Xbox, no?

De echo llevo dias leyendo a muchos Xboxers que han sido infiel y alucinan y estan encantados con la PS Y Sus exclusivos.

Y tienes mas: God of War, little big planet, infamous, heavy rain, beyond... Margarita y la rosa... Jaja. Muchos son de PS3, lo malo esq no podras catarlos. Pero me alegra que hayas tomado esa decision. No te arrepentiras !

-----

Volviendo al tema TLOU... El final es BRUTAL!!! Ese final es buenisimo, para nada es malo. Esq muchos se acostumbran a finales felices o finales cargandote a un big boss tremendo.
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
06 Ago 2014, 17:14# 116

Tío!!!!!!!!! Spoiler!!!!!!!!! Q muchos no los hemos pasado aún!!!! Y sí, no has dicho nada pero has dicho mucho al mismto tiempo jejeje

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Ago 2014, 17:40# 117
Dr.K escribió:
ventanilla escribió:
Dr.K escribió:Mi primer mensaje en este foro y va para el tema The Last Of Us!

Juegazo para mi claro, hay muchas opiniones, pero hacia muchisimo tiempo que no jugaba a un juego asi.
Lo jugue en PS3, me lo pase 3 veces y no tengo el platino ya que no soy de buscar trofeos jeje.
Y el Online me engancho.

Es un juego completamente 100% recomendable para quien no lo haya jugado, luego TLOU y los Uncharted's son mis preferidos.

Ahora con PS4 comprada ayer, espero hacerme pronto con TLOU en PS4 y poder experimentar esa mejora.

Un saludo a todos/as

Pues Bienvenido al foro, aunque deberías haberte presentado en el hilo que tenemos dedicado a ello pero ya que lo haces aqui.

Yo vengo de una 360 y aunque disfrute de los gears of war me perdi los Uncharted y este TLoU es la leche.

Me presente haciendo un tema, luego un moderador me paso un hilo donde se suelen presentar tmb los usuarios y demas.. Jeje

De echo llevo dias leyendo a muchos Xboxers que han sido infiel y alucinan y estan encantados con la PS Y Sus exclusivos.

Y tienes mas: God of War, little big planet, infamous, heavy rain, beyond... Margarita y la rosa... Jaja. Muchos son de PS3, lo malo esq no podras catarlos. Pero me alegra que hayas tomado esa decision. No te arrepentiras !

-----

Volviendo al tema TLOU... El final es BRUTAL!!! Ese final es buenisimo, para nada es malo. Esq muchos se acostumbran a finales felices o finales cargandote a un big boss tremendo.

PS tiene más exclusivos a la vista en PS4, en PS3 creo que tenia mas la 360.

Por cierto, gracias a ti ya se que el final no es feliz y se que no me tengo que cargar a big boss, foto de sobaco peludo en 3, 2, 1...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Ago 2014, 17:49# 118
ventanilla escribió:
Dr.K escribió:
ventanilla escribió:[quote="Dr.K"]Mi primer mensaje en este foro y va para el tema The Last Of Us!

Y el Online me engancho.

Un saludo a todos/as

-----

PS tiene más exclusivos a la vista en PS4, en PS3 creo que tenia mas la 360.

Por cierto, gracias a ti ya se que el final no es feliz y se que no me tengo que cargar a big boss, foto de sobaco peludo en 3, 2, 1...[/quote]

Nooo!!! No he echo ningun spoiler :O

Solo puse ejemplos de los tipicos finales.

:(
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Ago 2014, 18:14# 119

Venga dejaros de tonterias...ahi va el final

Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ventanilla
Colaborador
Colaborador
06 Ago 2014, 19:23# 120

jajaja que cabron...podeis mirarlo todos que es una foto de cachondeo.... ( pa que se metan todos)

Imagen

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: ventanillaKStheNinja

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad