opiniones y primera impresion the last of us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Ago 2014, 09:46# 21
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jajaja como me mola el modo foto y poder sacarlas desde el angulo que te salga del lerele...ahi llevais unas cuantas... emo:-:6

P.D : si, el hinchado me mató...muchas veces.... emo:-:14
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
01 Ago 2014, 09:51# 22

El juego es realmente bueno, esta narrada la historia y hecho de una manera que hace que te metas dentro. Gráficamente muy bueno pero no creo que sea lo más de ps4 en gráficos. Para todo dueño de una ps4 es compra obligada por supuesto. Yo no conocía la historia ni el juego lo habia catado antes ya que no tenía la ps3. Un exclusivo que algunos matarían por tener en su plataforma.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Ago 2014, 10:12# 23

el left of behind es para los que se han pasado la historia....como mi caso....pero prefiero enpezar la historia otra vez.....ademas la he empezado en modo realista que es el mas alto, a ver cuanto me matan

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Ago 2014, 11:55# 24

Bueno, desde que salió me he pegado una viciada como hacía años que no me pegaba. Ya llevo 12 horas de juego y ya estoy cerca del final.
No me canso de decirlo, que maravilla de juego.
A mi los gráficos sí que me parecen los mejores de ps4 hasta la fecha, a su manera, pero los mejores, los únicos que me han impresionado.
De verdad que me tiene enamorado el juego, todo lo que digas bueno de él te quedas corto.

Pd. Yo en campaña he reventado muchas cabezas! Pero no siempre se las revientas, según el movimiento.
Y por cierto la niña es una crack, ya me ha hecho soltar un par de carcajadas con un par de comentarios suyos.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Ago 2014, 15:20# 25

¿12 horas y cerca del final?

Yo es que soy de las que mira todo meticulosamente en busca de recursos, nunca me paso un juego en plan "a tiro hecho". No recuerdo cuántas horas me duró la vez que me lo pasé en PS3, pero vamos que fueron más de 20 seguro. Aparte creo que The Last of Us es un juego que se presta a ir pausado, buscando recursos y tratando de eliminar a los enemigos (tanto humanos como infectados) de una manera sigilosa que te permita ahorrar balas.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Ago 2014, 15:38# 26

en el nivel que estoy yo. con un solo toque te matan.asique imaginad la de horas que voy a necesitar.jajaj

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Ago 2014, 16:24# 27

Ya me lo he terminado.
Es una obra maestra.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
01 Ago 2014, 16:44# 28

Es la primera vez en mi vida que se me ponen los pelos de punta con un juego, y este lo ha conseguido. Sin palabras!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Ago 2014, 17:23# 29
snnider7 escribió:Es la primera vez en mi vida que se me ponen los pelos de punta con un juego, y este lo ha conseguido. Sin palabras!

Jejeje. En que momento se te han puesto de punta?
USA EL BOTÓN DE SPOILER, si no sabes mándame un MP o algo.
Es por curiosidad.... Hay muchos momentos muy guapos.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Ago 2014, 17:28# 30

Que es el boton spoiler

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad