Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El juego es realmente bueno, esta narrada la historia y hecho de una manera que hace que te metas dentro. Gráficamente muy bueno pero no creo que sea lo más de ps4 en gráficos. Para todo dueño de una ps4 es compra obligada por supuesto. Yo no conocía la historia ni el juego lo habia catado antes ya que no tenía la ps3. Un exclusivo que algunos matarían por tener en su plataforma.
el left of behind es para los que se han pasado la historia....como mi caso....pero prefiero enpezar la historia otra vez.....ademas la he empezado en modo realista que es el mas alto, a ver cuanto me matan
Bueno, desde que salió me he pegado una viciada como hacía años que no me pegaba. Ya llevo 12 horas de juego y ya estoy cerca del final.
No me canso de decirlo, que maravilla de juego.
A mi los gráficos sí que me parecen los mejores de ps4 hasta la fecha, a su manera, pero los mejores, los únicos que me han impresionado.
De verdad que me tiene enamorado el juego, todo lo que digas bueno de él te quedas corto.
Pd. Yo en campaña he reventado muchas cabezas! Pero no siempre se las revientas, según el movimiento.
Y por cierto la niña es una crack, ya me ha hecho soltar un par de carcajadas con un par de comentarios suyos.
¿12 horas y cerca del final?
Yo es que soy de las que mira todo meticulosamente en busca de recursos, nunca me paso un juego en plan "a tiro hecho". No recuerdo cuántas horas me duró la vez que me lo pasé en PS3, pero vamos que fueron más de 20 seguro. Aparte creo que The Last of Us es un juego que se presta a ir pausado, buscando recursos y tratando de eliminar a los enemigos (tanto humanos como infectados) de una manera sigilosa que te permita ahorrar balas.
en el nivel que estoy yo. con un solo toque te matan.asique imaginad la de horas que voy a necesitar.jajaj
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Es la primera vez en mi vida que se me ponen los pelos de punta con un juego, y este lo ha conseguido. Sin palabras!
snnider7 escribió:Es la primera vez en mi vida que se me ponen los pelos de punta con un juego, y este lo ha conseguido. Sin palabras!
Que es el boton spoiler