opiniones y primera impresion the last of us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
01 Ago 2014, 18:04# 31

Al escribir un mensaje a traves de ordenador hay varios botones de BBcodes, negrita, subrayado.... y uno es el de spoiler al darle aparece esto: [ spoiler] [/spoiler] (pero sin espacio entre el primer corchete y la s, lo he puesto para que se vea). Se escribe lo que se quiere ocultar entre esas dos cosas, aparece oculto y solo lo lee quien pulsa en mostrar spoiler.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Ago 2014, 18:05# 32

jajajaja que bueno, hay unos cuantos momentos que madre mia ...
El mio :

Spoiler:
intentando arrancar el generador para suministrar electricidad para la puerta que hay que abrir con una tarjeta,estaba to concentrao intentando darle a la marca para arrancarlo ahi a oscuras,me ha trincao un infectado por detras y por poco me da un infarto,menudo grito se me a escapao, la virgen :o:shock::o
Gracias  
Gamer +
Gamer +
01 Ago 2014, 18:10# 33

yo me lo alkile para ps3 y juge un poco y la verdad k me gusto muxo... seguramente me lo piye pa la ps4 :punk:

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Ago 2014, 18:19# 34

joder ks....fijate, k te de un infarto con el outlaat...pase, pero the last of us??..jaja una cosa queda clara y es que naugthy dog lo borda con los juegos.espero con ganas un uncharted

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: menkeles
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Ago 2014, 20:16# 35

Si si pero un sustaco que no veas...al Outlast no he jugado ni a juegos asi de miedo, yo es que no me asustaba con un juego pues desde el Resident Evil de PSone...Por cierto JUEGO ACABADO

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Ago 2014, 20:21# 36

Aora a x el dlc

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Ago 2014, 20:58# 37

Ya te digo, al dlc le doy si o si..pero voy a dejar un par de dias para empezarlo,he estado ahi muy seguido dandole a este y hay que reposar la historia un poco.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Ago 2014, 21:33# 38

enserio me decis que os lo habeis pasao ya???yo estoy todavia buscando a robert.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Ago 2014, 21:47# 39
bellouss escribió:enserio me decis que os lo habeis pasao ya???yo estoy todavia buscando a robert.jajaja

Jjaja en serio...bueno yo es que este verano tengo mucho tiempo por delante la verdad...Pues no se lo que habre tardado, pero que me maten que no me he dejado ni una maldita habitacion por registrar..que panzá de rebuscar entre la mierda....
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Ago 2014, 21:54# 40

yo con el disgusto que me lleve el otro dia....casi ni e tokao la play....solo pa darle estopa a un kolega al fifa y darle un pokillo a last pero poko

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad