opiniones y primera impresion the last of us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
01 Ago 2014, 22:01# 41

Ahora me dais la razón de que es el juego de los juegos? Para mi gusto el mejor juego al que he jugado y con el que mas he disfrutado , una obra maestra y creo que me quedo corto , señores es el juego de los juegos si no como puede ser que se haya llevado tantos premios pues por lo dicho anteriormente

Enviado desde mi nokia 6210

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
01 Ago 2014, 22:04# 42
chewaka1985 escribió:Ahora me dais la razón de que es el juego de los juegos? Para mi gusto el mejor juego al que he jugado y con el que mas he disfrutado , una obra maestra y creo que me quedo corto , señores es el juego de los juegos si no como puede ser que se haya llevado tantos premios pues por lo dicho anteriormente

Más razón que un santo....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Ago 2014, 22:08# 43

no se... el juego de los juegos......lo veo exagerao.es el juego, el juego qye ningun usuario de sony puede dejar de jugar.....y aparte de ese, espero que tambien remasterizen el beyond,two souls porque graficamente es otra obra maestra...y la historia tambien muy buena.quiero ver como llevan al cine the last of us, porque fijo que algo cagan....estoy convencidisimo que no pueden hacer nada tan bueno

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Ago 2014, 22:33# 44
bellouss escribió:enserio me decis que os lo habeis pasao ya???yo estoy todavia buscando a robert.jajaja

Joder, yo también estoy buscando aun al puto robert!jajajajajaj esq no tengo tiempo...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Ago 2014, 22:34# 45

Bellous para mi este juego es otra cosa en el mundo de los videojuegos esta por encima de todos tanto en jugabilidad , gráficos e historia , tengo que reconocer que la saga uncharted tmb esta por encima de todos , me he pasado los 3 y son la caña pero creó que the last of us es algo mas que un videojuego , a mi me engancho de una manera increíble y creo que no sólo yo opina que este juego es lo mejor visto hasta el momento en el mundo gamer

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
01 Ago 2014, 22:37# 46
bellouss escribió:enserio me decis que os lo habeis pasao ya???yo estoy todavia buscando a robert.jajaja

Jajaja yo no se ni quien narices es robert
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
01 Ago 2014, 22:49# 47

Pues yo e dado en el clavo.. Regalarme la ps4 y the Last of us a instalar y ahora mismo e salido de el recinto y empiezo a ir por los edificios en ruinas y en busca de champiñones después de lo que llueve. Haber si a creció algún champiñon jaja

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Ago 2014, 23:04# 48
chewaka1985 escribió:Bellous para mi este juego es otra cosa en el mundo de los videojuegos esta por encima de todos tanto en jugabilidad , gráficos e historia , tengo que reconocer que la saga uncharted tmb esta por encima de todos , me he pasado los 3 y son la caña pero creó que the last of us es algo mas que un videojuego , a mi me engancho de una manera increíble y creo que no sólo yo opina que este juego es lo mejor visto hasta el momento en el mundo gamer

Totalmente de acuerdo, a mi con algunos interiores del Uncharted3 se me ponían los ojos como platos del nivel de detalle que llegaban a tener y mi hija que no le gustan los videojuegos diciéndome que jugará solo por verlo, pero este no se,guión, gráficos, doblaje,etc... todo en conjunto ponen al juego en otro nivel,por el momento el juego que mas me ha gustado...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Ago 2014, 00:04# 49

Pues yo me lo he conseguido esta mañana, he jugado un poco para probarlo por que estaba que me lo iba a comer. Por lo pronto me ha parecido estar viendo una película (ya he reconocido a un par de dobladores de la serie Perdidos), lo que he visto esta MUY bien, con unas escenas bastante buenas.

Ya estoy deseando cogerlo mañana otro ratito.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
02 Ago 2014, 00:11# 50

Yo le estoy metiendo caña al multi con el arco va como la seda quien quiera que agrege para exar unas partidas

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad