a mi esque el multi de este juego es lo de menos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi esque el multi de este juego es lo de menos
yo es que me lo e pasao ya me falta el dlc
Yo es que el peque no me lo ha pedido ..... pero ganas me están entrando de comprarlo , pero claro , con los juegos que van a ir saliendo... y estoy seguro que cada juego que vaya saliendo va a ser mejor que mejor. Y la cosa no esta para gastar 50 o 60 euros todos los meses .... que el peque es bueno , pero no se yo si será bueno darle tantos caprichos.
Tranqui lokoa, piensa que en agosto no sale nada, este vale solo 45€, y es buenecillo...
Aunque por otra parte no es un juego para ninios!
que no sale nada???plants vs zombies:garden warfare.jajaja juegaco.... que no,ahora en serio.en septiembre telita...que a principios destiny y nose si abra alguno mas por ahy
Para mi el calendario esta tranquilito, en agosto Sword Art Online (Vita), en septiembre nada, en octubre DriveClub, Shadows of Mordor y ya, hasta febrero...
Y según las malas lenguas, en marzo BLOODBORNE!
elchicocruz escribió:Me estais creando un hype.. No he tenido la ps3 por lo que no tuve el placer de jugarlo, pero ahora en ps4 tampoco he sido mucho de jugar a la campaña de los juegos y menos de comprarme un juego solo por la campaña pero tal y como hablais de él y teniendo la ps4... Me da mucho que pensar
kharlinel escribió:Para mi el calendario esta tranquilito, en agosto Sword Art Online (Vita), en septiembre nada, en octubre DriveClub, Shadows of Mordor y ya, hasta febrero...
Y según las malas lenguas, en marzo BLOODBORNE!
pffff. fifa15, call of duty, destiny....hay mucho juego que quiero.jakajaj... tendre que empezar a borrar algo de mi hdd. supongo que nba2k14 y thief
GTA V me lo pensaré, al igual que Warlords of Draenor. Pero con certeza, solo esos.
Destiny me ha dejado helado con la beta, la verdad, decepción cataclísmica.