opiniones y primera impresion the last of us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
03 Ago 2014, 00:39# 61

diablo 3 tambien sale en agosto

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 Ago 2014, 02:52# 62

Pues plantas vs zombis el juego es bastante bueno sino ya vereis y cuesta 35€ y tendria k valer mas

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Ago 2014, 08:47# 63

Dios, plants vs zombies 35€?!!, me quedo con la versión de Android.

Por cierto el remake de Abes Odisey lo habéis probado?, yo lo jugue en psone, eso SI es un remake.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Ago 2014, 09:54# 64

yo lo toy jugando ahora.es un poco chumgo.jajaja esta bien pero no puedo comparar porque no jugue en ps1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 Ago 2014, 10:17# 65
ventanilla escribió:Dios, plants vs zombies 35€?!!, me quedo con la versión de Android.

Por cierto el remake de Abes Odisey lo habéis probado?, yo lo jugue en psone, eso SI es un remake.

no es ni parecido pero bueno tampoco puedes opinar muxo por que no lo jugado XD
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
03 Ago 2014, 12:18# 66

Yo lo que he pensado es esperar un tiempo a que gente se lo pase y lo pongan en venta en formato físico, ya que los juegos que dejan huella son de los que me hace ilusión tenerlos en el salón con su cajita. Y no creo que corra tanta prisa, si este juega era bueno hace dos años y lo ha seguido siendo hasta hoy, no creo que cambie en unos meses ni que ninguno de los que están por venir acumule su mismo exito

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Ago 2014, 12:27# 67
elchicocruz escribió:Yo lo que he pensado es esperar un tiempo a que gente se lo pase y lo pongan en venta en formato físico, ya que los juegos que dejan huella son de los que me hace ilusión tenerlos en el salón con su cajita. Y no creo que corra tanta prisa, si este juega era bueno hace dos años y lo ha seguido siendo hasta hoy, no creo que cambie en unos meses ni que ninguno de los que están por venir acumule su mismo exito

Has clavado mi idea jejeje

Y yo en agosto es que tengo muchos gastos ( es mi cumple ) , así que esperare a septiembre o noviembre ( en octubre son las ferias de fuengirola y hay si que gasto pelas jejeje ) que el niño me esta pidiendo el GTAV y algún otro que tengo por hay esperando ...

Y por cierto el único que tengo trillado es el trial fusión y el WD los demás ni la campaña me he pasado .... ( perdón los dos outlas también están trillados )Así que tengo para echar todo el verano y parte del invierno antes de comprar mas juegos...
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
03 Ago 2014, 12:38# 68
lokoa escribió:
elchicocruz escribió:Yo lo que he pensado es esperar un tiempo a que gente se lo pase y lo pongan en venta en formato físico, ya que los juegos que dejan huella son de los que me hace ilusión tenerlos en el salón con su cajita. Y no creo que corra tanta prisa, si este juega era bueno hace dos años y lo ha seguido siendo hasta hoy, no creo que cambie en unos meses ni que ninguno de los que están por venir acumule su mismo exito

Has clavado mi idea jejeje

Y yo en agosto es que tengo muchos gastos ( es mi cumple ) , así que esperare a septiembre o noviembre ( en octubre son las ferias de fuengirola y hay si que gasto pelas jejeje ) que el niño me esta pidiendo el GTAV y algún otro que tengo por hay esperando ...

Y por cierto el único que tengo trillado es el trial fusión y el WD los demás ni la campaña me he pasado .... ( perdón los dos outlas también están trillados )Así que tengo para echar todo el verano y parte del invierno antes de comprar mas juegos...

Esto de la ps4 para mi ha sido un pozo sin fondo jajaja juego que sale, cab**nes que me inducen a comprarlo y así no se puede.. Yo era de los que en PC se cogían un juego al año pero en pocos meses no se ni los que llevo y como bien decís ahora parece que ya están por salir las jóvenes promesas de esta nueva generación y hay que guardar dinerito. Por lo que mi idea con The Last of Us es esa, sin ninguna prisa supongo que para marzo del año que viene ya habrá gente que lo deje tiradillo de precio o incluso lo encuentre en los seminuevos de Game por 15€, 20€... Un juego bueno lo es hoy, mañana y siempre así que Lokoa no hay que impacientarse amigo :roll:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 Ago 2014, 12:59# 69

mira por mil anuncios lo e visto asta por 25 € jajajaj

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Ago 2014, 23:01# 70

Hoy he echado otro ratito con The Last of Us y me he dado cuenta de una cosa, algo que nadie se habra fijado, algo practicamente imperceptible para todo el mundo y YO, SOLO YO lo he descubierto por que nadie lo comenta... eso que he descubierto es que ir con una pistola es como ir disfrazado de tarta en una convencion de niños hambrientos.

Quiero decir, ¿para que coño sirve la pistola?, yo cuando disparo ya me cuesta cargarme a un "chasqueador" pero es que encima me vienen el resto que estan por alli pululando y me comen hasta el culo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad