A veces hay que usar el sigilo.... Y el cuerpo a cuerpo.
Además como te líes a tiros te vas a quedar sin munición muy rápido. Cada bala cuenta!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A veces hay que usar el sigilo.... Y el cuerpo a cuerpo.
Además como te líes a tiros te vas a quedar sin munición muy rápido. Cada bala cuenta!
Pontelo en facil yo me lio a tiros tol rato ya melo pasare en lo max es logiko que si lo tienes en normal o mas alto te comen llendo asi jaja
jajaj,yo en realista solo tengo 3 o 4 balas...las balas escasean amigo.mas vale puño en la cara que me coman el cerebro.jajaja el sigilo y echar patas cuentan mucho
Yo lo tengo en normal y para mi es imposible meterle un balazo a los chasqueadores... Y encima si no llevas un palo te comen..
La verdad que quien pretenda pasarselo a tiros es que no a pillao muy bien el concepto del juego...
No, si yo voy con sigilo, me gusta este tipo de juegos y mas aun si te guian mas hacia la supervivencia con escasez de municion, eso me encanta, pero es que se han colado con la punteria del prota, parece que vaya mamado hasta las cejas, joder que hay veces que tengo al enemigo haciendose un selfie y no le atino.
Por cierto, eso del cuerpo a cuerpo con los chasqueadores como que no me convence, el ultimo con el que intente darle de leches me saco hasta el apellido de un mordisco.
Tienes que ir con un arma de cuerpo a cuerpo, te lo explican en el juego. Y sino apuñalarle con la daga por detrás...
Y siento decirte ventanilla que la puntería la pones tú....jejej
yo dandole grasa al oddworld en kuanto lo liquide me meto de lleno con last of us
Si eso del arma cuerpo a cuerpo es maravilloso, pero se me rompen los palos enseguida y mas de una vez me he encontrado con cero dagas... En cuanto a la punteria, creo que estoy perdiendo facultades... voy a tener que mejorarle esa habilidad al tonto este...
Con lo bueno que yo era en los shooters y lo penco que soy ahora...