opiniones y primera impresion the last of us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Ago 2014, 12:53# 81

Ahi esta la grassia Ventanilla,hay que saber distinguir entre chasqueadores,infectados,los malucos esos que quieren matarte...los chasqueadores se guian por el ruido,no ven,yo he llegado a registrar una casa entera llena sin matar ninguno...El tema es ese,valorar recursos,atacar o pasar inadvertido...Yo tengo ganas de empezarlo otra vez e intentar hacerlo mejor,me da igual hacerlo otra vez en normal,pero hacerlo del tiron, parando pero que no me maten ni una vez...

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Ago 2014, 13:29# 82

Es de que no te maten ni una vez esta complicado pero supongo que se puede hacer, cuando lo termine lo volvere a empezar en modo Realista y despues a por el DLC.

Por lo que llevo jugado el juego me esta encantando, los graficos no estan mal para ser de la pasada generacion aunque el remake de Tomb Raider (grandiosisimo juego y eso que no me gustan los TR) me parece mas currado que este.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Ago 2014, 16:30# 83

Pues mira que a mi me gustó el Tomb Raider pero creo que éste le da mil vueltas en los gráficos....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Ago 2014, 17:39# 84

agregadme pa jugarrrr mi ID: nachbg1997 y jugamos al TLOU!! hasta el 17 no podre jugar porque estoy fuera XD

Gracias  
Novato
Novato
04 Ago 2014, 18:30# 85

IMPRESIONANTE. Juego que merece ser jugado a oscuras con unos buenos cascos y si eliges jugarlo con sigilo sin tirar mucho de armas, lo mejor de lo mejor. La historia cojonuda y escenarios espectaculares. De momento para mi es lo mejor que he jugado en PS4. Recomendable 100%

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Ago 2014, 20:46# 86
Culandrongo escribió:.... .... merece ser jugado a oscuras con unos buenos cascos y si eliges jugarlo con sigilo sin tirar mucho de armas, .... ....

Asi es como jugaba a los survival horror en mis tiempos de soltero. Mi 5.1 a toda pastilla, a oscuras, la pantalla a 2 metros de mi y un buen saco de pañales.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: David26386
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Ago 2014, 22:39# 87
Culandrongo escribió:IMPRESIONANTE. Juego que merece ser jugado a oscuras con unos buenos cascos y si eliges jugarlo con sigilo sin tirar mucho de armas, lo mejor de lo mejor. La historia cojonuda y escenarios espectaculares. De momento para mi es lo mejor que he jugado en PS4. Recomendable 100%

Yo soy un cagón, solo juego de día y con mi novia y mi perro al lado.. Si no, no tengo valor..jajajjajaja:o:o:o:o:o
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Ago 2014, 00:00# 88

Ten cuidado RLobo, tal vez escuches chasquidos cerca de ti esta noche.

Gracias  
Novato
Novato
05 Ago 2014, 00:10# 89

Jajaja al primer juego de terror que le di caña fue al primer resident, el de la mansion, todavia no hay juego que me ponga tan tenso, tambien era un canijo, pero yo creo que estos juegos como le sacas partido es de esa forma, cuando estas deseando salir de una zona oscura a la luz, sin infectados, es que algo estas haciendo bien :P

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
05 Ago 2014, 00:35# 90
MadMoN112 escribió:Pues mira que a mi me gustó el Tomb Raider pero creo que éste le da mil vueltas en los gráficos....

+1.

Tomb raider es un juegazo remasterizacion buenísima, pero los bajones de fps son tremendos. La puesta en escena de este juego y la historia cautivan. Sin duda es algo realmente especial lo que tiene este juego. Aún no lo he acabado y ya me a enamorado. Acabado de empezar la primavera.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad