opiniones y primera impresion the last of us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
05 Ago 2014, 01:28# 91

y yo que solo le he hechado 15 min al juego....estoy esperando a pasarme otros pa poder borrarlos...

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Ago 2014, 08:51# 92

Tremendiismo juego y una suerte para aquellos que venimos de xbox y no lo pudimos catar en su momento. Ayer iba por la calle, vi un tablón en la basura y pensé ¿donde coño tengo que colocarlo? :risa::risa::risa:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Ago 2014, 09:08# 93

Buenas gente. Tengo una pregunta...A mi, me gusta pasarme los juegos una única vez y en el modo más difícil que existe, e intentando cojer todos los coleccionables, etc, vamos completarlo al 100%. Mi pregunta es, he empezado este pedazo de juego bestial en PS4 (me quedé con ganas de catarlo en PS3) en el modo REALISTA y querría saber si pasandomelo en este modo unicamente una vez (con todos los coleccionables y demás) me darían el trofeo de platino??? ya se que hay algunos trofeos del online y eso que me pasaría, pero resumiendo ¿Se puede obtener el 100% del juego con sus trofeos, jugando una única vez en el modo REALISTA¿??¿? :thanks:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Ago 2014, 09:50# 94

creo que despues de realista hay otro nivel de dificultad.... o igual es que en ps3 no habia realista y al pasartelo desbloqueabas otro nivel....pero de una vez es muy complicado el 100% ya que creo que tiene 2 finales....

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
05 Ago 2014, 12:45# 95

Después del realista viene el realista +, para el platino mínimo es pasarse el juego dos veces!!
Yo ahora estoy liado intentando hacer los logros online, hasta que no pille vacaciones no quiero meterme en la historia, no me gusta ir cortándola jejeje

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Ago 2014, 12:59# 96

Muchas gracias a ambos...Pues que le den al platino...como echaba de menos un juego de supervivencia como este...sin balas, sin vidas, solo tu, un par de ladrillos y botellas y un palo que se rompe en cuanto metes 3 ostias... emo:-:6emo:-:6

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Ago 2014, 12:59# 97
armwack escribió:Después del realista viene el realista +, para el platino mínimo es pasarse el juego dos veces!!
Yo ahora estoy liado intentando hacer los logros online, hasta que no pille vacaciones no quiero meterme en la historia, no me gusta ir cortándola jejeje

pos si en realista no soy capaz....imaginate en realista+

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
05 Ago 2014, 13:02# 98
bellouss escribió:
armwack escribió:Después del realista viene el realista +, para el platino mínimo es pasarse el juego dos veces!!

pos si en realista no soy capaz....imaginate en realista+

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

El.+ significa k tienes las armas chetadas y todo conforme lo terminas eso en todo los juegos
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Ago 2014, 13:12# 99
pixustyle escribió:El.+ significa k tienes las armas chetadas y todo conforme lo terminas eso en todo los juegos

Jo, eso es verdad? pues voy a por el realista y despues entonces si voy a intentar pasarmelo a tiro limpio...con balas infinitas y to eso si que tiene que estar guapo tambien...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
05 Ago 2014, 13:13# 100

Nono infinito no conforme lo dejaste al pasartelo sete queda lo.xetado k lo tengas las armas y el jugador x si no lo.saves las armas y el jugador se pueden mejorar desde la mochila y la mesa

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad