Para los que habéis probado The Crew

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Nov 2014, 19:33# 1

Hola amigos de The Crew

A mi ya me ha llegado el correo para las opiniones del juego .

Habéis hecho la encuesta ?????

Yo si , y a la ultima pregunta ha sido "NO" ( recomendarías el juego a tus amigos ? )

No puedo dejar el enlace de la encuesta por que al hacer ya la encuesta no me deja copiar el enlace , pero los que os llego el código seguro que os llega ahora un mensaje para hacer la entrevista .

Estar atentos y dar vuestras opiniones.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Nov 2014, 20:19# 2

Pues yo si lo recomendaria... Personalmente, dudo de que llegue a pagar 70 por este juego pero eso no quiere decir que me parezca un mal juego... Me ha molado bastante lo de visitar ciudades como San Francisco, NY, LA, Miami... Hacer el gamba por ahi... Tirarme desde un super tobogán de esquí con el compi Prokein y su colega txul... Etc...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
17 Nov 2014, 23:51# 3
PeexGaming escribió:Pues yo si lo recomendaria... Personalmente, dudo de que llegue a pagar 70 por este juego pero eso no quiere decir que me parezca un mal juego... Me ha molado bastante lo de visitar ciudades como San Francisco, NY, LA, Miami... Hacer el gamba por ahi... Tirarme desde un super tobogán de esquí con el compi Prokein y su colega txul... Etc...

Ídem. Por un precio módico y con ansia de juegos de conducción, no lo veo mala opción.

Saludos!

P.D: lo pasamos guapamente que es lo que importa.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad