Esta me lo izo el
Estás en: Personalización de PS4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta me lo izo el
Pues ese tal naxete de la pegatinas del foro todavia estoy esperando mis pegatinas y llevo 1 mes esperando no contesta a mis mensajes es un timador
jimenez15n escribió:Pues ese tal naxete de la pegatinas del foro todavia estoy esperando mis pegatinas y llevo 1 mes esperando no contesta a mis mensajes es un timador
jimenez15n escribió:Pues ese tal naxete de la pegatinas del foro todavia estoy esperando mis pegatinas y llevo 1 mes esperando no contesta a mis mensajes es un timador
Estupideces? Estoy arto de decirselo segun me dijo la primera ves es que correos perdio el paquete y me dijo que me lo mando otra vez a mi no me a llegado nada y llevo 1 mes ya
Vamos a ver yo pedi una pegata para la ps4 y otra para el portatil y me llego solo la ps4 vale hasta bien me dijo que se le olvido y yo le dije que no pasaba nada y espere mas de 1 semana y nada se lo dije y que me lo enviaria otra ves hasta hoy y ya ni me contesta al whatsap y pasa olimpicamente de mi , si para ustedes no es un timador para mi eso se llamar timar pagar por algo que no has recibido
Llamalo.aver que dice y nos cuentas aver