Personalización de PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Ago 2014, 20:41# 11

Esta me lo izo el

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
01 Ago 2014, 21:06# 12

Pues ese tal naxete de la pegatinas del foro todavia estoy esperando mis pegatinas y llevo 1 mes esperando no contesta a mis mensajes es un timador

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Ago 2014, 21:31# 13
jimenez15n escribió:Pues ese tal naxete de la pegatinas del foro todavia estoy esperando mis pegatinas y llevo 1 mes esperando no contesta a mis mensajes es un timador

No.digas estupideces se le abra olvidado llamalo o un wasap deje su numero en un post el suele meterse poco aki
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Ago 2014, 21:32# 14
jimenez15n escribió:Pues ese tal naxete de la pegatinas del foro todavia estoy esperando mis pegatinas y llevo 1 mes esperando no contesta a mis mensajes es un timador

de timador nada.a mi me mando las mias y tardo muy poco.al igual que a pixus y a otros compis mas.llamale por telefono o mandale wasap pero llamar timador a alguien que no lo es.... a mi no me haria gracia que me llamasen timador porque algo saliese mal cn los juegos que vendo....
Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
01 Ago 2014, 21:33# 15

Estupideces? Estoy arto de decirselo segun me dijo la primera ves es que correos perdio el paquete y me dijo que me lo mando otra vez a mi no me a llegado nada y llevo 1 mes ya

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
01 Ago 2014, 21:37# 16

Vamos a ver yo pedi una pegata para la ps4 y otra para el portatil y me llego solo la ps4 vale hasta bien me dijo que se le olvido y yo le dije que no pasaba nada y espere mas de 1 semana y nada se lo dije y que me lo enviaria otra ves hasta hoy y ya ni me contesta al whatsap y pasa olimpicamente de mi , si para ustedes no es un timador para mi eso se llamar timar pagar por algo que no has recibido

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Ago 2014, 23:05# 17

Llamalo.aver que dice y nos cuentas aver

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad