Personalización de PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
15 Ene 2014, 14:22# 1

Como buen friki me gusta tener algo personalizada la ps4, al igual que lo hice con mi xbox360.
He estado buscando cosillas y he visto que venden vinilos para nuestras ps4 ¿Qué os parece? A mi me gustaría tenerla pintada de camuflaje, pero pintada más que con una pegatina...

Aqui os pongo un enlace a un vendedor de Ebay:
http://www.ebay.es/itm/PS4-Playstation-4-Textured-Carbon-Fibre-Skin-Sticker-Wrap-Accessory-Cover-Decal-/161164350077?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var&hash=item258624d27d&_uhb=1&clk_rvr_id=573716773732

Y aqui un sitio donde generan todo tipo de pegatinas:
http://www.mobatoo.com/personalizar-pegatina-de/ps4/288/

Y aqui un video de como desmontarla!
http://www.youtube.com/watch?v=i8m1o_Z_PNw
He estado mirando como desmontarla y no tiene gran complicación. Estoy hablando con una amiga para pintarla de camuflaje del ejercito aéreo (escala de grises) Si al final lo hago subiré fotos
:thanks::punk:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
15 Ene 2014, 15:16# 2

me gustaria verlas si lo haces. que envidia. yo no me atrevo ajjaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Ene 2014, 17:16# 3

A mi para verlas en otro perfecto.... Me gusta.
Pero para la mía.....prefiero como viene, me gusta como queda en el mueble.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Ene 2014, 19:12# 4

Me gustan este tipo de hilos! Yo de momento estoy esperando que me lleguen unos botones con forma de bala como ya comenté en otro post, pero vamos que ya tengo en mente otras cosillas (La mayoría son para el mando)... emo:-:6

Tema de pegatinas y demás VONMATA échale un ojo a ésta web, que además de para la consola en sí, también viene con pegatinas para el mando (eso sí, no se de calidades ni nada):

http://www.extremerate.com/Wholesale-ps4-accessories-ps4-sticking-skin_c2730

Imagen

Las pegatinas salen a 2.95 dólares, lo que quizá sea una putada sean los gastos de envío pero siempre se puede hacer una conjunta que además yo le tengo ganas a la carcasa dorada que venden también ahí ( llamadme choni si queréis jaja )

Imagen

Y bueno, la verdad es que a mí todo esto de toquetear y modificar las cosas me encanta, (mientras sea para verlo solo yo, no me gusta dar el cante por ahí jaja) cuando era pequeño me flipaba el tema del modding en el ordenador. Otra cosa interesante que he visto en esa misma web son fundas para los joystick por 0.80 dolares, de lo más barato que he encontrado. :cheers:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: VONMATA
Colaborador
Colaborador
15 Ene 2014, 20:33# 5

Yo ya tengo pedidas unas fundas anti deslizantes para los joysticks y una funda de silicona para el mando, pero negra. Pero vamos, para que no se raye la play por dejar el mando encima más que por personalización.
En mi opinión, con todos los respetos para quien le guste, poner una pegatina de los simpson a una máquina como ésta, que es bonita de por sí y que te ha costado 400 napos, lo veo un pecado.
Pero pa' gustos colores! Y pegatinas!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Ene 2014, 20:43# 6

Muchas gracias Rave! Es un verdadero puntazo! Todo lo que sea personalizar cosillas mola. Soy de los que termina con el móvil y Pc completamente distintos a los de fábrica, jajaja.
Lo de mando con los botones de bala me parece una chulada y también estoy mirándolo!!

Añado y edito: Al loro, me han dicho que si abro la ps4 puedo perder la garantía, es verdad? Si es así le pondré un vinilo y tira millas!

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
31 Ene 2014, 18:22# 7

Yo creo que si porque cualquier aparato que abras lo estas manipulando sin permiso del fabricante que es el que da esa garantía por lo tanto la pierdes en el tema de ordenadores de mesa creo que no es así que te dejan añadir algun disco duro extra sin problema pero yo que tu no lo abría porque se dan cuenta si la abres porque los tornillos llevan un pegento de fabrica saludos

Gracias  
Novato
Novato
01 Ago 2014, 20:03# 8

Hola ! foreros!

e visto este post un poco abandonadillo,,por ser novato en el foro y para poder ayudar un poquito mas!
aqui os dejo un informacion !

es una pagina que esta bastante bien por mi parte! puedes coger diseños ya echos y puedes subir imágenes
de lo que mas te guste!

www.pegaskin.com/Pegatinas-Personalizadas/291/29/

y aqui la pagina oficial! www.pegaskin.com

Gracias y que os sirva de ayuda! :emoapl:emo:-:13

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Ago 2014, 20:17# 9

Ya hay un compañero que ace skins dela ps4 x 8€ y todo lo que quieras me parece exagerado 24 € una pegatina

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
01 Ago 2014, 20:24# 10

Hola pixus

si es un poco exagerado! tiene algún modelo para ver ?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad