Playstation 4 llega a las 5 millones de unidades vendidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Feb 2014, 15:03# 1
Imagen

Sony va a emitir en directo la salida de playstation 4 en japón, un evento súper importante para Sony que quiso aplazar hasta el dia 22 de febrero con diferencia a los demás países de el mundo, Sony espera que se agoten el primer día de salida.

La VideoConsola de Sony ha vendido ya 5,3 millones de unidades desde que fue puesta a la venta en todo el mundo el dia 29 de Noviembre, desde luego que es un buen dato para la compañía ya que pretendían conseguir 5 millones de unidades vendidas antes de terminar el año fiscal el día 31 de Marzo

"Estoy impactado de que tantos consumidores de todo el mundo hayan continuado seleccionando a PlayStation 4 como el mejor lugar para jugar a lo largo de toda la campaña navideña", declaró Andrew House, jefe de Sony Computer Entertainment. "El día 22 de febrero la máquina se lanza en Japón, y estoy expectante por compartir la emoción de los fans japoneses en cuanto a las capacidades sociales y las experiencias de entretenimiento sólo posibles en PlayStation 4".
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
19 Feb 2014, 15:21# 2

Aunque es de suponer que va a vender mas que Nintendo Wii U (mas que XBox ONE digo yo que se sobre entiende), hay que decir que los japoneses no parecen muy contentos con aquello de haber sido el último mercado. Aunque van a tener una gama cojonuda, y Yakuza Ishin de salida (si supiese como comprar juegos en la store japonesa desde aqui caia de entrada) para olvidar penas.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2014, 22:03# 3
kharlinel escribió:Aunque es de suponer que va a vender mas que Nintendo Wii U (mas que XBox ONE digo yo que se sobre entiende), hay que decir que los japoneses no parecen muy contentos con aquello de haber sido el último mercado. Aunque van a tener una gama cojonuda, y Yakuza Ishin de salida (si supiese como comprar juegos en la store japonesa desde aqui caia de entrada) para olvidar penas.

La verdad es que no he leído nada sobre los posibles motivos para el tardío desembarco de PS4 en el mercado nipón; ¿han utilizado al resto del mundo de cobayas para testear la consola y comerse las unidades con luz azul parpadeante? ¿Hay algún otro motivo?

La verdad es que a mí me dio bastante grima comprarla tan pronto; me gustaría poder comparar cara a cara mi unidad con una unidad japonesa de las que se venderán a partir del Sábado, para ver si hay diferencias en calidad de fabricación. Casi que apostaría que sí... porque supongo que sus PS4 se fabricarán allí, y no es por caer en tópicos, pero un mismo producto fabricado en plantas japonesas o en otras del resto del mundo no tiene la misma calidad. De ahí el mito de las Nikon "Made in Japan" por ejemplo.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Feb 2014, 03:55# 4

.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad