Pregunta auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
02 Ago 2014, 22:12# 11

Yo tengo unos tritton ax180 que son de lo mas sencillitos pero se escuchan que te cagas, evidentemente no podran compararse a unos 7.1 pero...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
03 Ago 2014, 19:23# 12
elchicocruz escribió:Yo tengo unos tritton ax180 que son de lo mas sencillitos pero se escuchan que te cagas, evidentemente no podran compararse a unos 7.1 pero...

Yo también tengo esos pero no los utilizo porque se escuchan muy flojitos... ¿Como los tienes tu puesto?
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
03 Ago 2014, 19:41# 13
PeexGaming escribió:
elchicocruz escribió:Yo tengo unos tritton ax180 que son de lo mas sencillitos pero se escuchan que te cagas, evidentemente no podran compararse a unos 7.1 pero...

Yo también tengo esos pero no los utilizo porque se escuchan muy flojitos... ¿Como los tienes tu puesto?

¿Flojo? Yo los tengo con el cable de 3'5 conectado al mando y se me oyen de perlas, si es verdad que al no tener botones físicos no se puede subir como quizás se pueda en otros pero me sobra volumen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Ago 2014, 20:07# 14
lokoa escribió:en Amazon seguro que encuentras algo , o en dealexteme . yo tengo los Sony y no son tan caros , pero cada uno con su presupuesto....

Prokein a estado mirando muchos y en muchos sitios , si le preguntas a el seguro que te puede orientar bastante, ahora tienes que mirar que presupuesto tienes y después mirar calidad/ precio

Ese Lokoa ;)

Llevo 10 días de vacaciones, y estaré casi todo el mes hasta Septiembre (salvo 4 días puntuales que trabajo), así que posteo poco por el foro...

Yo finalmente confirmé la compra de los mismos SONY GOLD WIRELESS HEADSET que tienes tú, es decir los SONY 2.0 for PS4. Estoy a la espera de que me lleguen emo:-:6

Me los pidió mi hermano en Zavvi.es por 77 euros y envío gratuito, y en teoría los dispensaban el 1 de Agosto (me pueden llegar la semana que viene, a lo peor la siguiente, o eso espero). Pero ahora ya han subido a 86 euros, que sigue siendo un precio que yo pensaba pagar por ellos.

En Zavvi.com están aún a 77 euros, pero no sé cuánto habrá que pagar por gastos de envío al ser desde UK (creo).

Yo no puedo recomendar estos cascos por encima de otros cascos gamer, puesto que van a ser los primeros que tengo (hasta ahora cascos "normales"). Simplemente los he elegido por las razones que he esgrimido en otras ocasiones: parece que son muy ligeros y muy cómodos, con un sonido limpio y cristalino aunque falto de graves, con un efecto envolvente 7.1 simulado muy aceptable, inalámbricos, buena duración de batería, y polivalentes gracias a su funcionamiento con cualquier dispositivo mediante el jack de audio.
Si además unimos que son los oficiales de SONY y que te garantizas un funcionamiento perfecto e información de estado en pantalla... fenomenales.

Sí, sabemos que otros se escuchan con más contundencia, pero yo lo que quiero es FUNCIONALIDAD y COMODIDAD a precio aceptable. Y a día de hoy me parece que ninguna otra opción supera a los 2.0 en esta ecuación. Ojalá hubiera otros cascos inalámbricos de terceros fabricantes entre los que elegir, pero de momento no tienen competencia.

Saludos.

P.D: Deseando que lleguen!! Ya comentaré mis impresiones.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Miembro habitual
Miembro habitual
23 Ago 2014, 16:00# 15

Yo compre los tritton 720+ con 7.1 simulado en la fnac, y esa misma tarde al probarlos se me rajaron por la diadema, asi que fui al dia siguiente y los cambie por los sony pulse inalambricos y estoy encantadisimo con ellos.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Ago 2014, 02:42# 16

Yo tengo unos ozone, creo que se llama honda no se que mas... compatibles con ps3, xbox360, pc (tambien para ps4, pero no lo pone porque salieron a la venta antes que la ps4)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Ago 2014, 11:48# 17

tengo unos turtle beach px22 ear force shadow ed.especial call of duty ghost (vaya nombrecito de los huevos) nuevecitos y los voy a vender para pillarme los de sony....estos son 5.1 pero me llama mas la atencion los inalambricos de sony...

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Ago 2014, 21:59# 18

Bellous los que tienes he oído muy buenas críticas sobre él. Y hasta donde yo sé son mejores que los Sony. Los Sony son 7.1 pero virtual, no real, no hay ninguno real inalambrico. La calidad de unos buenos 5.1 por cable hoy por hoy no tiene igual... Además si no estoy equivocado tu modelo sin rebajar costaba 200-300 euros o más! !

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Ago 2014, 22:01# 19

me llaman la atencion los de sony....ademas si te digo que no uso los cascos casi nada...siempre juego con auriculares pero a menos que sea una party no me pongo micro asique uso unos skullcandy que tengo que se oyen de vicio

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Ago 2014, 22:02# 20

Sé que tú pillaste precio ganga rebajado en el game... lo sé porque fui a por ellos y desaparecieron. .. seguro que fuiste tú el que me los quitó! ! jajajajaja

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad