Yo tengo unos tritton ax180 que son de lo mas sencillitos pero se escuchan que te cagas, evidentemente no podran compararse a unos 7.1 pero...
Estás en: Pregunta auriculares
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
elchicocruz escribió:Yo tengo unos tritton ax180 que son de lo mas sencillitos pero se escuchan que te cagas, evidentemente no podran compararse a unos 7.1 pero...
PeexGaming escribió:elchicocruz escribió:Yo tengo unos tritton ax180 que son de lo mas sencillitos pero se escuchan que te cagas, evidentemente no podran compararse a unos 7.1 pero...
Yo también tengo esos pero no los utilizo porque se escuchan muy flojitos... ¿Como los tienes tu puesto?
lokoa escribió:en Amazon seguro que encuentras algo , o en dealexteme . yo tengo los Sony y no son tan caros , pero cada uno con su presupuesto....
Prokein a estado mirando muchos y en muchos sitios , si le preguntas a el seguro que te puede orientar bastante, ahora tienes que mirar que presupuesto tienes y después mirar calidad/ precio
Yo compre los tritton 720+ con 7.1 simulado en la fnac, y esa misma tarde al probarlos se me rajaron por la diadema, asi que fui al dia siguiente y los cambie por los sony pulse inalambricos y estoy encantadisimo con ellos.
Yo tengo unos ozone, creo que se llama honda no se que mas... compatibles con ps3, xbox360, pc (tambien para ps4, pero no lo pone porque salieron a la venta antes que la ps4)
tengo unos turtle beach px22 ear force shadow ed.especial call of duty ghost (vaya nombrecito de los huevos) nuevecitos y los voy a vender para pillarme los de sony....estos son 5.1 pero me llama mas la atencion los inalambricos de sony...
Bellous los que tienes he oído muy buenas críticas sobre él. Y hasta donde yo sé son mejores que los Sony. Los Sony son 7.1 pero virtual, no real, no hay ninguno real inalambrico. La calidad de unos buenos 5.1 por cable hoy por hoy no tiene igual... Además si no estoy equivocado tu modelo sin rebajar costaba 200-300 euros o más! !
me llaman la atencion los de sony....ademas si te digo que no uso los cascos casi nada...siempre juego con auriculares pero a menos que sea una party no me pongo micro asique uso unos skullcandy que tengo que se oyen de vicio