Pregunta auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
24 Ago 2014, 22:43# 21

a mi me los regalaron.jajaja al suscribirme a la revista playmania habia esa oferta....12 meses mas cascos por 50€

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
25 Ago 2014, 01:36# 22

yo tengo estos y calidad precio me parece ami que es insuperable

http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... y-ps3/9410

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
25 Ago 2014, 13:52# 23
elchicocruz escribió:Yo tengo unos tritton ax180 que son de lo mas sencillitos pero se escuchan que te cagas, evidentemente no podran compararse a unos 7.1 pero...

Yo también tengo lo Triton ax180, pensaba que se iban a escuchar más, quizás sea porque los tengo mal conectados. Solo tengo conectado el usb a la ps4, le doy al volumen a tope y se escucha pero no tanto como creía. Que me recomiendas?

Saludos.

Enviado desde mi iPhone 5c
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 Ago 2014, 14:27# 24
snnider7 escribió:
elchicocruz escribió:Yo tengo unos tritton ax180 que son de lo mas sencillitos pero se escuchan que te cagas, evidentemente no podran compararse a unos 7.1 pero...

Yo también tengo lo Triton ax180, pensaba que se iban a escuchar más, quizás sea porque los tengo mal conectados. Solo tengo conectado el usb a la ps4, le doy al volumen a tope y se escucha pero no tanto como creía. Que me recomiendas?

Saludos.

Enviado desde mi iPhone 5c

Pues tío yo de ese modo no los he probado a conectar, los suelo conectar con el jack de 3'5 directamente al mando y se me escuchan muy bien pero si es verdad que no tan alto como sí se escuchan en ordenador, prueba a ver si conectándolos al mando notas mejoría. O quizás con una actualización más adelante den soporte a esa perdida de volumen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
25 Ago 2014, 16:39# 25

Pues que quereis que os diga, yo la tarde que tuve los tritton que llevaban el decodificador y eran por cable, no he notado diferencia con los pulse de sony,que para mi se oyen de escandalo, y ademas tienes la app de los auriculares para personalizar los perfiles con algun juego.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad