a mi me los regalaron.jajaja al suscribirme a la revista playmania habia esa oferta....12 meses mas cascos por 50€
Estás en: Pregunta auriculares
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi me los regalaron.jajaja al suscribirme a la revista playmania habia esa oferta....12 meses mas cascos por 50€
yo tengo estos y calidad precio me parece ami que es insuperable
http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... y-ps3/9410
elchicocruz escribió:Yo tengo unos tritton ax180 que son de lo mas sencillitos pero se escuchan que te cagas, evidentemente no podran compararse a unos 7.1 pero...
snnider7 escribió:elchicocruz escribió:Yo tengo unos tritton ax180 que son de lo mas sencillitos pero se escuchan que te cagas, evidentemente no podran compararse a unos 7.1 pero...
Yo también tengo lo Triton ax180, pensaba que se iban a escuchar más, quizás sea porque los tengo mal conectados. Solo tengo conectado el usb a la ps4, le doy al volumen a tope y se escucha pero no tanto como creía. Que me recomiendas?
Saludos.
Enviado desde mi iPhone 5c
Pues que quereis que os diga, yo la tarde que tuve los tritton que llevaban el decodificador y eran por cable, no he notado diferencia con los pulse de sony,que para mi se oyen de escandalo, y ademas tienes la app de los auriculares para personalizar los perfiles con algun juego.