hola buenas querría saber si cualquier auricular o cascos con usb sirve para ps4¿??¿
Estás en: Pregunta auriculares
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas querría saber si cualquier auricular o cascos con usb sirve para ps4¿??¿
Pues creo que no pero tampoco lose seguro
Mi id-Machakalotodo
pixustyle escribió:hola buenas querría saber si cualquier auricular o cascos con usb sirve para ps4¿??¿
lokoa escribió:pixustyle escribió:hola buenas querría saber si cualquier auricular o cascos con usb sirve para ps4¿??¿
NO, cualquiera no .
Pero ya hay muchos que si que valen , ya deberías mirar en algún sitio si son compatibles
yo tengo unos tritón 720 y van de lujo!
en Amazon seguro que encuentras algo , o en dealexteme . yo tengo los Sony y no son tan caros , pero cada uno con su presupuesto....
Prokein a estado mirando muchos y en muchos sitios , si le preguntas a el seguro que te puede orientar bastante, ahora tienes que mirar que presupuesto tienes y después mirar calidad/ precio
KEYZMUZ escribió:yo tengo unos tritón 720 y van de lujo!
yo tng unos turtle beach xp21 o algo asi....nose cuales son exactamente. 5.1 edicion especial call of duty ghost y se oye de lujo
Había una ofertaca increíble en el game de esos Bellous. Les quedaba uno, fui a pillarlo y desapareció... menudo cabreo me pillé porque un sábado me dijeron que no podían venderme lo por algún problema y el lunes ya no estaba! Me termine pillando unos tritton pro+ con sonido 5.1 también y van genial la verdad
fijate si se oyen bien que yo los uso sin 5.1