thebinary escribió:pues no flipas tu ni ná...
jajaja sí, flipar mola. Por cierto ese nick es flipante no? thebinary! te molan los unos y los ceros eh? wow! eso si que es flipante! jejeje
Ricarditoo escribió:Bueno pues echa la broma yo creo que ya se puede borrar el post
Mi id-Machakalotodo
jajaja claro, era broma, como nos hemos reído todos! en realidad no tengo ps4 ni PT, soy un robot hembra del futuro y vendo cigarros, jejeje
MadMoN112 escribió:No está permitido anunciar ventas o intercambios en subforos que no sean el de compra-venta. Te dejo aqui las
Normas de compra venta Por favor léelas y verás que para llevar a cabo ventas o intercambios en el foro hace falta un mínimo de mensajes.
Lo mejor es que publiques el anuncio en páginas dedicadas a ello.
Suerte con la venta, con ese precio quizá debas poner unas velas San Judas Tadeo, patrón de los imposibles.
Gracias, voy a borrar parte del post para no incumplir las normas y si llego a esa cantidad de posts algún día, lo pondré. En cuanto a lo de las velas, otro bromista jajaja tú eres de los míos jejeje
PrOkEiN escribió:MadMoN112 escribió:Suerte con la venta, con ese precio quizá debas poner unas velas San Judas Tadeo, patrón de los imposibles.
Saludos Charlie.
Supongo que eres uno de tantos usuarios que se han hecho eco de "las PS4 con la demo de PT se venden carísimas" etc. En mi opinión esto es falso. Que la gente las ponga en EBay a esos precios, y que las vendan, son 2 cosas distintas. Igual alguno sí ha tenido suerte y se ha topado con algún futbolista tontorrón al que le sobra la pasta y se la ha comprado, pero descuida que eso no es habitual ni mucho menos.
Te digo más. Dudo mucho que si la pones a la venta por 400 euros, siendo de 2ª mano, alguien te la compre. Pero oye es sólo otra opinión más, por probar que no quede desde luego!
Saludos.
Gracias por la info, de verdad, yo lo pensé hace poco, sabía que ya no se podía descargar la demo, pero yo la tenía, y busqué por internet por si mi ps4 se había revalorizado, entonces vi este artículo en el que dice que valen 1000€, no me lo he inventado:
http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 12317.htmlGracias por el consejo, debes ser el raro del foro, el que no filpa ni bromea
te haré caso y bajaré el precio y voy viendo a ver si llama alguien, la verdad es que no tengo prisa y si me la compran por 500€ tampoco está mal, si no pues nada, me fié de internet cuando no debía...