Estás en: PRESENTACION Y MI PRIMERA "ESTAFA"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aqui hay gente muy fiable
Tienes razon, llevo unos dias leyendo y si lo llego a saber lo cojo de aqui!!
una posible solucion es en psn darle a restaurar licencias.....igual lo k te an vendido es una secundaria y con total seguridad desde el user k te dieron va bn .. prueba a entrar.....
Como dice el compañero bellouss desde la cuenta que me dieron si que puedo jugar. Pero entonces me deberian de cobrar como una secundaria, no como una primaria, verdad?
chapy240 escribió:Como dice el compañero bellouss desde la cuenta que me dieron si que puedo jugar. Pero entonces me deberian de cobrar como una secundaria, no como una primaria, verdad?
chapy240 escribió:Como dice el compañero bellouss desde la cuenta que me dieron si que puedo jugar. Pero entonces me deberian de cobrar como una secundaria, no como una primaria, verdad?
Pues as empezado con buen pie amigo lo mejor casi es comprarlas por eBay yo he comprado algunas por ahi y sin problemas y los precios estan bastante baratos y puedes mirar los votos positivos del vendedor
Mi id-Machakalotodo
Ricarditoo escribió:Pues as empezado con buen pie amigo lo mejor casi es comprarlas por eBay yo he comprado algunas por ahi y sin problemas y los precios estan bastante baratos y puedes mirar los votos positivos del vendedor
Mi id-Machakalotodo