PRESENTACION Y MI PRIMERA "ESTAFA"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Ago 2014, 19:01# 1
Hola a tod@s!!!

El pasado sabado me decidi por vender mi Xbox 360, de las primeras que salieron y pasarme a PS4. La verdad es que de momento me gusta, Es mucho mas sencilla y dedicada para lo que es, jugar!!

La consola venia con el juegazo de The Last of Us, pero queria probar lo de los juegos digitales y me aventure a pillarme Watch Dogs. Habia leido por aqui que si lo compras en cuenta primaria era mejor, pues podias acumular trofeos y jugar desde tu propia cuenta.

Me puse en contacto con una gentuza de una pagina de compra/venta muy conocida y les hice la compra (25 euros en cuenta primaria). Me explicaron por wassap el proceso de descarga y cual fue mi sorpresa que al terminar la misma he intentar iniciar el juego me dice que no tengo los permisos necesarios para iniciar la aplicacion.
Me vuelvo a poner en contaco con ellos y me dicen que es lo que hay, que ya me lo resolveran. Les he mando wassaps e incluso los he llamado y no contestan.

No se si alguien de vosotros me puede ayudar con este tema. Tambien me gustaria, si a los moderadores no les parece mal, indicar en que pagina y que anuncio es para que no le vuelva a pasar a nadie mas.

En fin, espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Última edición por chapy240 el 19 Ago 2014, 19:04, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Ago 2014, 19:03# 2

Aqui hay gente muy fiable

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Ago 2014, 19:06# 3

Tienes razon, llevo unos dias leyendo y si lo llego a saber lo cojo de aqui!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Ago 2014, 19:13# 4

una posible solucion es en psn darle a restaurar licencias.....igual lo k te an vendido es una secundaria y con total seguridad desde el user k te dieron va bn .. prueba a entrar.....

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
19 Ago 2014, 19:30# 5

Si te hubiesen vendido una primaria no te pueden estafar porque ellos solo pueden desvincular y cambiar contraseña pero ninguna de las dos opciones a ti te afectaria para nada. Como dice bellouss quizás te vendieron una secundaria o algo raro pasa

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Ago 2014, 20:10# 6

Como dice el compañero bellouss desde la cuenta que me dieron si que puedo jugar. Pero entonces me deberian de cobrar como una secundaria, no como una primaria, verdad?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Ago 2014, 20:21# 7
chapy240 escribió:Como dice el compañero bellouss desde la cuenta que me dieron si que puedo jugar. Pero entonces me deberian de cobrar como una secundaria, no como una primaria, verdad?

Exacto, porque eso es jugar con una secundaria.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Ago 2014, 20:21# 8
chapy240 escribió:Como dice el compañero bellouss desde la cuenta que me dieron si que puedo jugar. Pero entonces me deberian de cobrar como una secundaria, no como una primaria, verdad?

Exacto, porque eso es jugar con una secundaria.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Ago 2014, 20:25# 9

Pues as empezado con buen pie amigo lo mejor casi es comprarlas por eBay yo he comprado algunas por ahi y sin problemas y los precios estan bastante baratos y puedes mirar los votos positivos del vendedor

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Ago 2014, 20:27# 10
Ricarditoo escribió:Pues as empezado con buen pie amigo lo mejor casi es comprarlas por eBay yo he comprado algunas por ahi y sin problemas y los precios estan bastante baratos y puedes mirar los votos positivos del vendedor

Mi id-Machakalotodo

Lo mejor o lo peor xD todo depende del vendedor, no de la plataforma de ventas

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad