Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
participo
Fantástico post y explicación Madmon, no hubiera sabido hacerlo mejor... ni siquiera igual xD gracias!
Suerte Marinerosps4foros!
Si no sabéis chistes de piratas... Inventaos alguno, por malo que sea!
Puede ser molón jeje.
Yo soy colaborador, no? U.u jjajajajaja
Suerte a todos
Aunque no participe pongo el chiste jeje
Piratas en el mar:
-¡Abordar el barco!
-Y el barco quedó precioso.
Vale, entiendo que por este chiste querréis que me vaya, es malísimo xD
Enviado desde mi AirForce 1
Es un clásico ( como yo ) pero a mi me hace gracia jejeje
Un viejo pirata con un garfio por una mano y un parche en un ojo, y le pregunta un nuevo grumetillo:
-¿Y esas heridas como se las hizo?
-La mano me la corto un capitán de una fragata inglesa en una lucha a espadas
-¿ Y el ojo ?
- Me picaba el día que estrene el garfio.
Ese adolescente julandrón...:
- Paparrr paparrr, de mayor quiero ser pirataaaaaaa!!!
- ¿Para qué hijo? ¿Buscas aventuras, emociones y conquistar a la damisela en apuros?
- Noooo papaarrrr, para ir todo el día restregándome contra un par de buenosssss huevossss peludooooossssss oooiiiggggssss!!!!
P.D: Sí, me lo acabo de inventar XD
PrOkEiN escribió:Ese adolescente julandrón...:
- Paparrr paparrr, de mayor quiero ser pirataaaaaaa!!!
- ¿Para qué hijo? ¿Buscas aventuras, emociones y conquistar a la damisela en apuros?
- Noooo papaarrrr, para ir todo el día restregándome contra un par de buenosssss huevossss peludooooossssss.
P.D: Sí, me lo acabo de inventar XD
Pero señores que pasa? Nadie quiere participar en el sorteo???
Yo no puedo participar,pero me mola lo de los chistes y pongo uno pero lo voy a resumir, que lo estoy escribiendo desde el móvil.
Se reúnen 3 piratas,Barbazul Barbarroja y barbaPaco
Y empieza hablar Barbazul y se tira el rollo de que sus piratas son los que mas cojines tienen de todo el mar y dice lo voy a demostrar. Smith quiero que te lances al mar ahora mismo des 10 vueltas al barco con este cuchillo en la boca y luego quiero que vayas buceando hasta que te encuentres un tiburón, lo mates y después me lo traes. Agacha la cabeza y así lo hace.
A lo que responde Barbarroja pues los míos tienen mucho más cojones que los tuyos,veras. London quiero que te lances al mar de 10 vueltas al barco de Barba Azul y otras 10 a nuestro barco con este hacha en la boca, luego quiero que te vayas buceando hasta que encuentres dos tiburones y me los traes.Agacha la cabeza y así lo hace.
A lo que responde BarbaPaco vaya flojeras de piratas o voy a enseñar lo que es tener un par de huevos. Trujillo te vas a lanzar al mar vas a dar 20 vueltas al barco de barbazul otras 20 vueltas al barco de Barbarroja y cincuenta vueltas a nuestro barco te vas a lanzar al mar con el palillo de dientes que tengo en la boca y me vas a traer 5 tiburones blancos. Y Trujillo le responde mi capitán con todo el respeto para ir su p*** madre. BarbaPaco emocionado le dice a los otros capitanes iiiVaya cojones hay que tener para responder así a un capitán!!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk