[TEMA ÚNICO]Problema con cuentas primarias desde la última actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
30 Mar 2015, 17:11# 11

Hombre si desconectas esta claro que no te pasara nada en ese momento, es mas si tienes juegos offline para terminar en principal te lo recomiendo, pero cuando vuelvas a conectar nadie te asegura que no te vayan a aparecer candados....
Yo estuve tocando menus,opciones nuevas,notificaciones,he jugado online/offline con principales y secundarias,descargado juegos y apps nuevas(spoty), etc... Y todo bien por ahora...
Terminare tombraider offline que tenia pendiente, por si me cortan el rollo, luego ya conectare y me queda nfs, xenoverse y cod que si a unas malas me los joden , pos mala suerte....

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
30 Mar 2015, 18:30# 12
MadMoN112 escribió:A mi no han salido candados, pero de momento no voy a comprar nada en la store ni nada, no vaya a ser que la liemos...

A mi de momento tampoco me ha salido ninguno (tocaremos madera ) pero al igual que tu esperare un poco para próximas compras
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
31 Mar 2015, 05:10# 13

Al final he podido recuperar 6 de mis 7 principales ( infamous, tomb raider, trial fusión , watch dogs, the last of us y rayman) gracias a José que me las vendió, pude entrar otra vez a la cuenta y volver a activar como principales. Por lo que veo hemos sido pocos la afectados, espero que siga así. He jugado online y no me han vuelto a salir candados

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaSenefelder
Colaborador
Colaborador
31 Mar 2015, 08:44# 14
kain555 escribió:@bellous como esta el tema de la venta de cuentas? Al haber sido cerrado el hilo ya no se si sigues con el tema y me gustaría pillar una secundaria. Saludos y disculpad por el off topic

el tema de ventas esta cerrado.... sony a medioconfirmado en un chat....que estan parando el gamesharing asique casi casi puedo afirmar que se acabo el chollo de los digitales. y para que vendan secundarias hay que vender principales.... y nose yo....mandame privao con la secundaria que quieres e intento conseguir alguna que quede por hay

enviado desde mi jet privado
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
31 Mar 2015, 09:13# 15

Pues vaya palo como se confirme, de todas formas yo sólo entiendo el precio de los juegos digitales actual gracias a la posiblidad de poder compartirlo con otras personas y abaratar su coste, quien va a pagar lo mismo o incluso más por un digital que por uno físico?. No entiendo esta decisión por parte de sony, no sería más fácil el bajar los juegos digitales a 35-40 euros y quitar la posiblidad de compartirlos, yo creo que ganarían más con esa política, pero claro cuando no lo hacen por algo será.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
31 Mar 2015, 09:33# 16
davicillo6 escribió:Al final he podido recuperar 6 de mis 7 principales ( infamous, tomb raider, trial fusión , watch dogs, the last of us y rayman) gracias a José que me las vendió, pude entrar otra vez a la cuenta y volver a activar como principales. Por lo que veo hemos sido pocos la afectados, espero que siga así. He jugado online y no me han vuelto a salir candados

Hola!
Tengo algunas dudas, ¿cómo has podido volver a entrar en las cuentas? ¿El tipo que te las vendió en su momento (José) tenía forma de cambiar el status de las cuentas a "primaria"?

Si es así, ¿no pueden hacerlo el resto de vendedores y que cada cual recupere sus cuentas?

¿Ese tal "José" es un señor al que banearon en este foro y que no puede vender aquí?

Gracias!!
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
31 Mar 2015, 09:54# 17
Senefelder escribió:
davicillo6 escribió:Al final he podido recuperar 6 de mis 7 principales ( infamous, tomb raider, trial fusión , watch dogs, the last of us y rayman) gracias a José que me las vendió, pude entrar otra vez a la cuenta y volver a activar como principales. Por lo que veo hemos sido pocos la afectados, espero que siga así. He jugado online y no me han vuelto a salir candados

Hola!
Tengo algunas dudas, ¿cómo has podido volver a entrar en las cuentas? ¿El tipo que te las vendió en su momento (José) tenía forma de cambiar el status de las cuentas a "primaria"?

Si es así, ¿no pueden hacerlo el resto de vendedores y que cada cual recupere sus cuentas?

¿Ese tal "José" es un señor al que banearon en este foro y que no puede vender aquí?

Gracias!!

Realmente no se exactamente que es lo que José ha hecho , yo me iba metiendo en los usuarios de los juegos que tenía con candado y el me daba la contraseña de la cuenta, iba a ajustes/PSN y activar como cuenta principal. Los juegos eran de más de seis meses que no se si tendrá algo que ver, lo que el hacia no lo sé. Con respecto a José si es el del foro, que yo sepa no está baneado, no se le permitió seguir vendiendo en el foro, y si que ha tenido varias disputas por aquí, a mi la verdad es que me ha solucionado el problema con sus 6 cuentas y me siento en la obligación de comunicarlo aquí. De su paso por el foro no quiero entrar a valorar, aunque creo que sus formas no han sido las más acertadas, si bien su trato personal conmigo ha sido excelente.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaSenefelder
Casual Gamer
Casual Gamer
31 Mar 2015, 10:02# 18

Gracias @davicillo6 !!!

Yo a este señor no lo conozco, y no sé de los problemas que haya podido tener que en el foro (porque yo debí llegar más tarde), pero lo cierto es que es del primer vendedor que he oído hablar que ha solucionado el problema (al menos parcialmente), y creo que habría que tenerlo en cuenta; no digo que sea para comprarle a él (que de momento no me da comisión) pero sí para investigar y/o consultarle como lo ha hecho, no?

Saludos!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
31 Mar 2015, 10:59# 19
Senefelder escribió:Gracias @davicillo6 !!!

Yo a este señor no lo conozco, y no sé de los problemas que haya podido tener que en el foro (porque yo debí llegar más tarde), pero lo cierto es que es del primer vendedor que he oído hablar que ha solucionado el problema (al menos parcialmente), y creo que habría que tenerlo en cuenta; no digo que sea para comprarle a él (que de momento no me da comisión) pero sí para investigar y/o consultarle como lo ha hecho, no?

Saludos!

Debo decir también que no se deben de poder recuperar el 100 % de las cuentas, que en verdad me dijo que había tenido mucha suerte, lo que no se porque, porque con primeras primarias, segundas primarias ,secundarias desvinculadas me pierdo, jajaja. Un saludo senefelder
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
31 Mar 2015, 12:19# 20

Tarde o temprano vamos a perderlo todo.. Que bien!! Y pague el plus hace una semana... Ya podían haber sacado la actualización antes! Fillsdeputa!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad