[TEMA ÚNICO]Problema con cuentas primarias desde la última actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
31 Mar 2015, 12:30# 21

Tengo entendido que el problema está con la primaria que ha sido desvinculada. Si la primaria no ha sido desvinculada sí que se puede recuperar al meter de nuevo los datos.
A ver si investigo un poco más por ahí...

Y sinceramente, esto era de esperar que pasase, estábamos usando una "trampa" para conseguir los juegos por la mitad o menos. Lo que yo no sé es hasta que punto Sony salía perdiendo, estoy seguro que de esta manera se estaban vendiendo muchísimos videojuegos y si tenemos que pagar 60€ por cada uno seguro que se van a resentir sus ventas. Ellos verán...
Lo que es seguro es que salimos perdiendo los de siempre, los usuarios.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Mar 2015, 12:50# 22

Mirando el auge de las ventas digitales de los últimos meses, está claro que salían ganando. Ellos verán, yo que me había decidido a probar a comprar... bullshit

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
31 Mar 2015, 13:04# 23

Pues es lo que tiene el tener una posición de ventaja en la venta de consolas, si estuvieran a la par en la lucha con Xbox , alomejor se lo hubieran pensado, pero como están subiditos, pues hacen de su capa un sayo.
Evidentemente, Sony no se va a hundir por esto, pero que a ver como les va en el asunto de venta de juegos digitales de aqui en adelante. Y A la hora de comprar una consola nueva, seguro que el precio de los juegos, pesa a la hora de tomar la decisión.
Para vosotros jugadores.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Casual Gamer
Casual Gamer
31 Mar 2015, 13:12# 24

Yo no he tenido problema aún, y espero no tenerlo. En cuanto a lo que estáis comentando, creo que Sony se está subiendo a la parra, el online la verdad que siendo de pago a veces deja bastante que desear, lo de los hackeos, ahora esto, los juegos que regalan en psn plus son de risa.... La verdad que estoy descontento con Sony.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
31 Mar 2015, 17:17# 25

La segunda principal se recupera entrando en el usuario con los datos de la secundaria y restaurando licencias, la primera no se puede recuperar, a no ser que hayan pasado los seis meses y el que te la vendió tenga la secundaria y te quiera dar la principal que sale pasados esos 6 meses...
Aunque tambien aviso que si esto d los bloqueos sigue esta solución es como el pez que se muerde la cola, por que para dar esa principal pasados los 6meses se tiene que desvincular la segunda principal que hasta ese momento estaba protegida por la secundaria... emo:-:9 veremos como termina....

Por otro lado con este tema nos estábamos beneficiando todos compradores/vendedores, creo que nadie o muy poca gente se compro la consola solo por el gameshare,te enteras por una amigo,te lo ofrecen, lo ves anunciado, y rápido nos subimos al carro.... esta claro que lo de desvincular y poder seguir jugando no es del todo "legal" y se sabia que en cualquier momento podía pasar algo ,pero todos nos hacíamos los locos...tampoco es plan de venir llorando ahora o arremeter contra Sony o la consola,me parece absurdo.

De echo, cuanto habéis pagado por una principal 20-25€ máximo,ademas el dia de salida? Cuanto vale un físico? 60-70€? Que luego vendes por la mitad o menos de segundamano 25-35?? Tampoco es tanta la perdida...lo malo que para agunos han sido 4-6-10 juegos de golpe...

Que jode, si claro... pero de aqui a leer lo que se lee por ahí.....nose...era un riesgo que asumíamos

Se puede hacer gameshare con un amigo cruzando cuentas en la ps4 y pagando juegos a medias incluso el plus y nunca tendrás este ni ningún problema, pero aveces por ahorrarnos 10-20€.....

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: jhayusov1cto4_Senefelder
Colaborador
Colaborador
31 Mar 2015, 20:17# 26
Senefelder escribió:Gracias @davicillo6 !!!

Yo a este señor no lo conozco, y no sé de los problemas que haya podido tener que en el foro (porque yo debí llegar más tarde), pero lo cierto es que es del primer vendedor que he oído hablar que ha solucionado el problema (al menos parcialmente), y creo que habría que tenerlo en cuenta; no digo que sea para comprarle a él (que de momento no me da comisión) pero sí para investigar y/o consultarle como lo ha hecho, no?

Saludos!

os voy a iluminar para que entendais todo bien.las unicas cuentas con candado son las desvinculadas....si la cuenta tiene mas de 6 meses podria volverse a activar como principal, por lo que podrias quitar el candado....para poder hacer eso,se necesitan los datos de la secundaria....hasta aqui, todos los vendedores estamos igual, yo en mi caso vendo las secundarias tambien por lo que habria que hablar con el titular para que nos permitiese entrar en la cuenta en caso de que tenga 6 meses o mas y nos permita volver a activar....una vez hecho esto, te dejaria de salir el candado, pero, le apareceria a la principal que nuevamente se ha desvinculado para vincular la tuya....en este caso, tu vendedor,se llame jose, maroto o el de la moto, lo que hace es quedar bien contigo pero le esta pasando el marron a otro asique no se hasta que punto es etico por parte del vendedor hacer eso....por eso mismo, NO tiene solucion el candadito.....
lo que se puede hacer ahora es compartir el juego entre 2 personas pero es totalmente recomendable que haya total confianza porque el titular de la secundaria puede joderte el juego en un tris....espero haberos esclarecido las dudas de porque no podemos los vendedores solucionar nada. sony ha ido a joder y lo ha hecho. PUNTO FINAL
Imagen

Imagen
Gracias  
6 personas han dado las gracias: placintonSenefelderv1cto4_karcksMadMoN112lokoa
Colaborador
Colaborador
01 Abr 2015, 01:00# 27

Tal y como os dije no vamos a permitir que cada hilo sobre este tema se convierta en una discusión entre los mismos 2 o 3 foreros.
Los mensajes que no aporten nada más que malos rollos serán borrados y de seguir así nos veremos obligados a tomar medidas más drásticas con el forero que siga empeñado en estropear el buen ambiente del foro.

Señores esto es un foro, aquí entramos a divertirnos, ayudarnos, opinar, aprender.... no a crear malos rollos, dejad las rencillas absurdas, aquí no pintan nada.

:thanks::cheers:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: SeNTiHaDeSSenefelder
Colaborador
Colaborador
01 Abr 2015, 01:33# 28

pido disculpas por la parte que me toca

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Abr 2015, 01:58# 29
bellouss escribió:pido disculpas por la parte que me toca

enviado desde mi jet privado

Se agradecen Bellous.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Abr 2015, 09:44# 30

Algún juego perdido más? Yo sigo sin Internet, pero es una mierda, me da miedo enchufarlo...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad