[TEMA ÚNICO]Problema con cuentas primarias desde la última actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
01 Abr 2015, 10:27# 31

En cuanto la enchufes, si te tiene que tocar te toca, no merece la pena que la tengas desenchufada porque son días que pierdes del plus y de jugar con tus juegos ya sean principales, secundarias o físicos. Asi que si la tienes que encender, enciendela porque te los van a quitar tarde o temprano.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
01 Abr 2015, 12:23# 32

Yo he vuelto a jugar online después de recuperar las cuentas y de momento no me han vuelto a salir candados

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
01 Abr 2015, 16:34# 33

A mi me sale candado destiny y watchdog y por lo que veo los voy a perder, jodidón del copón.

Enviado desde mi iPhone 5c

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
01 Abr 2015, 16:35# 34

Ahh y watchdog ya no me aparece ni en el menú principal...

Enviado desde mi iPhone 5c

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 Abr 2015, 17:12# 35

Lo de no aparecer en el menú principal me pasa a mi también con juegos que hace mucho que no ejecuto, desde biblioteca si que aparecen y me deja entrar en ellos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Abr 2015, 19:06# 36
A ver entonces, ya es seguro que lo del candado es para parar el tema del gamesharing? O es un error de ps4? Yo tengo sólo dos principales que aún no les ha aparecido candado, el resto son secundarias. Esto se supone que es por la compra/venta no tan legal de cuentas digitales?? aún sabiendo a lo que nos arriesgábamos, creo que todos salíamos beneficiados, incluso Sony,yo nunca he tenido más de tres juegos en mi consola por los elevados precios y ahora sí que tenía unos cuantos y como yo muchos más, esto significa un incremento en la venta de juegos y más recaudo que se lleva Sony... entonces no entiendo por qué lo quita. Eso sí, si llegan a aparecer los candados en mi cuenta entonces no tiene nada que ver con la persona que me las ha vendido, por tanto no debería reclamarle nada, verdad? :roll:
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
01 Abr 2015, 19:48# 37

También han pensado de bajar de precio los juegos digitales? por que en formato fisico ya nos la colaban con que era por la distribución, empaquetado, diseño de caratulas, dvd... y mil tonterias, pero en digital se ahorran todo eso y nos la cuelan igual cuando se supone que se salta todo eso.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Abr 2015, 20:18# 38
terramar escribió:En cuanto la enchufes, si te tiene que tocar te toca, no merece la pena que la tengas desenchufada porque son días que pierdes del plus y de jugar con tus juegos ya sean principales, secundarias o físicos. Asi que si la tienes que encender, enciendela porque te los van a quitar tarde o temprano.

Jaja voy a seguir si enchufarla al Internet, hasta que no me pase los juegos, tengo el dying el dragón Ball y el dragón age por acabar, no tengo ganas de q se me joda ninguno aún.. El battlefield, el fifa y el cod ya me dan igual! Jajaja
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
01 Abr 2015, 23:36# 39

Gracias a todos por la información aportada hasta ahora. Ah! y por la luz.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Abr 2015, 20:18# 40
Leyendo por todos lados, si a algunos no os han quitado las cuentas ya (no os ha aparecido el candado) es porque quizá tenéis la cuenta que no se ha desvinculado, o sea que podéis jugar conectados a internet que no se os bloqueará el juego, yo no he desconectado mi consola de internet y no se me ha bloqueado nada, o sea que supongo que tengo las cuentas principales no desvinculadas (wiii!!) hay un atisbo de esperanza para algunos! Un saludo ;)emo:-:13:-:-:
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad