[TEMA ÚNICO]Problema con cuentas primarias desde la última actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
02 Abr 2015, 21:37# 41
Juvid escribió:Leyendo por todos lados, si a algunos no os han quitado las cuentas ya (no os ha aparecido el candado) es porque quizá tenéis la cuenta que no se ha desvinculado, o sea que podéis jugar conectados a internet que no se os bloqueará el juego, yo no he desconectado mi consola de internet y no se me ha bloqueado nada, o sea que supongo que tengo las cuentas principales no desvinculadas (wiii!!) hay un atisbo de esperanza para algunos! Un saludo ;)emo:-:13:-:-:

El hecho de que no le haya aparecidos mas candados a la gente, puede ser debido efectivamente a que tengan la segunda cuenta principal (vinculada). Pero el bloqueo de cuentas por parte de Sony, es aleatorio y gradual, es decir, que el hecho de que hasta hoy no te haya salido un candado, no significa que Sony no te la pueda bloquear el día de mañana.
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
04 Abr 2015, 01:07# 42

Hoy mismo le han apetecidos dos a un amigo mioesto no para chicos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2015, 11:05# 43

Yo he estado leyendo por ahí y parece que lo que buscan los de Sony es acabar con el game sharing. Me da que la única solución va a ser sacar de casa juego una primaria y una secundaria; así que parece que los precios subirán...

Alguien sabe cómo mirar si la cuenta está desvinculada?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
04 Abr 2015, 12:03# 44
MadMoN112 escribió:Yo he estado leyendo por ahí y parece que lo que buscan los de Sony es acabar con el game sharing. Me da que la única solución va a ser sacar de casa juego una primaria y una secundaria; así que parece que los precios subirán...

Alguien sabe cómo mirar si la cuenta está desvinculada?

La única forma de saber si eres primera principal (desvinculada) o segunda principal (sin desvincular) es hablando con el que te la vendió.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2015, 13:21# 45

como dice madmon...los precios de esa forma subiran mucho.... tanto que al vendedor no creo que le merezca la pena hacerlo....lo mejor es juntarse entre 2 amigos y compartir gastos

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Abr 2015, 15:21# 46
bellouss escribió:como dice madmon...los precios de esa forma subiran mucho.... tanto que al vendedor no creo que le merezca la pena hacerlo....lo mejor es juntarse entre 2 amigos y compartir gastos

Correcto, yo ya tengo la cuenta compartida con mi colega, así compartimos hasta el plus.. Una mierda lo que han hecho, pero para mi era un poco lógico, se a abusado muchísimo, aunque más abusan ellos con los precios de los juegos.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2015, 15:23# 47

tu has perdido algun juego rlobo?
porque segun mis apuntes tienes el fifa en primera principal

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2015, 15:43# 48
~ Agregado al primer mensaje el Hilo de posible solución al problema ~

emo:-:4
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Abr 2015, 17:45# 49
bellouss escribió:tu has perdido algun juego rlobo?
porque segun mis apuntes tienes el fifa en primera principal

Solo tengo eso como primera de lo que me as vendido? No me estoy conectando al online, no e perdido nada por eso jeje
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2015, 17:48# 50

mandame un wasap con todas las principales que tienes y te digo que puedes perder si la conectas

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad