[TEMA ÚNICO]Problema con cuentas primarias desde la última actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Abr 2015, 19:06# 51

Buenas, a mi si que me aparecido un candado en un juego, concretamente en el FIFA15, ademas los muy puñeteros de Sony me lo hicieron en pleno partido, se reinicio la PS4 y cuando arranco ya estaba el dichoso candado, de momento en el otro juego que tengo de compra digital no me ha salido y lo uso online. ¿ Existe la posibilidad que me acabe saliendo en este juego también? ¿Esto de los candados solo se da en juego comprados a usuarios, es decir si yo compro el juego directamente en el store de Sony no me debe salir el candadito? Gracias y perdón por mi ignorancia, saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Abr 2015, 19:59# 52

Buenas, Alguien me puede explicar que es ser primer slot? lo que leí por ahí no me lo aclara, gracias y un saludo a todos.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
05 Abr 2015, 20:13# 53
placinton escribió:Buenas, a mi si que me aparecido un candado en un juego, concretamente en el FIFA15, ademas los muy puñeteros de Sony me lo hicieron en pleno partido, se reinicio la PS4 y cuando arranco ya estaba el dichoso candado, de momento en el otro juego que tengo de compra digital no me ha salido y lo uso online. ¿ Existe la posibilidad que me acabe saliendo en este juego también? ¿Esto de los candados solo se da en juego comprados a usuarios, es decir si yo compro el juego directamente en el store de Sony no me debe salir el candadito? Gracias y perdón por mi ignorancia, saludos.

Si lo compras desde tu cuenta no te va ha salir candado, ya que tienes la licencia del juego. En el otro juego todavía te puede salir el candado, aunque el servidor ya ha comprobado tu consola y te ha desactivado los juegos que tienes como primer slot.

placinton escribió:Buenas, Alguien me puede explicar que es ser primer slot? lo que leí por ahí no me lo aclara, gracias y un saludo a todos.

El primer slot es la cuenta que se desactiva desde la pagina web para que salgan dos primarias. Ahora al estar desactivada el servidor la reconoce como que no esta vinculada a tu PS4 y le quita la licencia. Antes así el juego salia mas barato al compartirlo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: placinton
Gamer +
Gamer +
06 Abr 2015, 19:06# 54

Tres candados recien estrenados hoy xD eran cuentas desvinculadas las tres, suerte que dos de ellos eran viejos, me jodieron el xenoverse....suerte a los que todavia aguantan

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
08 Abr 2015, 20:17# 55

Cuatro candaditos me acabo de encontrar: Tomb Raider, Need for Speed, inFamous First Light y el Minecraft de mi niño (me va a matar)
Todas primarias...... [POUTING FACE]

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Abr 2015, 13:52# 56

les cuento mi experiencia yo creo y comarto juegos a mis amigos les salieron candados y a todos eran juegos comprados y desvinculados desde antes de la actualización
total q seguimos compartiendo y desvinculando juegos hace 5 días de nuevo y ayer a todas las primarias q ya habíamos desvinculado hace 4 días ya les salio candado !!!!

en concluision se acabo lo de compartir entre 3 si o si

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Abr 2015, 14:01# 57

Gracias por el aviso mistic. Siendo asi entonces no hay solución posible x lo que veo.

Alguno sabe si si es posible y hay forma de actualizar un juego por usb, sin tener que hacer la update del sistema?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
11 Abr 2015, 14:37# 58

Eso ya se sabe de hace días, cuentas desvinculadas tarde o temprano acaban con candado....

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Novato
Novato
20 Abr 2015, 01:24# 59

Hola, buenas, soy nuevo en el foro y me interesa este tema que están ustedes tratando. Tengo la consola PS4 y todas las cuentas de juegos digitales que he comprado son primarias, nunca he comprado ninguna secundaria.
He perdido tres juegos digitales de cuentas primarias(les salió candado) hace pocos días, son UFC, NHL 15 y Zombie Army Trilogy.
Por suerte a otros dos juegos (digitales de cuentas primarias) no les han salido el candado.
He contactado con un tipo que me deja el juego NHL 15 en cuenta secundaria a diez euros, por este juego sí estoy dispuesto a pagar para recuperarlo, la duda es si en un futuro pueda llegar también a salir candado y perderlo o si hasta ahora a los juegos digitales de cuentas secundarias no les ha aparecido ningún candado...
En definitiva, actualmente a alguna cuenta secundaria le ha aparecido el candado?
Gracias y saludos desde Pucela, España.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Abr 2015, 08:35# 60

Luizem, no, las secundarias son intocables, nada de candados!

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: LuizemRules

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad