placinton escribió:Buenas, a mi si que me aparecido un candado en un juego, concretamente en el FIFA15, ademas los muy puñeteros de Sony me lo hicieron en pleno partido, se reinicio la PS4 y cuando arranco ya estaba el dichoso candado, de momento en el otro juego que tengo de compra digital no me ha salido y lo uso online. ¿ Existe la posibilidad que me acabe saliendo en este juego también? ¿Esto de los candados solo se da en juego comprados a usuarios, es decir si yo compro el juego directamente en el store de Sony no me debe salir el candadito? Gracias y perdón por mi ignorancia, saludos.
Si lo compras desde tu cuenta no te va ha salir candado, ya que tienes la licencia del juego. En el otro juego todavía te puede salir el candado, aunque el servidor ya ha comprobado tu consola y te ha desactivado los juegos que tienes como primer slot.
placinton escribió:Buenas, Alguien me puede explicar que es ser primer slot? lo que leí por ahí no me lo aclara, gracias y un saludo a todos.
El primer slot es la cuenta que se desactiva desde la pagina web para que salgan dos primarias. Ahora al estar desactivada el servidor la reconoce como que no esta vinculada a tu PS4 y le quita la licencia. Antes así el juego salia mas barato al compartirlo.