[TEMA ÚNICO]Problema con cuentas primarias desde la última actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
20 Abr 2015, 12:25# 61

Alguno en este foro vende cuentas secundarias de juegos digitales de PS4?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
20 Abr 2015, 19:33# 62
LuizemRules escribió:Alguno en este foro vende cuentas secundarias de juegos digitales de PS4?
Si, pasate por el hilo de compra de juegos digitales, tambien se intercambian cuentas aunque debes tener 75mensajes
Gracias  
2 personas han dado las gracias: LuizemRulesMadMoN112
Novato
Novato
20 Abr 2015, 22:32# 63
PeexGaming escribió:
LuizemRules escribió:Alguno en este foro vende cuentas secundarias de juegos digitales de PS4?
Si, pasate por el hilo de compra de juegos digitales, tambien se intercambian cuentas aunque debes tener 75mensajes

Ah por eso no me dejan comentar en esta página de intercambio no?
compra-venta/intercambio-de-cuentas-secundarias-ps4-t2850-680.html
Me dicen por cierto el link en la que está la venta de juegos? emo:-:24
Gracias  
Novato
Novato
20 Abr 2015, 22:45# 64
LuizemRules escribió:
PeexGaming escribió:

Ah por eso no me dejan comentar en esta página de intercambio no?
compra-venta/intercambio-de-cuentas-secundarias-ps4-t2850-680.html
Me dicen por cierto el link en la que está la venta de juegos? emo:-:24

La acabo de ver:
juegos-digitales-ps4/topic-t3847.html#unread
Lo que no entiendo es porque han cerrado el tema de intercambio de cuentas?? krazy:::
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Abr 2015, 22:47# 65

no hay nada cerrado....no puedes postear porque no tienes 75mensajes

marramamiau

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Abr 2015, 02:58# 66
bellouss escribió:
Senefelder escribió:Gracias @davicillo6 !!!

Yo a este señor no lo conozco, y no sé de los problemas que haya podido tener que en el foro (porque yo debí llegar más tarde), pero lo cierto es que es del primer vendedor que he oído hablar que ha solucionado el problema (al menos parcialmente), y creo que habría que tenerlo en cuenta; no digo que sea para comprarle a él (que de momento no me da comisión) pero sí para investigar y/o consultarle como lo ha hecho, no?

Saludos!

os voy a iluminar para que entendais todo bien.las unicas cuentas con candado son las desvinculadas....si la cuenta tiene mas de 6 meses podria volverse a activar como principal, por lo que podrias quitar el candado....para poder hacer eso,se necesitan los datos de la secundaria....hasta aqui, todos los vendedores estamos igual, yo en mi caso vendo las secundarias tambien por lo que habria que hablar con el titular para que nos permitiese entrar en la cuenta en caso de que tenga 6 meses o mas y nos permita volver a activar....una vez hecho esto, te dejaria de salir el candado, pero, le apareceria a la principal que nuevamente se ha desvinculado para vincular la tuya....en este caso, tu vendedor,se llame jose, maroto o el de la moto, lo que hace es quedar bien contigo pero le esta pasando el marron a otro asique no se hasta que punto es etico por parte del vendedor hacer eso....por eso mismo, NO tiene solucion el candadito.....
lo que se puede hacer ahora es compartir el juego entre 2 personas pero es totalmente recomendable que haya total confianza porque el titular de la secundaria puede joderte el juego en un tris....espero haberos esclarecido las dudas de porque no podemos los vendedores solucionar nada. sony ha ido a joder y lo ha hecho. PUNTO FINAL

bellouss muchas gracias por todas tus contestaciones!!
soy super nuevo en el tema, de hecho no tengo juegos, me compré la play ayer, nunca puse una cuenta primaria, secundaria, aún no entiendo al 100%.
Lo que me quedó de conclusión a mí, leyendo las respuestas de ustedes, es que entonces no debo comprar ni intercambiar cuentas hasta nuevo aviso?
Estoy triste de haber llegado tan tarde al barco... mi objetivo era comprarme uno o dos juegos al menos el mes que viene (bloodborne y dark souls 2), mi mejor opción es comprarla en psn?

Saludos
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Abr 2015, 09:03# 67

puedes comprar secundarias..... promcipales yo no soy muy partidario ahora mismo

marramamiau

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
21 Abr 2015, 10:09# 68
bellouss escribió:puedes comprar secundarias..... promcipales yo no soy muy partidario ahora mismo

marramamiau

Hay alguna manera de tener control total de tu cuenta secundaria?
Porque cuando la compras te dan los datos de la network, y aunque tu cambies la contraseña, el que te vendió la cuenta también podría operar con ella ya que tiene el correo electronico afiliado... emo:-:9
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Abr 2015, 10:10# 69

hombre....puedes decir k te de la fecha de naciemiento k puso de la cuenta y cosas asi....

marramamiau

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: LuizemRules
Gamer +
Gamer +
21 Abr 2015, 10:27# 70

Nunca tendrás control total sobre la secundaria, para eso tendrían que darte el email, contraseña y la fecha nacimiento y eso nadie te lo dará...
Primero por que muchas secundarias que puedan venderte no las creo ese vendedor,así que no tiene esos datos y segundo mucha gente(yo por ejemplo en los que he creado) pongo la misma fecha y pass en todos los mails y cuentas para no liarte y evidentemente no compartire esos datos...

Por lo general no hay problemas, la mayoria de gente es muy maja, aunque siempre hay espabilaos y el riesgo esta ahí...

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: LuizemRules

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad