Alguno en este foro vende cuentas secundarias de juegos digitales de PS4?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguno en este foro vende cuentas secundarias de juegos digitales de PS4?
Si, pasate por el hilo de compra de juegos digitales, tambien se intercambian cuentas aunque debes tener 75mensajesLuizemRules escribió:Alguno en este foro vende cuentas secundarias de juegos digitales de PS4?
PeexGaming escribió:Si, pasate por el hilo de compra de juegos digitales, tambien se intercambian cuentas aunque debes tener 75mensajesLuizemRules escribió:Alguno en este foro vende cuentas secundarias de juegos digitales de PS4?
LuizemRules escribió:PeexGaming escribió:Si, pasate por el hilo de compra de juegos digitales, tambien se intercambian cuentas aunque debes tener 75mensajesLuizemRules escribió:Alguno en este foro vende cuentas secundarias de juegos digitales de PS4?
Ah por eso no me dejan comentar en esta página de intercambio no?
compra-venta/intercambio-de-cuentas-secundarias-ps4-t2850-680.html
Me dicen por cierto el link en la que está la venta de juegos?
no hay nada cerrado....no puedes postear porque no tienes 75mensajes
marramamiau
bellouss escribió:Senefelder escribió:Gracias @davicillo6 !!!
Yo a este señor no lo conozco, y no sé de los problemas que haya podido tener que en el foro (porque yo debí llegar más tarde), pero lo cierto es que es del primer vendedor que he oído hablar que ha solucionado el problema (al menos parcialmente), y creo que habría que tenerlo en cuenta; no digo que sea para comprarle a él (que de momento no me da comisión) pero sí para investigar y/o consultarle como lo ha hecho, no?
Saludos!
os voy a iluminar para que entendais todo bien.las unicas cuentas con candado son las desvinculadas....si la cuenta tiene mas de 6 meses podria volverse a activar como principal, por lo que podrias quitar el candado....para poder hacer eso,se necesitan los datos de la secundaria....hasta aqui, todos los vendedores estamos igual, yo en mi caso vendo las secundarias tambien por lo que habria que hablar con el titular para que nos permitiese entrar en la cuenta en caso de que tenga 6 meses o mas y nos permita volver a activar....una vez hecho esto, te dejaria de salir el candado, pero, le apareceria a la principal que nuevamente se ha desvinculado para vincular la tuya....en este caso, tu vendedor,se llame jose, maroto o el de la moto, lo que hace es quedar bien contigo pero le esta pasando el marron a otro asique no se hasta que punto es etico por parte del vendedor hacer eso....por eso mismo, NO tiene solucion el candadito.....
lo que se puede hacer ahora es compartir el juego entre 2 personas pero es totalmente recomendable que haya total confianza porque el titular de la secundaria puede joderte el juego en un tris....espero haberos esclarecido las dudas de porque no podemos los vendedores solucionar nada. sony ha ido a joder y lo ha hecho. PUNTO FINAL
puedes comprar secundarias..... promcipales yo no soy muy partidario ahora mismo
marramamiau
bellouss escribió:puedes comprar secundarias..... promcipales yo no soy muy partidario ahora mismo
marramamiau
hombre....puedes decir k te de la fecha de naciemiento k puso de la cuenta y cosas asi....
marramamiau
Nunca tendrás control total sobre la secundaria, para eso tendrían que darte el email, contraseña y la fecha nacimiento y eso nadie te lo dará...
Primero por que muchas secundarias que puedan venderte no las creo ese vendedor,así que no tiene esos datos y segundo mucha gente(yo por ejemplo en los que he creado) pongo la misma fecha y pass en todos los mails y cuentas para no liarte y evidentemente no compartire esos datos...
Por lo general no hay problemas, la mayoria de gente es muy maja, aunque siempre hay espabilaos y el riesgo esta ahí...