[TEMA ÚNICO]Problema con cuentas primarias desde la última actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
21 Abr 2015, 11:32# 71

hola a todos.....acabo de encender la ps4 y hay una nueva actualizacion la 2.51 alguien la instalado ya??????y la pregunta del millon alguien le ha pasado algo raro....me refiero al TEMA DE PERDIDA DE JUEGOS Y CANDADITOS espero que aporteis infomacion lo mas breve posible por que yo paso ni de actualizarla hasta que no sepa nada que ya he perdido unos cuantos juegos desde la actualizacion 2.50 incluso algun amigo le han baneado la cuenta....es ya es SERIO,,,.....

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Abr 2015, 12:00# 72
v1cto4_ escribió:hola a todos.....acabo de encender la ps4 y hay una nueva actualizacion la 2.51 alguien la instalado ya??????y la pregunta del millon alguien le ha pasado algo raro....me refiero al TEMA DE PERDIDA DE JUEGOS Y CANDADITOS espero que aporteis infomacion lo mas breve posible por que yo paso ni de actualizarla hasta que no sepa nada que ya he perdido unos cuantos juegos desde la actualizacion 2.50 incluso algun amigo le han baneado la cuenta....es ya es SERIO,,,.....

Yo la he instalado y ningun problema de momento. No veo ningun cambio importante en esta actualización. Tambien decir, que yo no he perdido ningun juego ni nada, ni con esta actualización, ni con la anterior.

Un saludo!!
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
21 Abr 2015, 12:00# 73

Yo la he actualizado, básicamente porque sinó no me dejaba iniciar sesión en PSN. Y te puedo decir que en mis secundarias no he tenido problema alguno. De primarias no te puedo contestar porque no tengo ninguna.

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Abr 2015, 12:04# 74
Angmir escribió:Yo la he actualizado, básicamente porque sinó no me dejaba iniciar sesión en PSN. Y te puedo decir que en mis secundarias no he tenido problema alguno. De primarias no te puedo contestar porque no tengo ninguna.

Los candados solo aparecen en las principales desvinculadas. Por eso, no has tenido ningun problema con las secundarias.

Un saludo!!
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Abr 2015, 22:19# 75

Pues a mi también me ha llegado el fatidico momento... 2 principales que compré (no aquí), ya les ha aparecido el candado... Por suerte, son juegos que ya no juego (destiny y watchdogs).

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Abr 2015, 22:21# 76

Yo también he tenido premio. MGS y trials fusion. El segundo me da más rabia...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
23 Abr 2015, 08:50# 77
v1cto4_ escribió:hola a todos.....acabo de encender la ps4 y hay una nueva actualizacion la 2.51 alguien la instalado ya??????y la pregunta del millon alguien le ha pasado algo raro....me refiero al TEMA DE PERDIDA DE JUEGOS Y CANDADITOS espero que aporteis infomacion lo mas breve posible por que yo paso ni de actualizarla hasta que no sepa nada que ya he perdido unos cuantos juegos desde la actualizacion 2.50 incluso algun amigo le han baneado la cuenta....es ya es SERIO,,,.....

Yo he actualizado y mi unica principal sigue estando ahi antes y despues de actualizar, ya me he pasado el juego por eso me importaba un poco menos actualizar

De momento hay suerte y la mantengo no se cuanto tiempo pero sigo pudiendo jugar
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
23 Abr 2015, 17:46# 78

Buenas familia!
A mi después de actualizar también me han salido los candadicos XDDD Son todas cuentas principales
Destiny, UFC, FIFA14 y Dragon Age....Lo que no se si sera a consecuencia de esta actualización , ya que llevaba una semana o mas sin encenderla y hoy al ponerla antes de empezar a actualizar ni me he fijao si ya tenian el candao.
De momento siguen funcionando Assasins Creed Unity y GTAV.
Sobre todo lo siento por el Dragon ya que estaba pensando seriamente ponerme con el y darle caña.

Salu2!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Abr 2015, 23:16# 79

Hola, conociendo el problema desconecte la consola hace una semana. Hoy decidí conectarla a internet y arriesgarme para actualizar bloodborne y driveclub. La consola se actualizo al ultimo soft y me aparecieron candados en driveclub, bloodborne, far cry 4, lords of the fallen, Dying light y out last. Lo curioso fue the crew, que apareció con candado hace un par de horas y ahora la prendo de nuevo y esta para jugar, de hecho lo acabo de iniciar. Todos estos juegos los había comprado en ctas primarias. Es como dijeron, tarde o temprano caemos todos. Van a sacar juegos que pidan la última actualización o que requieran estar conectados para jugar y listo, adiós los juegos. Saludos desde Argentina!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kingvsmarduk16
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Sep 2015, 11:35# 80

Ósea que mejor no comprar en primarias¿?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad