[TEMA ÚNICO]Problema con cuentas primarias desde la última actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
23 Oct 2015, 15:37# 81

ya no suele pasar ese problema...el problema esta con secundarias...y depende el vendedor,sigue habiendo vendedores legales

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Ene 2016, 16:39# 82

A mi desde la actualizacion ultima, mi primo que tenia compartida mi cuenta se le ha desconfigurado como principal y ya no pueda activarla y le salen los candados en los juegos. ¿Ha alguien mas le ha pasado?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Mar 2016, 19:07# 83

Tengo una duda en base a todo lo que cambio en este sistema. Si yo quiero comprar juegos con amigos para asi pagarlos mas baratos dividiendo el costo... ¿La unica forma segura es compartiendolos con una sola persona, de forma que quede uno con la principal y otro con la secundaria? Tambien tenia entendido que las cuentas de USA tienen mas principales que las demas. ¿Si hago gameshare con una cuenta de USA puedo compartir sin desvincular y de forma segura entre 3 personas? Gracias!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 May 2016, 14:57# 84

me compre el star wars battlefront ya hace como un mes y desde que lo compre me aparece un candado wue no me deja jugar, pone que solo puedo jugar en la cuenta "star wars battlefront" pero al no poderme conectar a internet ya que eel vendedor cambio la contradeña no puedo entrar a psn ni tampoco jugar ni en mi cuenta principal, el vendedor dijo que solo si me dejaba ponerla en orincipal podia jugar en mi cuenta pero dijo que me la daba como principal desspues de pagarle y le pague y no me la dio aun, luego me escribio por psn que me jo** rata y no he podido jugar al jiego quee e comprado medio "legalmente" por favor ayuda si ya encontraron una solucion, quiero jugar el juego que compre :( y al de la cuenta bo le pjedo escribir mas porque me bloqueo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad