Problemas con texturas en los juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Nov 2015, 05:46# 1

Cuando juego en mi ps4 cualquier juego como mgs5 o batman algunos objetos como plantas o texturas de edificios demoran en aparecer,ejemplo estoy con mi personaje caminando y cuando me voy acercando empiezan a aparecer las texturas y sombras,no se el problema sera mi ps4 o la tele que tengo que es una sony bravia kdl 55hx755 3d de 55 pulgadas?

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
12 Nov 2015, 08:20# 2

que input lag tiene?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Nov 2015, 00:45# 3

El input lag es con las texturas y sombras en si por ejemplo en un sandbox o viseversa estoy a unos cm de un arbol me acerco y arbol recien se empieza aver mejor y a aprecer las sombras de los objetos,esto sucede en todos mis juegos de ps4 no se si el input lag sea en mi tv o ps4?

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
13 Nov 2015, 07:48# 4

busca la forma de poner el tv en modo juego o modo pc... tiene que tener alguna configuración siendo una sony para que reduzca el input lag

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Nov 2015, 01:32# 5

Lo he puesto en modo pc y incluso puse en la ps4 rango rgb limitado y me va mejor,pero de ahi no se que mas hacer para ese tipo de input lag que todavia tiene, sera el tamano de mi tv, sera por que es una tv 3d? Tambien no se configurar el brillo para jugar y eso mi tv es un sony kdl 55hx755

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
15 Nov 2015, 00:35# 6

en principio no se me ocurre que mas podría ser... pero es raro... te pasa solo jugando o viendo la tv también?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Nov 2015, 01:29# 7

No solo cuando juego tal vez pueda se que mi tv no procese tantas imagenes en vivo y eso, aun asi he estado pensando comprandome un monitor gamer para mejor rendimiento

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad