Tengo la 2,3 y ahora me quieren regalar la 4, y claro...compensa el salto a la 4? que packs me recomendais? soy mas de juegos de coches o lucha y aun hay pocos para la ps4 verdad?
Gracias por orientarme un poco!
un saludo
Estás en: Ps4, me la recomendais?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo la 2,3 y ahora me quieren regalar la 4, y claro...compensa el salto a la 4? que packs me recomendais? soy mas de juegos de coches o lucha y aun hay pocos para la ps4 verdad?
Gracias por orientarme un poco!
un saludo
Yo la verdad que solamente por el tiempo de carga de juego/menú me la compraría... Se acabó ese tiempo de espera para contestar mensajes... Y la verdad yo te recomendaría el pack PS4+Fifa14 o Battlefield... Y de coches me esperaría a que pusieran en PSPlus el Drive Club que será gratuito. ¡Feliz año!
PeexGaming escribió:Y de coches me esperaría a que pusieran en PSPlus el Drive Club que será gratuito. ¡Feliz año!
y sabeis donde puedo encontrar el pack que viene con 2 mandos y la camara?
Drive Club creo que saldrá sobre el 28 de Febrero
Y el pack ese lo vi yo en Worten, ya si lo quieres de otro lugar prueba consultando las webs de las respectivas empresas de distribución
Pack encontrado!!! menos mal! jjj una suerte, pero ahora me asalta otra duda, viene un codigo de play station plus para un año gratis, pero es de ONO y yo no tengo conexion ONO, tengo telefonica...o es indiferente la conexion?
Yo me metí en un foro de ONO y allí encontré una persona con la que cambiar el código.El disfruta los 200 mb y yo el añito de Plus gratis
Me puedes facilitar la dir de ese foro? A ver sí tengo suerte
Pues creo que fue en adslzone.net
Código conseguido y solucionado