weno. la ultima vez que los atacaron nos regalaron 3 juegos.jajaja hay que mirarle el lado bueno. y hoy es el dia que hay que aprovechar juegos en modo carrera....en plan assasins o wolfenstein o algo asi
Estás en: Ps4 no inicia sesión en internet
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
weno. la ultima vez que los atacaron nos regalaron 3 juegos.jajaja hay que mirarle el lado bueno. y hoy es el dia que hay que aprovechar juegos en modo carrera....en plan assasins o wolfenstein o algo asi
A mi me pasa lo mismo no carga nada pero no me pide que inicie cesion
Parece ser que ya se esta arreglando, ahora me conecta pero no me deja entrar al online ni a la Store...
es un ataque ddos. nada grave...por lo que ma dao tiempo a leer es un ataque que lo que hace es colapsar los servidores de playstation network.se supone que tienen que solucionarlo en leve
a mi no me deja iniciar sesion aun.... habra que esperar
Por la sección noticias he dejado algo mas de info, pasamos a comentar incidencias y todo lo relacionado con el tema aqui
me acaba de salir un mensaje al iniciar sesion que pone....... np-35000-8
"Sony entertainment networkestá llevando a cabo labores de mantenimiento en estos momentos"
una de dos. o quieres desmentir el ataque de lizard squad y decir que es mantenimiento o esque se ha nadelantado 1 dia al mantenimiento......o igual aprovechan y hacen el mantenimiento hoy y asi mañana ya no lo hacen
bellouss escribió:me acaba de salir un mensaje al iniciar sesion que pone....... np-35000-8
"Sony entertainment networkestá llevando a cabo labores de mantenimiento en estos momentos"
una de dos. o quieres desmentir el ataque de lizard squad y decir que es mantenimiento o esque se ha nadelantado 1 dia al mantenimiento......o igual aprovechan y hacen el mantenimiento hoy y asi mañana ya no lo hacen
Creo que sigue abierto XD
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk