Parece que esta todo caido
Mensaje de un usuario en el foro oficial :
""
Volvemos otra vez a todo el sistema caído? No hay manera de iniciar ningún juego... todos se quedan bloqueados o salta el mensaje que necesitas una cuenta PSN... por no hablar de lo que tarda en cargar la web de PSN y sus foros... (He comprobado que no fuera mi conexión, obviamente) Y como no! Ni dios se digna a avisar... Sony tiene comunity managers y administradores a la altura que sean capaces de manjerar la información? O no pagan a nadie ya con la esperanza de que seamos los usuarios los que avisemos de los fallos a toda la comunidad, como pasa siempre?
Estoy muy contento con mi PS4, pero no podría estar más cabreado y sintiéndome estafado con el servicio lamentable, pobre y absurdo que nos brindan con el PSN. En PS3 tenían la excusa de que era gratuito... pero aquí y ahora estamos pagando IGUAL que a los señores de Microsoft, y esa gente hace un trabajo excepcionalmente bueno. Antes de que tu te hayas enterado de que hay mantenimientos o fallos en su red, ya están poniendo anuncios en la primera página de su web, y cuando hay algo generalizado hasta te regalan 1, 2 o 3 días de suscripción por las molestias... ¿Y que es lo que vemos en Sony? NADA, un absoluto, grandioso y apestoso NADA. Se embolsan sus 50€ de PS+ nos regalan 4 juegos indi de mi***a y desaparecen detrás de una cortina de humo...
Señores de Sony y administradores de PSN pónganse las pilas que para eso le estamos pagando. Como mínimo dígnense a hacer públicos todos los avisos sobre fallos, caídas y mantenimiento.""
Y yo estoy muy de acuerdo con el.