13 horas esperando.... wooow. eres todo un forofo! me alegro que disfrutes de tu play. yo a esperar a ver disponible un pack de los gordos por aqui
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pff estoy que me como las uñas! Aún no la tengo y estoy esperando a que me llegue... Quiero BOTÓN SHARE SHARE!
Buenas a todos.
Yo tengo el "pack tocho" desde el Viernes: PS4 + 2 Dualshock4 + PS Camera + Killzone: Shadow Fall. Gozándola al máximo
El Viernes durante la actualización inicial (parche de 300 y pico MB) reinició la consola una vez, todo correcto, pero después hubo un segundo reinicio... y se quedó colgada. Luz azul oscilando entre apagada y encendida. Me cagué en todo lo que se menea. Mi hermano, Twittero de pro, comentó la jugada online y enseguida le dieron pistas. La primera fue la buena: posible problema del HDMI. De repente recordé que había conectado la consola a un HDMI de mi TV que hace unas semanas empezó a hacer cosas raras.
Cambié la PS4 a otro puerto (en caliente) y como seguía sin hacer nada... forzar apagado (pulsando unos 10 segundos el botón de encendido). Al volver a encenderla todo perfecto, y hasta hoy.
Comenta que en la primera actualización hay bastante gente a la que se le queda tiesa tras reiniciar, no sé si por problemas con compatibilidad HDMI o PORQUE SÍ. Reiniciando la consola todo vuelve a la normalidad, por si alguien lee este mensaje y le sirve para tranquilizarse.
Respecto al uso de PS4: GLORIA BENDITA!!!
Me ha costado adaptarme a tanta complejidad, llamadme dinosaurio jeje. Aunque tuve PS2, no por mucho tiempo, mi recuerdo de las consolas era más cercano a la Super Nintendo que a otra cosa, y con tanta castaña de PS Store, PS Network, Ajustes, idas y venidas... ¡¡ qué mareo !! Pero bueno, tras 2 días de uso ya me he hecho con la interfaz.
Voy por el 4º capítulo de Killzone, y con ganas de terminar la campaña para unirme al online
Hoy vamos a probar varias demos de PS4, le he descargado a mi chica la de "Lego Marvel" porque sé que va a flipar en colores.
Así que... ¡¡ allá voy !!
A ver si el staff del foro tiene paciencia conmigo, porque durante estos días las aportaciones han sido nulas. La emoción hoygannnn. Entre semana aprovecharé para forear y dejar PS4 aparcada
Un saludo a todos!!
Me alegro de que ya la tengas! Estabas más nervioso que la leche.... Y normal!
Menudo susto te llevarías con lo que cuentas, menos mal que no fue nada.
Así que nada, que la disfrutes!!
Un saludo!
Thanks MadMoN112. Le ha encantado el "Lego: MARVEL" a mi chica. A ver si se pone a tiro de descuento pronto y se lo cojo; es una gozada poder disfrutar a 2 jugadores con ella, sin el agobio de que se mosquee porque llevo horas seguidas viciando XD
A ver si me deja echar una partidita de 1h al Killzone para terminar el Domingo bien jeje.
PrOkEiN escribió:Thanks MadMoN112. Le ha encantado el "Lego: MARVEL" a mi chica. A ver si se pone a tiro de descuento pronto y se lo cojo; es una gozada poder disfrutar a 2 jugadores con ella, sin el agobio de que se mosquee porque llevo horas seguidas viciando XD
A ver si me deja echar una partidita de 1h al Killzone para terminar el Domingo bien jeje.
Felicidades PrOkEiN, me alegro de que ya te hayas hecho con ella y estés tan contento, que ya llevabas tiempo con mordiéndote las uñas jajaja.
Supongo que con el susto te quedarías blanco, pero por lo menos ha tenido solución rápida. Yo estoy con la campaña del Killzone también aunque aún más retrasado (tengo que meterle caña!), ya nos agregaremos en PSN para echar unas partidejas en el online cuando reventemos a los Helgast jaja.
Bueno compañero a quemar la negrita que tiene mucho que dar de sí!
Al final eché una partida rápida ayer noche. Me pasé el capítulo 4 que me pareció... IM-PRESIONANTE. El del ataque a la vivienda de lujo en busca del jefe terrorista y el posterior asalto a los trenes.
El susto con la PS4 fué morrocotudo jeje.
Ya os iré agregando a todos, el próximo viernes me daré de alta en PS Plus, pero hasta que me pase la campaña intentaré no entrar a la tralla del multijugador.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
La maquina esta muy muy bien, me gusta mucho la velocidad con la que te mueves entre apps y lo rapido que estan los juegos instalados...pero de las apps "estandar" (IGN y Store), la store se queda en el limbo 2 de cada 3 veces, y la de ign es directamente inutil...no puedo ver videos que no sean los del dia porque al buscarlos no te deja reproducirlos...no se como SONY pudo instalar cosa tan cutre de serie, la verdad.
Sinceramente decepcionante... así de claro. Yo tengo la ps3 y una Xbox 360 antigua.
La consola para jugar va muy bien y las películas pero realmente decepcionante el insertar un pen usb y no poder pasar música en mp3, no poder ver fotos, etc... pero si te detecta el pen para guardar los ajustes. Es decir que ha salido así porque sony ha querido y no hay más explicación. Todo esto lo han quitado sin que existan ninguna razón excepto proteger los intereses de terceros y en particular otras multinacionales y los suyos. Puedes escuchar música online suscribiéndote y pagando, las películas igual...
El navegador de internet no reproduce los vídeos de YouTube porque le falta el adobeflash... y la la ps3 si que lo hacía... En resumen me parece decepcionante que en lugar de darnos la libertad de usar la consola como un centro multimedia para el ocio, (juegos, películas, fotos, etc...), nos la dejen para juegos y para todo lo demás a pagar o suscribirse...
Esta claro que una vez abierta no te devuelven el dinero pero la verdad es que visto lo visto y hasta que decidan cambiar de política lo suyo habría sido no comprarla o simplemente devolverla pero como ya no se puede tengo claro que pienso alquilar las películas en la competencia aunque me gaste un euro más por película. Cambiare mi política hasta que sony cambie la suya...
Aprovecho desde este foro para pedir a todos los usuarios que hagáis el mínimo gasto posible en la tienda PSN hasta que nos habiliten lo que nos tienen que habilitar, (es decir como mínimo que haga lo mismo que la PS3)...
Por lo demás perfecto. Un saludo a todos