nucleuz escribió:Ya ves los regalitos son lo peor, para regalar esa mierda mejor no poner nada, yo por eso de momento ni plus ni leches!
Sí no regalaran nada las criticas serian el triple
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
nucleuz escribió:Ya ves los regalitos son lo peor, para regalar esa mierda mejor no poner nada, yo por eso de momento ni plus ni leches!
Belko2 escribió:nucleuz escribió:Ya ves los regalitos son lo peor, para regalar esa mierda mejor no poner nada, yo por eso de momento ni plus ni leches!
Sí no regalaran nada las criticas serian el triple
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Esta claro mejor eso que nada pero podrian regalar un sniper o algo un poco mejor._. yo con lo que flipo es con los precios de muchos juegos están carísimosy juegos que ya tienen su tiempo!
Ah pero regalan algo?...Aqui no regalan nada, cuando dejes de pagar perderas los grandes juegos que dan,simplente ahora el online es de pago y los fanboys lo ven maravilloso.
Tampoco es que se queje la gente por gusto,sigo pensando que Sony a dado un paso atras en el tema Plus con Ps4,al hacerlo obligatorio,no mejorar nada pero nada el servicio y encima regalar la mierda que regala,ademas una cosa os digo,al que le molesten las criticas hacia Sony,por favor que no se pase nunca por el foro oficial que le saldrá hurticaria...por todos lados hay criticas muy bien estructuradas y expuestas que no son rabietas del momento,en muchas hasta los comunityManagers reconocen que el hacer el Plus obligatorio solo le reporta beneficos a Sony...por que lo que es a los Gamers....
Está la gente contentisima con la nueva politica de Sony vamos...
KStheNinja escribió:Ah pero regalan algo?...Aqui no regalan nada, cuando dejes de pagar perderas los grandes juegos que dan,simplente ahora el online es de pago y los fanboys lo ven maravilloso.
Tampoco es que se queje la gente por gusto,sigo pensando que Sony a dado un paso atras en el tema Plus con Ps4,al hacerlo obligatorio,no mejorar nada pero nada el servicio y encima regalar la mierda que regala,ademas una cosa os digo,al que le molesten las criticas hacia Sony,por favor que no se pase nunca por el foro oficial que le saldrá hurticaria...por todos lados hay criticas muy bien estructuradas y expuestas que no son rabietas del momento,en muchas hasta los comunityManagers reconocen que el hacer el Plus obligatorio solo le reporta beneficos a Sony...por que lo que es a los Gamers....
Belko hemos discutido esto ya unas cuantas veces.... y el unico que dijo las cosas claras y lo que realmente pasa es MadMoN y yo no quise ya ni contestar por que era la respuesta perfecta para cerrar el tema...y venia a decir lo siguiente,Sony a visto la oportunidad de sacarnos la pasta y no la ha dejado pasar....punto....
Por cierto despues de discutir esto ya en unos cuantos post,aún no me a dicho nadie el benefico de ser ahora obligatorio pagar para jugar online...¿que ha mejorado al hacerlo obligatorio? espero esa respuesta todavia y la seguire esperando,por que hoy por hoy no a mejorado nada....
Saludos Bro.
KStheNinja escribió:Ah pero regalan algo?...Aqui no regalan nada, cuando dejes de pagar perderas los grandes juegos que dan,simplente ahora el online es de pago y los fanboys lo ven maravilloso.
Hombre yo cuando me la compre la ps4 y vi que el online era de pago imagine que el servicio habría mejorado notablemente, pero ni han comprado más servers, ni va mejor que en ps3 ni na de na. Sony son unos sirvenguenzas porque ya que cobras invierte en un buen funcionamiento de la plataforma, para llenarse los bolsillos por la cara ya tenemos nuestros queridos políticos. Nos tienen pillados por los huevos ya que si no no podremos jugar con nuestros colegas online, si no fuera por eso se podían meter la suscripción al plus y sus juegos por el mismo culo
Enviado desde mi iPhone 5
Ya te digo.Microsoft mucho mejor en ese sentido, mejor y mucho mas barato.Como sony siga asi rapido le dan la vuelta a la tortilla.
Pues yo compre en su momento la Xbox one y al final me pase a PS4 vendiendo la one. El primer motivo fue por tener aquí más conocidos, xo también cansado de fallos en Xbox. Aunque en PS4 también hay fallos estoy muy contentó con el cambio la verdad,
Enviado desde mi iPhone 5s