PS4: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
10 Sep 2014, 20:59# 111
nucleuz escribió:Ya ves los regalitos son lo peor, para regalar esa mierda mejor no poner nada, yo por eso de momento ni plus ni leches!

Sí no regalaran nada las criticas serian el triple

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
10 Sep 2014, 21:52# 112
Belko2 escribió:
nucleuz escribió:Ya ves los regalitos son lo peor, para regalar esa mierda mejor no poner nada, yo por eso de momento ni plus ni leches!

Sí no regalaran nada las criticas serian el triple

Jajaja totalmente de acuerdo, la cuestión es que siempre se haga lo que se haga nos vamos a quejar

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
11 Sep 2014, 05:56# 113

Esta claro mejor eso que nada pero podrian regalar un sniper o algo un poco mejor._. yo con lo que flipo es con los precios de muchos juegos están carísimosy juegos que ya tienen su tiempo!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Sep 2014, 08:33# 114

Ah pero regalan algo?...Aqui no regalan nada, cuando dejes de pagar perderas los grandes juegos que dan,simplente ahora el online es de pago y los fanboys lo ven maravilloso.
Tampoco es que se queje la gente por gusto,sigo pensando que Sony a dado un paso atras en el tema Plus con Ps4,al hacerlo obligatorio,no mejorar nada pero nada el servicio y encima regalar la mierda que regala,ademas una cosa os digo,al que le molesten las criticas hacia Sony,por favor que no se pase nunca por el foro oficial que le saldrá hurticaria...por todos lados hay criticas muy bien estructuradas y expuestas que no son rabietas del momento,en muchas hasta los comunityManagers reconocen que el hacer el Plus obligatorio solo le reporta beneficos a Sony...por que lo que es a los Gamers....
Está la gente contentisima con la nueva politica de Sony vamos...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Sep 2014, 08:44# 115
KStheNinja escribió:Ah pero regalan algo?...Aqui no regalan nada, cuando dejes de pagar perderas los grandes juegos que dan,simplente ahora el online es de pago y los fanboys lo ven maravilloso.
Tampoco es que se queje la gente por gusto,sigo pensando que Sony a dado un paso atras en el tema Plus con Ps4,al hacerlo obligatorio,no mejorar nada pero nada el servicio y encima regalar la mierda que regala,ademas una cosa os digo,al que le molesten las criticas hacia Sony,por favor que no se pase nunca por el foro oficial que le saldrá hurticaria...por todos lados hay criticas muy bien estructuradas y expuestas que no son rabietas del momento,en muchas hasta los comunityManagers reconocen que el hacer el Plus obligatorio solo le reporta beneficos a Sony...por que lo que es a los Gamers....

Pues yo no veo tan mal el plus, dan 6 juegos al mes de los cuales algunos son juegazos, yo ya era plus de antes de tener ps4 asique me viene bien, y ademas entre una y otra cosa he conseguido medio año gratis.

Es cierto que no dan grandes juegos en ps4 pero es lógico ya que la captación de clientes al plus no lo hacen por los juegos como ocurre en ps3. Y si diesen juegazos como sniper elite a dia de hoy ya habrian dado todos los buenos juegos que existen por ahora y las compañías que crean videojuegos no le interesa eso. Porque si yo se que en unos meses tendré un juego nuevo chulisimo y gratis, para que me lo voy a comprar?

Esto para nosotros es un hobby con el que nos divertimos en los ratos libres, para sony y las compañias es un negocio.

Tampoco defiendo a Sony que ellos no me dan de comer pero digo las cosas siendo realistas. Lo de borrarse el juego cuando dejas de ser plus pues si es una putada y podrían cambiarlo aunque se que no lo haran porque por ahora no les van nada mal el tema economico.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Sep 2014, 09:17# 116

Belko hemos discutido esto ya unas cuantas veces.... y el unico que dijo las cosas claras y lo que realmente pasa es MadMoN y yo no quise ya ni contestar por que era la respuesta perfecta para cerrar el tema...y venia a decir lo siguiente,Sony a visto la oportunidad de sacarnos la pasta y no la ha dejado pasar....punto....
Por cierto despues de discutir esto ya en unos cuantos post,aún no me a dicho nadie el benefico de ser ahora obligatorio pagar para jugar online...¿que ha mejorado al hacerlo obligatorio? espero esa respuesta todavia y la seguire esperando,por que hoy por hoy no a mejorado nada....

Saludos Bro.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Sep 2014, 09:53# 117
KStheNinja escribió:Ah pero regalan algo?...Aqui no regalan nada, cuando dejes de pagar perderas los grandes juegos que dan,simplente ahora el online es de pago y los fanboys lo ven maravilloso.

+1923! Si me dices que pagas por un mejor servicio online, lo vería bien aunque un poco caro, pero no el online va como va y es como siempre ni mejor ni peor, y de los juegos.., para la gente que tenga la vita y ps3 lo veo un ganga, pero la mayoría de la gente no las tenemos y 50€ por na y menos como q es un grandisimo paso atras.. Veremos si mejoran el catálogo de juego gratuitos porque si no..., 50 para jugar online algo que deveria ser gratis, ya que te gastas 400€ en una consola y pagas 20 o lo q sea para tener WiFi..
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Pro Gamer +
Pro Gamer +
11 Sep 2014, 14:34# 118

Hombre yo cuando me la compre la ps4 y vi que el online era de pago imagine que el servicio habría mejorado notablemente, pero ni han comprado más servers, ni va mejor que en ps3 ni na de na. Sony son unos sirvenguenzas porque ya que cobras invierte en un buen funcionamiento de la plataforma, para llenarse los bolsillos por la cara ya tenemos nuestros queridos políticos. Nos tienen pillados por los huevos ya que si no no podremos jugar con nuestros colegas online, si no fuera por eso se podían meter la suscripción al plus y sus juegos por el mismo culo

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
11 Sep 2014, 20:43# 119

Ya te digo.Microsoft mucho mejor en ese sentido, mejor y mucho mas barato.Como sony siga asi rapido le dan la vuelta a la tortilla.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
11 Sep 2014, 22:55# 120

Pues yo compre en su momento la Xbox one y al final me pase a PS4 vendiendo la one. El primer motivo fue por tener aquí más conocidos, xo también cansado de fallos en Xbox. Aunque en PS4 también hay fallos estoy muy contentó con el cambio la verdad,

 Enviado desde mi iPhone 5s 

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad