PS4: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Sep 2014, 05:58# 121

Ignoraba que es requisito tener plus para jugar en linea. Es decir que el destiny, Last of us tienen que usar el plus de fuerza?
Pregunto pues estoy en proceso de saltar a la ps4 por el the last of us, batman, madmax, y el silent hills

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
14 Sep 2014, 09:12# 122
neoboyx escribió:Ignoraba que es requisito tener plus para jugar en linea. Es decir que el destiny, Last of us tienen que usar el plus de fuerza?
Pregunto pues estoy en proceso de saltar a la ps4 por el the last of us, batman, madmax, y el silent hills

Si, los unicos que podras jugar online sin plus son los free to play

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Sep 2014, 06:56# 123

Bien, siendo así lo pensaré un poco más antes d ebrincar a lanueva generación. Y pensaré cuál me convence más, xbox one o ps4.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Sep 2014, 08:41# 124

puff miralo bien tio que hay mucha letra pequeña....mi consejo esperate por que a dia de hoy no merece mucho la pena, quizas en navidad con algun pack si......pero no la llames ni aun next-gen que de next tiene bien poquito de momento.

Y añadir que con el plus no se regala nada...se presta, conforme dejas de pagar te lo quitan eso en mi pueblo no es regalar mas bien alquilar pagar por algo y cuando dejas de hacerlo catapum tu a tu casa y yo a la mia. Y de servicio va de puto culo, mal gestionado por parte de sony y con poco interes por lo que piense el usuario. Si en algo gana sony de calle es en el solo pensara en sacarte la pasta por todo mucho mas que x box, lo malo que por aqui hay demasiado fanboy que todavia o no sabe que lo es o no lo reconoce pero lo que es ser realista no lo es.....¿quieres algo realista? cada dia mas usuarios descontentos y esto lo dije por la navidad pasada y ¿vamos a mejor un año después? noOo vamos a peor, ni mejora de serves, ni de servicio con sony, ni de juegos triple A (mucho refrito y poco next-gen) otro ejemplo drive club tenia que haber salido hace mas de 11 meses y a dia de hoy asi esta.....los mandos por una pegatina que se va por mirarla pierdes la garantía y asi un sin fin de cosas que descubriras cuando ya la tengas y sea demasiado tarde como para tomar otra decisión. Que algún dia sera buena no lo niego, pero al igual que paso con ps3 estamos en su primer año de vida y no hay ni mucho que ver ni nada especial que se salga de la escala espero que eso cambie.
Y otra cosa mas, me la lleve a un local para que la vieran unos cuantos amigos y la verdad fliparon pero para mal.....se quejaron del menu y de la personalización ya que a uno le faltaba vista y no veia bien las letras en un tono azul y blanco y pusieron mas pegas que alegrias.....gente que de tener la pasta se esperarían yo no te intento convencer de que no la compres si no de que te informes bien antes de hacer nada ya que a donde vas hay mucho usuario contento pero también descontento y eso con una consola next-gen suena raro,ya que la mayoría deberian de ser contentos y cada dia veo mas quejas.
saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Sep 2014, 09:17# 125
juanda-jumilla escribió:puff miralo bien tio que hay mucha letra pequeña....mi consejo esperate por que a dia de hoy no merece mucho la pena, quizas en navidad con algun pack si......pero no la llames ni aun next-gen que de next tiene bien poquito de momento.

Y añadir que con el plus no se regala nada...se presta, conforme dejas de pagar te lo quitan eso en mi pueblo no es regalar mas bien alquilar pagar por algo y cuando dejas de hacerlo catapum tu a tu casa y yo a la mia. Y de servicio va de puto culo, mal gestionado por parte de sony y con poco interes por lo que piense el usuario. Si en algo gana sony de calle es en el solo pensara en sacarte la pasta por todo mucho mas que x box, lo malo que por aqui hay demasiado fanboy que todavia o no sabe que lo es o no lo reconoce pero lo que es ser realista no lo es.....¿quieres algo realista? cada dia mas usuarios descontentos y esto lo dije por la navidad pasada y ¿vamos a mejor un año después? noOo vamos a peor, ni mejora de serves, ni de servicio con sony, ni de juegos triple A (mucho refrito y poco next-gen) otro ejemplo drive club tenia que haber salido hace mas de 11 meses y a dia de hoy asi esta.....los mandos por una pegatina que se va por mirarla pierdes la garantía y asi un sin fin de cosas que descubriras cuando ya la tengas y sea demasiado tarde como para tomar otra decisión. Que algún dia sera buena no lo niego, pero al igual que paso con ps3 estamos en su primer año de vida y no hay ni mucho que ver ni nada especial que se salga de la escala espero que eso cambie.
Y otra cosa mas, me la lleve a un local para que la vieran unos cuantos amigos y la verdad fliparon pero para mal.....se quejaron del menu y de la personalización ya que a uno le faltaba vista y no veia bien las letras en un tono azul y blanco y pusieron mas pegas que alegrias.....gente que de tener la pasta se esperarían yo no te intento convencer de que no la compres si no de que te informes bien antes de hacer nada ya que a donde vas hay mucho usuario contento pero también descontento y eso con una consola next-gen suena raro,ya que la mayoría deberian de ser contentos y cada dia veo mas quejas.
saludos compañeros

Me parece muy hipócrita por tu parte como pones a la consola cuando eres el único que conozco que se tira casi todo el día en la consola desde las 9 de la mañana o incluso antes... Pones a parir a la PS4 cuando tú tienes PS+, tienes una gran colección de juegos e incluso, en lugar de decir que no merecen la pena, ya tienes Destiny. Si sientes que te han timado o que no era lo que tu esperabas pues sinceramente haztelo mirar porque cuando algo no te gusta no se expresa de esa manera. Yo si estuviese tan descontento como tú la habría vendido de segunda mano, lo que me lleva a pensar qué realmente no estás descontento sino que la disfrutas. Lo único que se escapa de mi entender es ¿porqué aunque le dedicas todo el día y cuando digo todo es TODO, no te gusta como consola pero le sigues dando uso?
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Sep 2014, 11:43# 126

Todo??? tu flipas primo.....tengo vidai social, madrugo mucho y puedo llegar a jugar de 6 a 10/11 y aveces estoy a medio dia pero tu estas flipao diciendo que todo por que a partir de las 4/5 no me has visto en linea ni tu ni mucho del foro si no es por que he quedado con alguno. Bien aclarado esto estoy descontento con el servicio de sony,el plus, y la garantía por pegatina del mando (te aclaro esto ultimo que veo que te hace falta. Para saber como va el plus primero hay que pagarlo y luego comentar tu experiencia, por que si pago me puedo quejar de algo que se que llevo razón....si no lo pago no me puedo quejar. 2 el mando y las coberturas de sony como su asistencia ante muchos problemas es nula llegando al punto de que las solucionas antes poniendote en contacto con foros como este antes que esperando respuesta de dicho servicio.) Y desde que llevo jugado ya que te fijas cuantas horas juego sabras que juego a warframe, por que de los 100 juegos prometidos pocos son buenos y de calidad con el online, vamos digo yo que algo digno de ps4 por que no probar uno nuevo y dar mi opinión.
Y por último dejame decirte algo....no me conoces de nada no sabes quien soy ni forma de pensar, si tuvieras la menor idea sabrias de que si algo me gusta a la ps4 le hubiera sacado las luces rojas ya que este mi hobby y mi vicio ya que tengo pocos, una vez me gusto dirt 2/3 y en competición me puse el 6 de mas de 20.000 personas en todo el mundo acabando el 21 por dejar de jugar en la prueba por trabajo...no se te lo dejo hay para que me conozcas y sepas antes de oponar opinar sobre quien lo haces....cuando algo me gusta rozo lo ironico y no le hecho un ratico y lo segundo y mas importante es que jamas te pongas algo en la boca o escrito en este caso refiriéndote a mi y que sea mentira ya que te de digo que tus todo no sean mis algo de tiempo ya que ahora hasta que empieze la vendimia dispongo de 24h para usarlas en mis disfrute y si me levanto a 6 imaginate lo que hechan la tele....pongo telecinco o pongo el destiny???? tu mismo sabras la respuesta y cuando se levanta la gente (mis amigos, mi novia....etc lo que se llama bulgarmente hacer vida social) entonces me voy cosa que de estar encantado y enganchado saben que no haria....dedicaria muchas mas horas de ps4 y menos de vida social, cosa que a dia de hoy y desde que tengo ps4 te digo ni aun me a pasado.
Dicho todo esto ahora quiero que me aclares todo y digo todo si quieres conservar mi respeto....y me digas en las cosas que le puse al compañero en que e mentido, y de que tengo que estar contento de lo que me han dado.
En fin espero tu respuesta y saludos compañeros y cuidado con dar opiniones que aqui los fanboys se molestan...sin ofender a ninguno por supuesto

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
15 Sep 2014, 11:56# 127
juanda-jumilla escribió:puff miralo bien tio que hay mucha letra pequeña....mi consejo esperate por que a dia de hoy no merece mucho la pena, quizas en navidad con algun pack si......pero no la llames ni aun next-gen que de next tiene bien poquito de momento.

saludos compañeros

¿Quien ha dicho que los juegos son regalados al 100%? Eso ya se sabia que era asi desde ps3, de que los juegos se retrasen no es culpa de sony si no de los estudios que realizan el juego, en lo de que hacen mucho refrito de juegos anteriores llevas razon, ahi sony puede parar el carro diciendo "eh que no quiero eso para mi consola" y espero que lo hagan. Lo de la pegatina del mando, yo llevo desde noviembre o diciembre con la consola y aun no se me ha borrado en ninguno de los dos mandos que tengo desde el primer dia.

Sobre lo de la personalización del menu de ps4 deberias de decir que a partir de la version 2.0 se podra hacer. Que los servidores van mal, sera a ti porque a mi no me ha dado problemas, el unico problema que me dio la ps4 fue a principios con algunos juegos que se cerraban inesperadamente (cosa que actualmente en esos juegos no me pasa) y ahora me ha pasado a veces en la demo de fifa15 cuando juego a dobles. Pero problemas en servidores y modo online nada de nada.

hay que comentar lo malo, pero también lo bueno.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Sep 2014, 12:06# 128
Belko2 escribió:

saludos compañeros

¿Quien ha dicho que los juegos son regalados al 100%? Eso ya se sabia que era asi desde ps3, de que los juegos se retrasen no es culpa de sony si no de los estudios que realizan el juego, en lo de que hacen mucho refrito de juegos anteriores llevas razon, ahi sony puede parar el carro diciendo "eh que no quiero eso para mi consola" y espero que lo hagan. Lo de la pegatina del mando, yo llevo desde noviembre o diciembre con la consola y aun no se me ha borrado en ninguno de los dos mandos que tengo desde el primer dia.

Sobre lo de la personalización del menu de ps4 deberias de decir que a partir de la version 2.0 se podra hacer. Que los servidores van mal, sera a ti porque a mi no me ha dado problemas, el unico problema que me dio la ps4 fue a principios con algunos juegos que se cerraban inesperadamente (cosa que actualmente en esos juegos no me pasa) y ahora me ha pasado a veces en la demo de fifa15 cuando juego a dobles. Pero problemas en servidores y modo online nada de nada.

hay que comentar lo malo, pero también lo bueno.
.
Bueno la pegatina yo a mi la mano no me roza pero hay un par de números que cuesta verlo y mira la calidad de la pegatina en la que se escuda sony, con apollarlo mal encima de algo se araña si no te pasa nada me alegro pero hay muchos usuarios que si les pasa y poco cuesta mejorar la calidad del vinilo...pienso yo.
El online del bf4 si me dices que va bien para mi y es mi opinión te estas engañando tu solo, destiny falla también siendo el kill zone el mejor que he probado hasta la fecha y lo deje por que también tuvo sus dias de gloria y no era yo solo el que le iba mal....no es que tenga la mejor conexion del mundo pero para hacer ir bien a la ps4 debería de sobrar. En lo demás me das la razón pero la solución viene a largo plazo, si en la actualización 2.0 puff que sudores tendran los de sony para cambiar eso me los estoy imaginando a destajo....ya no quiero ni pensar cuando me dicen que estan trabajando en mejorar la conexión, me da la risa. Y los refritos sony debería de decir eeeee no, pero dice eeeee mas perras y al dinero estos no saben decirle que no jejeje. Muy respetable la opinión pero a largo plazo a dia de hoy para mi sopla otro viento y deberia de estar soplando otro.
saludos compañeros
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Sep 2014, 12:10# 129

Juanda-jumilla, que uno no comparta tu opinión no significa que sea un fanboy. Igual que tú tienes tu opinión, la cual considero exagerada, otros tenemos la nuestra y eso no nos convierte en nada, ni fanboys ni haters ni ninguna de esas expresiones que ahora se han puesto de moda.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Sep 2014, 12:13# 130

Muy cierto y muy correcto, pero con comentarios de barra de bar no....con hechos yo no he mentido, el si y a exagerado yo te digo lo que veo. Dime no llevas razón por esto pero diciendo lo que ha dicho ni da su opinión ni ofrece nada solo opina sobre mi forma de ser....¿no?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad