juanda-jumilla escribió:mavericks te sigo esperandooOoooo da la cara....o eres de lo tirar la piedra y esconder la mano?? te aviso de que si quieres mi respeto sigo esperando una disculpa por meterte donde no te llaman y segundo que me expliques punto por punto todo vale.
saludos compi
Primero, no te "flipes preemoh" (¿es así como lo escribís?)
Para que la gente me vacile pues prefiero vacilar yo ¿sabes? No voy a quedarme parado viendo como alguien como tú me viene con esta clase de exigencias. Segundo te relajas y si acaso quieres explicaciones pues me lo dices pidiéndolo bien y tercero citándome. ¿Donde no me llaman? Oye chico, bueno... chico no que trabajas en la vendimia, tu respeto me da sinceramente igual porque para mi discutir por internet se resume en esto:
Una vez explicado eso... Si te fijas a mi me da exactamente lo mismo tu "vida social" porque cada uno es libre de tirarse jugando todo el día, quedar para salir todo el día o hacer un híbrido de ambas combinaciones. Si pagas puedes quejarte como es obvio pero en tu comentario anterior pones la PS4 como si fuese una agonía... Si pagas te puedes quejar pero si sufres por ser todo lo que rodea a Sony tan "horrible" ¿por qué no te planteas venderla en lugar de seguir pagando?. El Plus es un servicio opcional y no tienes ningún derecho a exigir que en lugar de "prestar" te los deban "regalar"
En el siguiente punto citaré tu frase "por que si pago me puedo quejar de algo que se que llevo razón". Esto te lo discuto totalmente porque esa es TU OPINIÓN e igual que la mía, eso no significa que tengas o yo tenga razón, solo indica tu forma de pensar.
2. La cobertura y mando de Sony: Que no cubra las imperfecciones que tú como usuario, llamémosle "descuidado", le has producido no es culpa de Sony... Si se estropea algo como puede ser la fuente de alimentación, el lector, la placa o similares pues Sony dentro de su propia garantía te dará el soporte que necesitas. Pero el problema está con la gente que dice que Sony hace mandos de mierda que se estropean con usarlo (ejemplo de los gatillos R2/L2). Si se deja el mando en cualquier parte, alguien se sienta encima y se parte... ¿Eso seria culpa de Sony?¿tendría que mandar el mando a soporte porque no ha aguantado una persona sentada encima? Yo opino que no, e igual que lo pienso con esto pues lo pienso con los arañazos y cosas que no se estropeen del propio hardware. Simplemente ten cuidado y trata bien el mando que no se despegará la garantía.
3. La presentación de la PS4 en el local. Que se queje una persona que no ve bien sobre que está mal diseñado para él... Eso me parece una razón sin argumentos. Yo tengo 1 y 0,75 de miopía (para que me conozcas como tú dices) y no por ello voy al cine sin mis gafas y digo: Pues vaya mierda de cine, no se ve bien la pantalla. Cuando realmente el problema es mío por no llevar gafas ¿no?. El tema de que se quejen por no poder personalizar el menú me parece absurdo porque la consola está diseñada para jugar, si quisiera ver una foto pues me compraría un PORTAFOTOS o un Chromecast (en caso de querer verlo en la televisión).
Y vamos con el último punto. Que te quedases 21º en una competición de Dirt 2/3 ¿que me importa a mi? Eso es de lammers el hecho de ir fardando de cosas así. Ya como has fardado de ello se supone que ya se tu forma de pensar sobre la PS4 y sus juegos ¿no?
Deberías haber aportado 'en el condicional de que me importase' información relevante e influyente para tu forma de pensar.