si si yo comparto gran parte de que la garantía lo cubre bien.....pero faltaria mas que no lo hiciera ¿no? pero se de muchos que le han puesto pegas por el boton L2&R2 y por las gomas del gatillo, y sabiendo que hay mucho gamer revienta mandos lo lógico es que tires a mejorar la calidad del mando y no a empeorarla y ya que la empeoras ponle un numerito y pegatina en condiciones que tengo los de la ps3 nuevos llevando mucha tralla y estos tienen pinta de que mirandolos se desgastan, y se usa para jugar no para lleva cuidao con el boton no le des fuerte que se estropea (imaginate el tipico juego de olímpiadas) y de que cuando este esta ya roto entonces sony te dice a ver esa pegatina.....uyyyy le falta un número, hay tienes otro por 50/60€ esa es la queja que tengo sobre sony y su garantía. Lo comentado por el compañero claro que lleva razón pero dentro de un uso normal sony cubre todo y de no hacerlo se saltaria mas de una ley, pero que si tiene la oportunidad de no hacerlo lo hara y eso no debería de ser asi.
saludos compañeros