PS4: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 Sep 2014, 14:35# 141

si si yo comparto gran parte de que la garantía lo cubre bien.....pero faltaria mas que no lo hiciera ¿no? pero se de muchos que le han puesto pegas por el boton L2&R2 y por las gomas del gatillo, y sabiendo que hay mucho gamer revienta mandos lo lógico es que tires a mejorar la calidad del mando y no a empeorarla y ya que la empeoras ponle un numerito y pegatina en condiciones que tengo los de la ps3 nuevos llevando mucha tralla y estos tienen pinta de que mirandolos se desgastan, y se usa para jugar no para lleva cuidao con el boton no le des fuerte que se estropea (imaginate el tipico juego de olímpiadas) y de que cuando este esta ya roto entonces sony te dice a ver esa pegatina.....uyyyy le falta un número, hay tienes otro por 50/60€ esa es la queja que tengo sobre sony y su garantía. Lo comentado por el compañero claro que lleva razón pero dentro de un uso normal sony cubre todo y de no hacerlo se saltaria mas de una ley, pero que si tiene la oportunidad de no hacerlo lo hara y eso no debería de ser asi.
saludos compañeros

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
16 Sep 2014, 16:09# 142
juanda-jumilla escribió:si si yo comparto gran parte de que la garantía lo cubre bien.....pero faltaria mas que no lo hiciera ¿no? pero se de muchos que le han puesto pegas por el boton L2&R2 y por las gomas del gatillo, y sabiendo que hay mucho gamer revienta mandos lo lógico es que tires a mejorar la calidad del mando y no a empeorarla y ya que la empeoras ponle un numerito y pegatina en condiciones que tengo los de la ps3 nuevos llevando mucha tralla y estos tienen pinta de que mirandolos se desgastan, y se usa para jugar no para lleva cuidao con el boton no le des fuerte que se estropea (imaginate el tipico juego de olímpiadas) y de que cuando este esta ya roto entonces sony te dice a ver esa pegatina.....uyyyy le falta un número, hay tienes otro por 50/60€ esa es la queja que tengo sobre sony y su garantía. Lo comentado por el compañero claro que lleva razón pero dentro de un uso normal sony cubre todo y de no hacerlo se saltaria mas de una ley, pero que si tiene la oportunidad de no hacerlo lo hara y eso no debería de ser asi.
saludos compañeros

Pero si se cuidan esos numeros no se borran tan facil, esta claro que acabaran borrados, pero despues de agotar el tiempo de garantia, eso depende del tipo de persona, yo en ps3 tengo los dos mandos desde el primer dia de tener la ps3 (hace ya 7 años o asi) y aun tienen la pegatina claramente desgastada, pero aun mantiene la pegatina, a mi primo le duran los mandos 1 mes o asi.... ¿culpa de sony? no, culpa de quien los trata mal.

Si la gente no sabe tratar las cosas no es culpa de sony, el desgaste de los analogicos si es culpa de sony ya que son de peor calidad, pero antes leí un comentario no recuerdo de quien "Se me ha caido y se me ha roto es normal eso?" pues chico, si se te cae puede romperse, los mandos no son de goma espuma para hacerlos rebotar...

También si se juega a juegos revienta mandos pues se joderan (yo llamo esos juegos a tekken y similares, y al de las olimpiadas), esos juegos nunca me han gustado por el tema de ser "revienta mandos"
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Sep 2014, 19:29# 143
Imagen

Mi experiencia con PS4 a sido fantastica ya que por asares del destino compre la XBOX ONE primero y a pesar que me gusto mucho, yo me arrepentía de no comprar la PS4 en su lugar, (fue por cuestiones de oportunidad, no elección, pero igual me arrepentí) pero en mi cumpleaños el mes pasado el 18, mi esposa que trabaja en EU, me hablo por telefono y me dijo que fuera a recoger un envio y PUM! que era mi PS4!!! fue increíble la verdad, no me lo esperaba.

Pero, cuando la recogi con el juego de Injustice: Gods Among Us, note la GIGANTESCA diferencia entre una consola y otra, con XBOX ONE tarde 10 horas en poder jugar DeadRising 3 por la instalación, hasta que cuando iba en 93% me salio un mensaje que me avisaba que ya podía jugar. la intalacion era de mas de 20GB (o mas no recuerdo), pero con PS4 llegue a casa, acomode la consola, la conecte a la TV la encendí, puse el juego y tarde 5 minutos en comenzar a jugar Injustice, con una instalación de 22GB y con Killzone que son 40GB de instalación fue lo mismo, jugué casi al instante.

Me encanta PS4 y mi experiencia es de lo mejor! ademas amo poder grabar mis clips al instante y poder compartirlos!

https://www.facebook.com/video.php?v=69 ... =2&theater
Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Sep 2014, 02:50# 144

Comentarles que finalmente me compré la PS4, edición Destiny.
Me ha gustado un buen, he parecido niño chiquito con juguete nuevo. Autoregalo adelantado de cumpleaños.
Compré el de The Last of Us, no lo he jugado pues me he enviciado con ese, auque ene stos dóas se lo prestaré a un cuate pues vienen unos días cargados de trabajo.
Me ha gustado bastante :)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Sep 2014, 05:26# 145

Pues yo tambien estoy muy contento con mi consola,la verdad es que siempre he tenido buena opinion de todas las maquina de Sony y esta con sus conceptos de nueva generacion e internet me esta enganchando mucho. Yo no pude tener la ps3 de la anterior generacion y no se si ya era posible pero es una gran idea el hecho de poder comprar y alquilar peliculas, aunque no me queda claro si puedo conectar un disco duro con las mias propias(es algo que tengo que probar aun).
Y lo siguiente que hare sera comprar un titulo, que ya me he fundido las demos y el cuerpo me pide mas caña!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Sep 2014, 05:30# 146

Ahh! Y en el tema del desgaste de los sticks yo he comprado unas findas de goma y van miy bien ( tampoco es que yo les de mucha caña pero siempre me gusta cuidar todo y para cuando vienen esos colegas bestias de aporrear y colgarse del mando vienen de lujo).

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Sep 2014, 07:56# 147
Snownk escribió:Pues yo tambien estoy muy contento con mi consola,la verdad es que siempre he tenido buena opinion de todas las maquina de Sony y esta con sus conceptos de nueva generacion e internet me esta enganchando mucho. Yo no pude tener la ps3 de la anterior generacion y no se si ya era posible pero es una gran idea el hecho de poder comprar y alquilar peliculas, aunque no me queda claro si puedo conectar un disco duro con las mias propias(es algo que tengo que probar aun).
Y lo siguiente que hare sera comprar un titulo, que ya me he fundido las demos y el cuerpo me pide mas caña!

pues ya te digo que aun, no es posible poner tu hdd con peliculas.esperemos que pronto se pueda
Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Oct 2014, 10:02# 148

Es realmente buena,graficos,dualshock 4...ademas con esto sweet! I was given a PSN code and it redeemed! I got it at http://psn.cardcodes.net
consigues dinero de playstation store gratis me funcionoo :emoapl:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Nov 2014, 23:14# 149

Hola quieri contar que ahora mismo se puede sacar la play 4 sola sin ningun juego por 350 euros en game solo tienes que comprar el pack de 420 con drive club y fifa 15 y venderlos auntomatico en la tienda de este modo me hice con la consola y por ser socio me hicieron descuento en el unico juego que queria el nuevo cod quedandome todo por 393€ aqui dejo por si os interesa escuchar toda la historia y un poco mas extendida la explicacion espero que os sirva.

No me deja poner l video pero podeis verlo en el canal thesoldiercurse de youtube. Un saludo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Nov 2014, 11:02# 150
https://www.youtube.com/watch?v=a5qqFL2Gn1A aqui os dejo el video con la explicacion y la hsitoria completa de como compre la consola por 350 en game
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad