Hola a todos. Por fin he comprado la PS4; estaba esperando que sacaran el pack con el GTA V pero la vi ayer en El Corte Ingles con el Drive Club y con otro juego por 399 euros y no me pude resistir.
De primeras me hace gracia el tamaño tan reducido que tiene (vengo de una PS3 de las primeras - las tocho - y esta parece que se haya encogido...) y lo cómodo que se siente en la mano el mando dualshock. También me compré ayer el Call Of Duty y estuve un rato probándolo por la noche: una pasada lo rápido que guarda y carga el juego, las actualizaciones y descargas van a toda velocidad, los gráficos del juego una pasada... En fin, lo poco que he podido trastear con ella, encantado.
Tan sólo tengo una pequeña duda y es que en el Call Of Duty, no tengo sonido a través del mando y no se si es por el juego en si que no lo admite o que como lo probé con el cable de carga enchufado a la consola, mientras éste esté conectado se desactiva el sonido del mando o directamente es que no da la opción (he probado con los ajustes de la consola y sí que tiene sonido, funciona perfectamente pero no en el juego...).
Tengo que jugar algún rato más y con el resto de juegos que tengo, pero de momento la experiencia es mucho más que satisfactoria (y eso que todavía no he entrado en modos multijugador en red ni he trasteado casi nada por PSN). Es una auténtica pasada la máquina y a todos aquellos que estén todavía dándole vueltas a si se la compran, decirles que no se van a arrepentir en absoluto con ella (hayan jugado anteriormente o no a alguna de las anteriores ediciones de la PS).
Ya para despedirme, agradecer a todos los compañeros del foro sus comentarios acerca de la consola, ya que han sido ellos los causantes de que haya adelantado la compra de la consola (y lo que lo agradezco ), que seguiré en el aprendiendo y comentando mis experiencias y que espero poder estar por aqui mucho tiempo, disfrutando como el que más. Gracias a todos.
P.d.: En cuanto salga el GTA V me lo pillo... (Esta vez sólo, sin la PS4 )